Xenoblade Chronicles X #HO

Legault

Skells blancos y rojos > all xDD

TheWing

#2670

spoiler
1
osk1

Es de ayer, pero fuck it.

capítulo 9
Indashadow

una pregunta que yo tengo por aquí; los vales de recompensa para que sirven? tengo 950 / 950 XD, supongo que tendrá que ver con el online o algo de eso, pero ni papa...

1 respuesta
B

#2674 Se pueden intercambiar en el terminal de los Barracones BLADE por items (el mismo que se usa para el stuff online), a mí me han venido de puta madre para comprar algunos colectibles de quest bastante jodidos de pillar o para poder craftear algunas mejoras para las armas.

1 respuesta
Igneel

Bueno ya llevo bastante asi que dejo una opinion.

Al empezar llevaba 8 horas y estaba horrorizado con el juego, plano soso, pero poco a poco ha ido enganchandome , me he metido mogollon, todo es precioso y explorar mola, Sawano hay veces que quiero pegarle y otras veces me hace llorar de emocion (la cancion de Sylvalium o como se escriba es perfecta)

El feel de open world es brutal y hace palidecer imo al de MGSV y este ya hizo palidecer al de TW3,ese aspecto del juego es perfecto, ver desde una punta del mapa un arco de tierra enorme y saber que puedes ir hasta alli es genial.

Ahora viene la parte mala, la historia es caca, consigue muy bien el feel de que estas colonizando el planeta pero esos villanos que no importan a nadie y en lugar de desarrollarlos mas te tiran MAS VILLANOS a la cara... el juego tiene peor writing que los tales of , hasta los nepushit con sus millones de puns y memes se hacen mas agradables de leer ._.

En fin un juego estupendo que por culpa del desarrollo de historia y personajes parece que se queda a medias... i mean el primer xenoblade es ANIME, no es que sea la historia del milenio, pero al menos esta bien contada y te da tiempo a empatizar con los personajes.

Doy gracias a mi weeaboo interior que hace que pueda obviar todo eso y centrarme en el mapa y en los robots.

2 1 respuesta
Rayfenx

este xeno puede ser perfectamente un anime de mechas, tiene unos diseños de mechs brutales tbh

1 respuesta
Igneel

#2677 Hasta build fighters tiene mejor historia que esto xD

1 respuesta
Rayfenx

#2678 eso yo aun ni idea, que la historia no la he podido tocar, pero lo que he visto por imagenes de este thread, los diseños de los mechas son 10/10

1 respuesta
xTr3m1S

#2679 Pues el mecha más caro es feo de cojones.

Indashadow

#2636 cual es la skill de lin que usas que dices que es la única op? es que tiene 6 XD y las 6 me parecen que están bien, no se.. :S

Como por ejemplo posición mejorada y superescudo, están muy chetas, que son de tanke total XD.

Podrías ponerme la build de skills de todo el equipo que usas si no te importa pls?

PD: 135k de una hostia a un bicho de estos gigantes que parece un escarabajo que hay en sylvarium... con el arma que sale en la screen de tu skell... madre de dios XDDDDD

1 respuesta
Indashadow

#2675 me has dado la vida <3 te i love u.

C

#2676 " en sensación de mundo abierto MGSV ya hizo palidecer al de TW3"

En fin... sin comentarios. Me estaba arremangando, pero este no es el hilo ni el momento.

1 respuesta
Igneel

#2683 Acaso la manera que tiene MGSV de implicar el terreno, el clima, EL MUNDO a la hora de atacar las misiones no le da 20 patadas al de TW3 , un mundo donde no puedes bajar un muro de 1 metro porque a Geralt se le parten las piernas y se muere?

Como siempre tus opiniones son incorrectas, y no quiero volver a recordar tu diarrea con MGSV y todo el shameful en el hilo sobre comprarlo sin jugar a ningun otro y demas vomito foril.

Indashadow

Alguien sabe algún spot bueno con cinículas lvl 40-45? dan una burrada de exp y se matan con la polla con un team full skells, pero es que no encuentro un buen spot donde esté petado XD, si alguien sabe alguno que me diga pls, que en 1 bote te puedes plantar en lvl 50 y pico ++

Y aprovecho el post para preguntar otra cosa... XD: Por que no me deja subir mecánicas a nivel 5? :S solo puedo hasta 4... y me está obligando a subir las demás, lo cual no es malo, pero me ubiera gustado primero subir las mecánicas al 5 para poder pillar todos los puntos de teleport del mapa :S

P3R35AN5

#2681 La tienes puesta en #2647 , no es que sea la mas OP, pero ten en cuenta que con la generacion de TP de LIN no va a poder usar una skill de TP mas de 2 o 3 veces por combate la gran mayoría solo 1, por lo que tener 2 o 3 skills de TP es una tontería y dentro de las mas útiles esta esa que puede tumbar y si Lin tumba con la skill pasiva que tiene el tío/cosa esta 5 segundos en el suelo y te da tiempo a meterla una paliza gitana :psyduck:

1 1 respuesta
Indashadow

#2686 joder, perdón, no había visto que estaba en spoiler XDDD <3 ty, y porcierto, otro mas que se une al escuadrón volador jajajaja, tu setup está super op... la estoy probando y no veas, y los skells reparten que da gusto.
porcierto, lo de la mecánica a lvl 5 no sabrás como se llega a subir, no? :o

2 respuestas
P3R35AN5

#2687 Lo de la mecánica a nivel 5 olvídate, es mucho mas adelante por que cada continente tiene un navpoint de nivel 5, así que supongo que es la manera que tiene el juego de impedirte hacer todo antes de terminarlo, no te rayes mucho por explorar, en cuanto puedes volar pillas todos los navpoints en 0 coma.

1 2 respuestas
A

#2687 Yo me puse a Lin y Elma tal como dijo #2688 en su post, pero siguen siendo useless, o será que yo no estoy acostumbrado a este tipo de combates y me parece que son demasiado largos. Y en cuanto a los skells mas de lo mismo, no les saco provecho para nada.

YulianSenpai

Alguien me podría aclarar como va el tema de las sondas? Es decir, para conseguir más de algún tipo he de comprarlas o como se consiguen? El tema es que estoy con la misión secundaria en la que te piden un beneficio de 3000 créditos y solo tengo una sonda de investigación.

Gracias de antemano :)

1 respuesta
Indashadow

#2690 las sondas de investigación creo que las sacas de los tesoros de arqueología solo, pero vamos, que te aconsejo que explores un poco el mapa y pongas las sondas básicas y tal, que también te aumentará por defecto el beneficio máximo. Y no, no se pueden comprar, solo se sacan de eso, tesoros por el mundo y tal.

1 respuesta
YulianSenpai

#2691 Muchas gracias, me estaba liando un poco con este tema. Me dedicaré a explorar y poner todas las sondas que pueda!

1 respuesta
Indashadow

#2692 claro, tu ves haciendo eso, la exploración en este juego es vital XD. Una vez llegues a pasarte la misión 6 principal te darán la opción de desbloquear el skell, y te pide una serie de 8 misiones, la cual una de ellas es conseguir 15k de créditos de golpe si no me equivoco.

1 respuesta
Heatseeker

#2688 Si llevo equipado un sable de fotones cuyo tipo es "Rayos", la habilidad pasiva "Rayo Reforzado" que dice que aumenta un 35% el daño de los rayos se refiero a los ataques automáticos con esa arma? o solo a las artes de rayos con independencia del arma?

YulianSenpai

#2693 15k omg. A ver si llego a casa y empiezo a darle caña que entre los menús, centrarme en la ciudad y alrededores, llevo 8 horas y solo he acabado el capitulo 2, si no me equivoco.

A

Chicos no he seguido nada del juego ni del thread porque quería venir totalmente fresca, pero me asalta una duda de jugabilidad. ¿Aporta algo jugarlo con el Gamepad de la Wii U en plan mapa en la pantalla o algo de eso o puedo pasarme al Pro directamente? Me resulta algo incómodo pero si me aporta información lo mantendré

2 respuestas
HNgoly

#2696 Yo juego con el pro y toco en el tocho para moverme por el mapa.

Es algo raro pero a mi me va bien.

Batur

#2696 Las primeras 2-3 horas no tienes ninguna funcion de la pantalla tactil, pero a partir de ahi amigo mio, estas ante el juego que mejor aprovecha el Gamepad de todo el catalogo de Wii U.

No solo aporta algo, sino que es imprescindible jugarlo con el tableto. También puedes hacer lo de Goly si te resulta más cómodo.

3
Rayfenx

no se porque os quejais tanto del gamepad, si es bastante comoda de usar y apenas pesa, la unica desventaja como mucho le veria a estar atento a las dos pantallas todo el rato, aunque este juego solo lo usa como mapa y un par de cosas mas que no interactuan con las peleas ni nada, ademas de tener la opcion MASTERRACE de poder jugar desde el gamepad

Swim2theMoon

Yo uso el pro controller y el tableto al lado para mirar el mapa. Lo intenté al principio pero nope, me resulta incómodo a más no poder

El próximo paso será atarme el tableto en el brazo y ya la inmersión será completa

3 2 respuestas