Xenoblade Chronicles X #HO

P3R35AN5

118h aquí y lo empece el viernes a las 7 de la tarde :psyduck: :psyduck:

Por cierto, os dejo lo mas awesome del mundo:

Amo a Lin, 56k de daño beam de base, mas los talentos que le suben el 100%, 112k de base y me sale un critical de 180k :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
Indashadow

#2821 OMG, el six-canon... XD, como se sacan esas armas??? te hace falta el skell de lvl 50? o el que exactamente? XD yo estoy detrás de las deus-crusher, pero tampoco tengo ni idea de sacar esas armas tan wapas XDDD

1 respuesta
P3R35AN5

#2822 No te lo voy a spoilear, pero te dare una pista, no te separes de Lin nunca :wink:

Acabo de one-shotear un tyrant lvl 50, con un crit de 256k :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Indashadow

#2823 XD es mi second main jajajaja y junto a elma la tengo con 5 de afinidad, pues nada, seguiré dandole al modo historia a ver que pasa... pero me raya que la afinidad se sube solo a base de quests, mas que nada por los otros pjs XD.

1 respuesta
P3R35AN5

#2824 La version de lvl 60 que se tiene que craftear mete 172800 de daño base, me pongo a hacer numeros con buffos, skills y voces y creo que puedo llegar al millon de daño si no hay barrera de 999999 :psyduck: que sentido tiene esta arma xDD

1 respuesta
Gks1

Chicos, necesito una forma de sacar créditos rápidos, gano unos 42k con las sondas, cada cuanto dan dinero las sondas?

Indashadow

#2825 sabes en las mini misiones de conversación, cuando dice en el mapa del pad ; mascota : perro, a que se refiere? por ejemplo con lin, tengo que ir al distitro comercial y pone que de requisitos haya hecho la primera conversación que ya la hice, y también pone mascota: perro, y con la segunda de doug me pasa lo mismo y no aparecen ninguno de los 2...a que se refieren? :S

EDIT: vale, ya se que hay que hacer indagando un poco por google XD, resulta que hay una serie de quests que desbloqueas unas mascotas para tu barracón después de hacer la misión de afinidad "siete vidas", y tienes que llegar a desbloquear al perrete para poder continuar con las misiones de conversación de los personajes. Las quests las van poniendo en el panel de misiones de toda la vida.

P3R35AN5

Madre mía, historia principal terminada, esperando Xenoblade x2 :psyduck: se veía venir.

1 respuesta
Indashadow

#2828 xddddd putoooooooo no me jodas que acaba con historia abierta? >.<!! a ver si en un par de dias la termino yo, que aún quiero pulir un par de cosas y ya luego a por el high end de verdad :D gz porcierto!

1 respuesta
P3R35AN5

#2829 Abierta es poco, acaba a 4 patas... putos cliffhanger tt :(

2 respuestas
Nihon

Yo ayer terminé el capítulo 5 y me ha encantado que la historia cuando llega, lo haga así de bien. :3

B

Por qué no ponéis las imagenes en Spoilers?

2 1 respuesta
Nihon

#2832 Yo no he puesto ninguna imagen pero ninguna de las que he visto la considero spoiler.

1 respuesta
B

#2833 #2821 Yo si la considero un spoiler, y mas si luego te dice que no te separes de Lin nunca.

2 1 respuesta
Fresiloler

#2830 cortate un poco con los comentarios macho

1
Nihon

#2834 Pues será que soy lento pero yo ahí no veo spoiler ninguno. Veo un skell como cualquier otro y un comentario muy simple y abierto del segundo personaje que conoces.

Que conste que no tengo ni idea de lo que habla y eso es precisamente porque no me ha dado a entender nada con sus comentarios.

Como siempre con los spoilers se llega a un punto en el todo puede ser spoiler, hasta decir "el capítulo me ha gustado mucho, ya verás".

C

Finde de rodriguez me espera. Voy a fundir el disco del Xenoblade y la WiiU con él.

#2830 Nos vemos en NX.

A

#2821 Me cago en la puta, tu no duermes o que? xD

Por cierto, a que te refieres con daño beam de base, y como lo calculas? El skell que tienes no es el pesado de 500k?

Edit, te dejo un video para que veas el limite de daño, no se si contiene spoilers, aunque solo salen bosses.

A

Pues tras 10h de gameplay me hago una idea aproximada de lo que me voy a encontrar. Y me ENCANTA

-Un escenario enorme. No he salido del primero aún y preveo que voy a llevarme muchas horas aquí, pero es que está todo tan detallado. Hacía muchísimo tiempo que no perdía tiempo explorando por mera diversión, pero es que algunos paisajes son simplemente espectaculares.

-Afinidad. Con los personajes principales supongo que funcionará igual que en el original, potenciando sus atributos y sus aptitudes en combate. Pero con los secundarios ni idea. Hablo con todo el mundo y cada vez tengo un afinigrama más grande, pero no veo en qué me beneficia esto. Pero oye, que su razón tendrá.

-Sidequests muy abundantes. Ya no sólo las que nos encontramos por el mapa que serían las secundarias, sino las que el juego llama como simples que se adquieren en la terminal. Que por cierto, soy yo o las simples son repetibles? Porque me vuelven a salir con un tick indicando que ya las he completado.

-Sistema de clases. Eso de poder cambiar entre clases fuera de combate me encanta, principalmente porque modifica mi modo de juego y hace que debido a poder optar a usar un nuevo rol puedo llevar otras combinaciones de personajes que en un principio sería subóptimo (hasta ahora sólo tengo a Elma y Lin, pero parece ser que serán 8 personajes)

-El sistema de artes no lo entiendo, es super complejo, pero no es un punto negativo. Poder subir las distintas habilidades de cada clase para potenciar un estilo de juego, usar las artes en función de las voces de alma que diga nuestro grupo... y parece ser que encima no está la molestia del original con las visiones de Monado, que era un coñazo y hacía los combates randoms muy tediosos.

-Recolección. Otro sistema que aún no he acabado de comprender. No tengo ni idea de cómo subir las aptitudes de mecánica/biología y la otra que no sé cuál será, pero nuevamente premia la exploración y las sidequests. Además, hay un sistema de macrogestión a modo de miranio y subir de niveles las tiendas para obtener nuevo equipamiento. No es algo novedoso pero añade contenido, y todo lo que añada con sentido es bienvenido.

-Y hablando del equipo, estoy igual de perdido que en el original. Además de que ahora disponemos de más slots de equipo, hay que añadir las modificaciones a las mismas que serían las gemas originales. Aún no sé qué es más óptimo para según qué clase pero oye que me da igual, lo bonito de esto es ir descubriendo cosas.

-La historia hasta ahora he empezado el capítulo 3 y por tanto no puedo opinar. Lo que me está sorprendiendo es la OST, pensaba que la ausencia de Shimomura se iba a notar y para nada. La música de los combates me encanta, las dos de NLA según si es de noche o de día también, y la del mapa de Primordia es increíble. Es que joder, estoy enamorado de este juego.

Aún me faltan muchísimas cosas por descubrir, como los Skells por ejemplo, pero no me importa. Sólo le veo dos puntos negativos al juego: ausencia de colisiones (los coches me atraviesan lol) y poca información relativa a todo lo que tiene el juego. Echo en falta un tutorial para explicar un juego tan grande, y se me hace pesado tirar del manual la verdad. Pero son fallos sin importancia ante un juego de esta magnitud. La ambición de este proyecto se nota, y creo que estoy ante uno de los JRPGs más increíbles de los últimos años. Ya si sois capaces de resolverme las dudas que he ido comentando sería brutal xD

1 respuesta
Sugimura

#2839 Personajes hay más de ocho, yo voy por el quinto capítulo y tengo trece por ahora xD

xTr3m1S

Estoy atascado en un quest.

Uzoma Vasago
1 respuesta
A

#2841 Joder, lo has posteado y me han dado la misión. Me da la opción a mi de

spoiler

No se si a ti te da esa opción, quizá te falte ese item.

De hecho, si

spoiler
1
Rayfenx

hay alguna guia o parte del juego donde diga que es cada cosa del mapa?

2 respuestas
A

#2843 Cada icono en cada hexagono? En el manual lo pone. Basicamente son magnos, tesoros, y misiones secundarias y de afinidad.

1 respuesta
Rayfenx

#2844 bueno, mas bien me interesaba saber porque algunas estaban como transparentes mientras que las otras tenian mas color

1 respuesta
A

#2845 Los colores varian en funcion de la dificultad, siendo morado el mas facil despues de blanco. Fijate en el manual que tambien te lo pone, porque no se decirte con exactitud la gama de colores. No se si estara en el manual en la sección del frontier nav.

B

#2843 Como te han dicho viene en el manual, los más importantes:

Tienes al menos un Tyrant / Magno activo en ese sector sin matar.

Hay algún (o varios) tesoro/s por pillar en ese sector (los que se cogen con Mecánica, Arqueología y/o Biología).

Tienes pendiente una misión básica en ese sector.

Hay una misión de afinidad que implica que tienes que hacer algo en ese sector. Normalmente has de pillar la misión de afinidad antes (todas se pillan en NLA menos una que la dan en Cauldros).

Es la marca de que el sector está resuelto y cuando eso ocurre el % de exploración de la región aumenta. Ten presente que aunque aparezca ese icono puede haber alguna cosa pendiente aún por hacer en ese sector.

1 1 respuesta
Rayfenx

#2847 cuando estan transparentes que quieren decir entonces? no me refiero a que cuando no esta pillado la sonda cercana para ver que hay en los hexagonos, si no cuando los iconos estan transparentes teniendo en cuenta de que los colores van por su dificultad, imagino que si estan transparentes es que queda poco para conseguirlas?

2 respuestas
B

#2848 Pues ahí me has pillado, alguna mecánica rara asociado a eso tiene que haber, dunno xD.

Btw, aprovecho para comentar que hay un pavo trabajando en un simulador del Frontier Nav, que seguro que es bastante más cómodo y barato que andar cambiando las sondas in-game, a ver si lo termina pronto xD:

2 2 respuestas
Nihon

#2848 En los hexágonos aparecen los iconos cuando pones una sonda en el centro. Si te fijas es hexágono de sonda y alrededor salen la información.