Xenoblade Chronicles X #HO

A

El sistema de batalla, aun sin tener la mas minima idea de lo que puede dar de si, esta bastante entretenido. Aunque de momento me dedico a spamear todo lo que no tenga cd. Soy Harrier y no se si compensa ir todo el rato cuerpo a cuerpo o usar tambien el arma a distancia.

Dry-Prime

Yo ayer me patee toda Primordia poniendo sondas y visité Noctilum para poner una y asi tener ya viaje rápido para cuando me toque ir alli. Hoy visitaré los otros dos continentes para poner sondas y iré haciendo side-quest, tengo ya el máximo de misiones que puedes coger y aún tengo más misiones en el tablon y ni siquiera he visitado los otros 2 distritos de NLA, me encanta.

H

Pregunta, cuando utilizo una habilidad, evidentemente tengo que esperar a que se recarge como en Xeno C, pero aparece otro círculo verde que no se que es. Also es normal pegar tan poco con el rifle? Y el feel del cuchillo parece nulo total, no se si doy o no xDD

Ya me he hecho a la cámara, hay que mimarla. Me esta gustando mucho la verdad y lo peor de todo es que veo que la OST encaja realmente bien. No está a la altura del otro, pero me está gustando cada vez más. Sawano pls.

1 respuesta
Nihon

#2253 Es un tiempo extra de espera, si dejas que se llene esa barra verde los efectos de la habilidad aumentan.

Yo a la cámara tarde 2 minutos en acostumbrarme ya que sólo cambié la velocidad de movimiento.

3 respuestas
H

#2254 lo suponía, welp not bad. Seguimos.

1 respuesta
B

mi juego sigue perdido en alguna parte ,_,

1 respuesta
Batur

#2254 #2255 Un dato respecto a este tema. El primer cooldown se regenera el solo, pero para el 2º cooldown es necesario que estes atacando con el arma correspondiente a dicha arte.

Es decir, tienes un arte disponible, imaginemonos que es a melee (tipica estocada o torbellino). Para que se regenere la segunda barrita (la verde) que amplifica los efectos del arte, es necesario estar atacando con el arma a melee, ya que si estas con el arma a distancia la barra verde no aumenta.

#2256 Me cago en la puta, cancelalo ya y pillao en el MM por 40 pavos, no te puedes quedar todo el puente sin jugarlo.

1 2 respuestas
H

#2257 si, me di cuenta lo que siempre suelo switchear entre armas y siempre las tengo cargadas.

Cuando termine el juego seguramente necesite gafas nuevas xD

A

A mi me jode el tema de la barra verde porque cuando la tienes a medio cargar ya no se si compensa mas esperarte un poco, o tirar a la basura esa media carga. De momento me suelo esperar porque se nota que mete bastante mas. En cuanto al tema del rifle, me da la sensación de que es una mierda aunque tengo algunas habilidades que si que meten bastante. Y el tema de las voces... GG, me he metido en la pagina para toquetearlas y tal como he entrado, he visto que habia 200 millones, y me he salido.

Ok, edito y me autocontesto. En el menú de artes, puedes ver la bonificación por esperar a que cargue la barra verde. Suele merecer bastante la pena, y de hecho aparte de la barra verde, aqui habla de una tercera barra.

B

#2257

hoy es el día en que me harán la mítica del "no estaba en casa"

endless suffering

2 respuestas
xTr3m1S

Lo que más odio de este juego es el MC mudo, no me pasé el DQIX porque no soportaba eso y este me está matando.

1 1 respuesta
ronoa777

#2260 estamos en las mismas, maldito asm

Indashadow

#2261 es mudo en las escenas pero no veas en las batallas, no se calla bajo el agua.. XD

Shikoku

#2260 Todo para que no vicies el fin de semana xD

1 respuesta
A

Sabeis si hay alguna forma de vender todo de una vez? Es que acabo de venir por primera vez a vender, y es ridiculo tener 200 cosas y tener que ir una por una, encima confirmando que la quieres vender.

Añado otra pregunta, los coleccionables son para vender simplemente?

larkkkattack

Un bicho me recordó a

B

#2264 psssssshhhhhhh~

4 2 respuestas
Shikoku

#2267 Tu tb tienes un gato negro? bienvenido al grupo xD

Ninieru

NLA de noche:

C

#2254 ¿Los efectos de la habilidad aumentan a medida que se rellena la barra, o es siempre el mismo efecto a no ser que la tengas llena?

#2250 Es que incluso a medio metro del PC y aumentando la imagen me cuesta leer las letras. Parche que solucione eso ya, por Dios.

2 respuestas
Nihon

#2270 El efecto sólo se aplica cuando se ha llenado la barra entera. Creo que si se carga un 150% (por ejemplo) no aumenta hasta un 150%.

De todas formas es lo que recuerdo, alguien que lleve más tiempo y cuidado lo sabrá.

Batur

#2270 Solo se aplica con la barra llena, si la tienes a medias es como si no la tuvieses.

H

#2267 abraza a Sawano

Legionait

Que significan los ! Verdes encima de algunos mobs? Veo sobretodo encima de algo parecido a escarabajos, los mato pero no ocurre nada especial

1 respuesta
H

#2274 creo, creó que es la agresividad del mob. Yo he visto exclamaciones moradas y rojas y algunos bichos salta el combate automáticamente.

Pero no estoy al 100% seguro que sea eso

1 respuesta
Gks1

#2275

Las exclamaciones verdes es que ese monstruo forma parte de una misión.
Si sale un relámpago rojo significa que es agresivo y detecta por sonido
Si sale un ojo significa que es agresivo y detecta por visión

H

Good thanks

Swim2theMoon

Debo de ser el único al que no le molesta que el MC sea mudo. Es más, viendo el resto de personajes creo que incluso mejor así xD

1 respuesta
Rayfenx

yo mientras el nopon ese tenga el mismo carisma que riki es goty

B

He visto restock de la limitada en amazon y tenía 60 euros de afiliados.. y... y... a ver si me gusta :psyduck: