#2700 No es mala, a lo:
Yo depende del día, o tengo el gamepad cerca y uso el pro por ergonomía o juego solo con el gamepad. Pero vamos, este puente que me he metido viciadas de 6 horazas, con el gamepad todo el tiempo es que no aguanto por muy comodo que sea tener el mapa en tus manos.
#2701 Probadlo, tiene una especie de saliente en la parte de abajo que se adapta perfectamente a la forma del antebrazo
Do you even Xenoblade?
#2712 Sorprendentemente Lin me parece más graciosa y Tatsu gana cuando hacen una pequeña conversación juntos.
He metido el skell por donde no debía y me lo han petado. ¿Dónde se supone que tengo que ir para que lo repongan/repararlo/conseguir uno nuevo?
Acabo de llegar a NLA y esto es ENOOOOOOOOOOORME. Decidme que no hay sidequests perdibles please, no quiero usar guía para esta joya
Pregunta de noob, para la quest para que te den el robot, cuando te piden juntar 15k a la vez se que es con las sondas de investigacion,pero mi pregunta es: si conecto 3 sondas por ejemplo en noctilus y otros 3 conectadas en oblivia..suman todo junto? o se tienen que juntar los 15k en el mismo continente?
P.D: lvl 21,29 horas de juego y creo que aun me queda para poder disfrutarlo,pero eso si el juego es un escandalo GOTY.
50 horas y he acabado solo el quinto capítulo, es tan divertido ir explorando el mapa.
¿sabéis si hay misiones de afinidad con todos los personajes? porque tengo a Alexa, Phog y H.B pero no veo ni una sola para ellos, y especialmente los dos primeros me gustan mucho.
alguien sabe en que se diferencia:
que diferencia hay entre las stats "total a distancia" y "atake a distancia"?, lo mismo para cuerpo a cuerpo
agregarme para ir de squad T_T!
NNID Suikoji
juego por las noches en la semana y el finde casi todo el dia!
h-he cogido un robot....
es awesome, controlarlo mola, es bonito y el feel era una maravilla............. hasta que he entrado en una batalla y ALGO se ha cagado en mi oreja
24/7 Escuchando esto y no me cansaría :qq:
Por cierto si no lo estáis haciendo os recomiendo empezar a farmear los nemesis, vais a necesitar los drops xD
#2727 eso que es? a mi me interesa. son los magnos en ingles? los world bosses vamos me refiero.
#2727 Me acabo de poner el arma de gravedad que comentaste mas atras, y ademas me he puesto otra arma en el skell que mete un dot electrico, que consume tambien 200 de combustible, y he pasado de ser un mierda a ser el puto amo. Esta rotisima el arma de gravedad, y el daño por dot también. Ahora empiezo a entender tu build xD