Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

#1380 Va a ser jodidamente legendario, estoy en la misma tesitura que tu, ¿nos consumira el hype antes de que salga? Who knows...

Solo me preocupa 1 cosa (como a muchos de aqui), que Sawano y su rapero nos destrocen la experiencia...

iCharlie17

Literalmente acabo de terminar el primero ahora mismo (63 horas) y me ha encantado. No voy a empezar un game+ porque tengo un backlog pendiente enorme de juegos pero decir que me ha parecido un juegazo, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo y estoy con muchas ganas de jugar este en cuanto salga :D

1 respuesta
Nihon

Noticia que a nosotros (a mí al menos) ni fu ni fa, pero parece ser que el doblaje de Xenoblade Chronicles X mezclará actores de voz tanto británicos como de EEUU para, según dicen, añadir diversidad. Pero en la versión original todos son Japoneses y la ciudad del juego es Los Angeles así que eso suena un poco chorra.

No se sabe nada (intentaré asimilarlo lo antes posible) de si incluirá voces en Japonés como Xenoblade Chronicles para Wii.

Aquí un video con voces en inglés y tengo que decir que Elma tiene una voz que me gusta mucho.

2
Saiko9

#1382 pocas horas son, lo has hecho en modo rush muy mal :¬¬:

1
12 días después
Batur

Por si habia alguna duda, ya tenemos fecha oficial:

1
Swim2theMoon

Xenoblade Chronicles X llegará a Wii U el 4 de diciembre en perfecto inglés

Fixed, hehe

2 respuestas
Batur

#1386 Confirmado que viene en español, dont worry.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1387 Vaya, nos vamos a perder toda la bilis ;_;

1 1 respuesta
HNgoly

#1388 Siempre puede abrir un hilo inventando que solo sale en ingles y disfrutar.

Yo te apoyaría no delatandote.

centu

4 de diciembre? Perfecto. Ahora a buscarse alguna excusa para no ir a ningun comida/cena familiar de navidad.

1 respuesta
Nihon

#1390 A mí no se me ocurre mejor excusa que "Voy a jugar a Xenoblade Chronicles X".

1 respuesta
Fresiloler

#1386 la bilis iba a ser épica :D pero bueno, mejor que se lleve el dinero de 4 gatos...que de 2. El juego lo merece.

#1391 voy a jugar a Xenoblade Chronicles puede ser mejor excusa :P

1 respuesta
Nihon

#1392 Hombre ya, pero inverntarse algo para tapar que estás jugando a XCX no hace falta, se debería comprender.

Saiko9

ya tengo plan para nochevieja xDDD

Batur

¿Soy el unico retrasao que mira todos y cada uno de los dias desde la confirmacion oficial de la fecha de salida si ponen el juego para reservar, en particular la edicion coleccionista? Me siento como un jodido ludopata en serio...

Hace un par de dias pusieron el Star Fox que sale 2 semanas antes que Xeno, asi que es cuestion de tiempo.

Pd: Si abris este link os habre contagiado la enfermedad xDD

1 respuesta
Nihon

#1395 Es que hay que estar atento a las versiones que saquen, no está de más ser previsor.

1 respuesta
Dry-Prime

No creo que haga falta reservar este juego, tampoco es que vaya a vender tanto como para que se agote tan pronto. Yo lo más seguro es que ni lo reserve y unos días antes de la salida voy de tiendas buscando a ver si lo pillo antes de salida.

3 respuestas
Glumyglu

#1397 Vender a lo mejor no vende mucho, pero puede pasar como con el Xenoblade Chronicles que la distribución fue mala

Nihon

#1397 Las versiones especiales de Bayonetta 2 dicen lo contrario.

1 respuesta
Batur

#1396 Si pero todos los dias ponerte a mirar al punto de la mañana como un psicopata...

#1397 La normal seguro que no, tememos por la coleccionista, que a por esa si que va a ir mucha gente a degüello.
Yo lo quiero reservar en Amazon que es donde mas barato suele estar, pero tengo claro que como hasta el mismo dia de salida no te lo dan cogere y me ire de caza un par de dias antes por si la pillo en otro lado.

roflmao

#1399 donde yo vivo encuentras la edicion especial de bayo en cualkier tienda :P

edit vale, e hablado demas, me referia a la edicion limitada y no la coleccionista xD

1 respuesta
osk1

#1401 Limitadas hay a patadas. La coleccionista es un unicornio.

Rayfenx

tengo miedo de que las criticas y opiniones de muchos sobre este xeno van a compararlos todo el rato con su predecesor, cuando segun he leido, no tiene NADA que ver con este en tema historia

1 respuesta
Nihon

#1403 Claro que no tiene nada que ver, pero es inevitable que la gente compare ya que es una secuela espiritual y en el momento en el que haya algo diferente o peor es cuando van a venir las quejas. Como si la gente no comparase constantemente FF también, esto es así.

El único tema que me parece que va a ser peor es la historia según he leido, por lo demás me parece lo mismo pero ultravitaminado.

Swim2theMoon

Con la cantidad de reviews de particulares que han ido apareciendo en GAF y otros medios creo que todos sabemos ya por donde van los tiros

Lo de que la historia sea peor o mejor es algo muy relativo y todo apunta a que el plot de Xeno X va por otros derroteros y que no va a ser del gusto de todos, sobre todo de aquellos que esperaban un Xenoblade 2

Also >preocuparse por las reviews

Rayfenx

Yo lo que creo es que va a tener una historia decente, pero no va a tener tanto Plot twist como ocurrio en xeno, que aquello era una tras otra tras otra y al final te comes un mindblow interesante, pero vamos, yo por la jugabilidad que he visto, me parece muy buena, y ya de por si vale mucho la pena si va a ser como he visto en los gameplays de streaming y tal

2 respuestas
Nihon

#1406 Para mí mereció la pena tras ver tan sólo 1 segundo del primer trailer mostrado hace tantísimo tiempo.

Batur

#1406 Como te dicen por arriba que la historia sea mejor o peor es completamente subjetivo para cada uno, pero todos somos conscientes que alcanzar el nivel del primer Xenoblade en ese aspecto va a ser muy complicado.

Respecto a la jugabilidad no tengo ninguna duda que va a superarlo con creces ya que todo son mejoras con respecto al primer Xenoblade.

Si aun no lo has hecho te recomiendo escuchar esto hecho por miembros de la casa.

Batur

Bueno, vamos a ponernos los dientes largos. Ayer durante la PAX Prime se anuncio la edicion especial para USA, la cual incluye el juego, el libro de arte, tarjetas del arte de los personajes, y por ultimo un pedazo de usb con 10 canciones de la OST para que los norteamericanos vayan enamorandose del trabajo de Sawano:

Inmediatamente despues del anuncio se puso para reservar en Amazon a un precio de 90$, y ni que decir tiene que se acabo echando ostias.

Aqui teneis la conferencia que se realizo en dicho evento y donde se hablo del contenido de la edicion especial con mas detalle, ademas de otras muchas cosas:

1
Glumyglu

:qq: :qq: :qq: