Xenoblade Chronicles X #HO

HNgoly

Deme diez!

Batur

Empieza el bombardeo de informacion, en este caso en ingles, que ya vimos en su momento en los Direct japoneses:

Hasta la punta del nardo de ver estas cosas, quiero reservar mi edicion coleccionista y quiero jugarlo ya JODER!!!

2 respuestas
Fresiloler

#1412 así me siento yo... hasta los huevos de tener información, darme el puto juego y a la mierda el mundo.

HNgoly

Eso os pasa por darle al play.

sefirus

#1412 que guapada

Fresiloler

no es por ver videos o dejar de ver es por la existencia de esos videos sabiendo que el juego ya está a la venta

Batur

Bueno, a pesar de que haya gente fria como el hielo que puede pasar sin ver los videos lo cierto es que es MUY IMPORTANTE, ya que te enteras de cosas muy guapas como la que os voy a poner ahora:
Dependiendo de la faccion/division (teneis los nombres y el tipo de sidequest que vas a tener que realizar con ellas en #1) a la que nos unamos y conforme vayamos ganando puntos con dicha faccion obtendremos mejoras:

spoiler
1 respuesta
Nihon

#1417 Pero si todo eso lo traduje hace meses ¿Qué me estás container?

1 1 respuesta
osk1

Eso ya se sabía xD.

Batur

#1418 WHATTTT!!! WHERE!!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Oye, ahi se queda, seguro que hay alguien que tampoco lo sabia xDD
PD2: Yo que pensaba que esta iba a ser la mia y Nihon otra vez que me lleva años de ventaja :cry:

Glumyglu

Yo de este juego solo he visto el primer trailer, soy virgen

13 días después
Batur

https://www.game.es/videojuegos/rol/wiiu/xenoblade-chronicles-x-edicion-limitada/117362#
https://www.game.es/videojuegos/rol/wiiu/xenoblade-chronicles-x/110434

Por mi parte seguire esperando a Amazon.

Glumyglu

¿Qué incluía la edición coleccionista?

1 respuesta
Leoshito

Yo lo reservé en Fnac hace una semana, se me olvidó avisar.

B

#1423 Un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook, el póster de un mapamundi, un póster artístico y un libro de ilustraciones.

2 respuestas
Batur

¿En Game pagas los 5€ por reservar y si luego lo cancelas los pierdes, no?

1 respuesta
Glumyglu

#1425 Vale, gracias :)

¿Merece la pena pillarlo ahora? ¿Suelen rebajarlo en Amazon para que valga la pena arriesgarse?

1 respuesta
osk1

#1426 Te los devuelven. Pero no sé, prefiero Amazon.

B

#1427 Amazon suele estar prácticamente siempre un poco más barato... sobre si merece la pena es algo totalmente personal, yo llevo desde Bravely Default sin comprar una coleccionista.

1 respuesta
december

La edición limitada que lleva?

1 respuesta
Glumyglu

#1430 #1425

#1429 Me refería al precio xD Buf, esta tampoco me llama demasiado...

osk1

60€ por lo que lleva esta vez no merece la pena. Normal en Amazon y pista.

1
jesed

Finalmente (no he estado al dia de las noticias sobre el xenoblade) no van a a hacer nada por el estilo a lo que hicieron con Bayonetta no? osea el primero se queda para jugar en Wii y 3ds y ya. No van a remasterizarlo para WII U no?

2 respuestas
Glumyglu

#1433 Está en la tienda de la WIi U (y la Wii U es retrocompatible(

Batur

#1433 No, lo sacaron en verano en la eshop a 15€-20€ y fiesta.

jesed

Hombre lo bueno entiendo es que se puede jugar con el mando pro de la wii u perfectamente no? no necesitarias los mandos viejos ni nada

1 respuesta
Batur

#1436 Pues tampoco, en la version de la eshop solo puedes jugarlo con el Gamepad, si no recuerdo mal, quiza haya la opcion de jugarlo con los wiimotes, pero con el Pro Controller no deja.

1 respuesta
jesed

#1437 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Batur

#1438 Jajajaja, es lo que toca tio, eso o pagar un dineral por la version fisica del juego en segunda mano.

iCharlie17

otro aquí que esperará a Amazon. Pasando de Game