Xenoblade Chronicles X #HO

Ninieru

Me encanta la sensación de fragilidad que da el juego. Por ahí fuera hay siempre bichos enormes merodeando e incluso los lugares aparentemente seguros como New Los Angeles se convierten en ghettos de niggas por la noche.

B

He jugado sólo un poco (hora y media) y sin saber nada de anteriores Xenoblades (sólo jugué un rato al de la 3DS) me está gustando mucho, es una muy grata sorpresa en cuanto a gameplay, posibilidades, etc.

Lo único es que la información de todo es escasa y estoy muy asustado por lo que leí de m4n el otro día (dijo que mecánica era muy importante y no subirlo/mirarlo podía notarse mucho a la larga), no hay peor sensación de estar subiendo mal tu personaje o haciéndolo obsoleto por desconocimiento.

Ninjaedit:

La guía no ha salido aún ni en inglés no? En Amazon pone que sale el día 4.

1 respuesta
Indashadow

#2222 eso me está pasando a mi... pero en verdad es lo que me hacía falta en un juego de estos XD, empezar totalmente de 0 sin tener ni puta idea de nada... que luego enseguida los canso y no los disfruto como lo hacía cuando tenia 12 con el ff7 y los siguientes :_

PD: Tatsu puto amo XDDDD

Saiko9

yo ya tengo mi edición limitada :D :D

Algunos me mataran pero me estoy planteando si empezarlo ya y que le den por culo a todo o esperarme a tener menos lió en la vida para poder disfrutarlo en condiciones xDD

Legionait

Podéis guardar screenshots en el álbum? No me da opción ninguna

1 respuesta
H

Sólo vengo a decir que VAYA PUTA MIERDA DE CAMARA

1 respuesta
TheWing

#2226 Subele la velocidad de movimiento manual en la configuración (primera opción creo que era), por defecto viene con un valor que la hace terrible, pero cambiando ese ajuste ya es más normal.

1 respuesta
H

#2227 ya esta hecho y si, va más rápida, pero me parece shit igualmente. Espero que aparezca pronto el ajuste perfecto para no dar esa sensación de perderse y tardar en arrancar para moverla

Eugh

Batur

#2225 De momento no, supongo que como mañana es la salida oficial del juego y activaran su correpondiente seccion en Miiverse podremos empezar a subir cosas guapas.

Pasear por NLA de noche con el rapero sin para de cantar "Yeah, yeah, aww, aww". Os acordareis de esto :psyduck:

No me gusta: Seguir en Primordia (primer continete de Mira) con un monton de cosas aun por hacer, y que el tablon de anuncios me ofrezca un monton de sidequest de los otros 4 territorios restantes que voy a tardar milenios en pisar :|

Sugimura

Mira que el de Wii no me terminó, pero este en sus dos horitas me ha conquistado. El único pero es que hay demasiados menús y consigues muchos objetos todo el tiempo xD

iCharlie17

Ya he bajado los packs de la eshop, ahora a instalar todo y mañana al vicio todo el dia que no tengo clase :D

Leoshito

Que alguien me diga que van a cambiar el tamaño de la fuente, por favor.

1 respuesta
H

Los packs de la eShop que son, por cierto?

Una cosa positiva de la censura de las boobs es que mi char ya tiene las boobs a tope, al menos es la sensación que me da y eso me gustaa

1 respuesta
Batur

#2232 Nope, solo queda acostumbrarse, no es tan malo despues de unas horas.

#2233 Te ayudan a reducir los tiempos de carga:

2 respuestas
Leoshito

#2234 Juego en una pantalla de 20''... Casi me renta más tirar del tabletomando xD

Gks1

Me anda encantando el juego, llevo unas 16 horas ya jugando

Indashadow

#2234 como se descargan esos packs? :S tengo el juego desde ayer, pero en la Eshop no hay nada XD, o almenos estoy ciego, solo me sale para comprar el juego otra vez digital XD.

2 respuestas
Rayfenx

#2237 la version digital viene con los packs incorporados, creo

1 respuesta
iCharlie17

#2237 ve a la eshop como si fueses a comprarlo y a la derecha pone contenido adicional para el juego

1 respuesta
Indashadow

#2238 tengo la física.

#2239 DONE! gracias, es que hacía mil que no tocaba la wii... XD <3

Swim2theMoon

2 horas y primera impresion inmejorable, todo es enorme, todo es precioso, el combate es Xeno Chronicles que ya me encantaba y nnnngh la de horas que le voy a meter

xTr3m1S

2 Horas para bajar los data packs y 1 hora para instalarlos, GG WP.

roflmao

siete horas y media y no e echo absolutamente nada joder xD, te pierdes en el mapa viendo zonas nuevas mientras matas bichos y recolectas cristales xD

3
Heatseeker

Como cojones se cura uno? Solo tengo una skill y cura un cagao. He estado echando un ojo a lo de los gritos esos de alma pero no me entero bien de como va la cosa.

Jodido juego!! Que bueno es hostia puta ya!

1 respuesta
roflmao

#2244 cuando salen las frases en mitad de una pelea fijate en el color de la frase, usa una skill de ese color y os curais :)

Indashadow

4.66% del mapa total del juego explorado en 14 horas... venga dew XDDDDDDDDDDDDD , vaya sobrada de juego... no estaba tan enganchado desde el puto wow en sus inicios XD

2
Legault

Quien de aquí no ha escogido commando como siguiente clase :>?

1 respuesta
Fresiloler

#2247 yo elegí bombardero, siempre suelo ser melee o healer en juegos similares y me apetecía cambiar.

También probe la otra clase para hacer unas misiones y tiene skills muy guapas

A

Al final le he tirado los billetes a monolith y me he pillado la limited. De momento estoy solo a lvl 10 y la cosa pinta bastante bien. Podemos empezar a hablar cosas del juego ya? xD Voy por el cap 3 y tengo como 1138128903 dudas.

Batur

Por supuesto que podemos empezar a hablar del juego ya, ¿best battle system ever?

Y recordar, el Manual es vuestro amigo, hay que aprenderselo como el Padre nuestro.

1 respuesta