Xenoblade Chronicles X #HO

Prakito

El que ha dicho lo del final abierto se ha cubierto de gloria el notas.......por favor si vais a soltar spoilers al menos poner que es spoilers,no entiendo como la gente no se te tiro al cuello pero bueno....a ver si se pueden evitar estas cosas.

1 respuesta
A

#2851 Es que algunos os quejais por quejaros, porque ya me diras que tiene de spoiler decir que el final es abierto. Todas las tramas de todos los juegos/peliculas pueden acabar cerrados o abiertos. Para mi no es un spoiler saber que no cierran la trama, puesto que no me ha revelado nada de la misma.

Por cierto, hace unas paginas leí que los compañeros suelen romper mucho los skells, pero he leido en el manual y comprobado, que el seguro de los skell de los acompañantes esta siempre en vigor, por lo tanto no teneis que reparar los skells que rompan los compañeros.

1
Dry-Prime

Tenía casi 2 millones de créditos y ayer comprandome un skell nuevo y comprandole armas me quede con medio millón, una burrada enorme el precio, no quiero ni imaginarme lo que costarán los de lvl 50. Quería tener 3 skells al menos pero me parece que a este paso voy a tardar en conseguir el 3º.

Btw es entrar en NLA y recibir cáncer pero sales fuera y recibes gloria infinita con ost como estas:

La de Sylvanum por la noche y Noctilum también son buenísimas.

1 respuesta
roflmao

#2849 cuando lo acabe postealo :P

#2853 caaaaaaaaaaaaaaaaaarl :D

Gks1

Historia principal pasada, ahora empieza el reto, a por el 100% del juego :)

2 1 respuesta
sefirus

#2855 desbloqueas algo tipo "enemigos duros te esperan" o alguna mierda similar?

ronoa777

Como se consiguen 3000 creditos de golpe con el frontiernav?

1 respuesta
Indashadow

#2857 poniendo sondas de investigación por todo mira.

1 respuesta
ronoa777

#2858 Ya me salio, sera que tenia que esperar a que cobrara con las sondas

1 respuesta
Indashadow

#2859 a bueno, te refieres a eso XD, si, cada X tiempo te van dando el dinero y los minarios.

P3R35AN5

#2849 Pfff, eso es un must, no poder hacer pruebas con el Nav frontier es una putada, ademas de que colocar algunas probes cuesta 20k o mas...

Por cierto dejo una guía de como sacar los niveles 5 de recolección:
http://gameswiki.net/xenoblade-chronicles-x-how-to-complete-hidden-mission-off-the-record-guide/

1 respuesta
Legionait

como se consiguen mas sondas??? tengo que estar con las basicas y solo tengo 3 de almacenamiento, lleno los 15k de deposito en 20 minutos

osk1

Le he dado un par de trys al capi 12 siendo 45.

capi 12

Voy a intentar terminarlo entre hoy y mañana, por que el juego no me da cosas que me interesen ya. Pero viendo como están las cosas, dudo que le ponga más de un 7. Una pena, por que si la historia estuviera bien contada, sería de 10.

1 respuesta
Gks1

#2863 pues para mi pienso que es de 9, no todo es historia, aunque bueno al gusto de cada uno

1 respuesta
osk1

#2864 Me esperaba más de Monolith siendo sincero. Pero menos mal que han recapacitado y para el próximo ya deberían hacerlo bien.

Rayfenx

alguna forma de hacer menos asqueroso el apuntar a ciertas partes de enemigos? que con bichos grandes no pasa nada, pero estoy asqueado de matar porges para la quest de

spoiler
A

#2861 He estado investigando esta tarde por la foto que pusiste del cañon, y he leido que son una serie de armas especiales, pero mi pregunta ahora es, eso se craftea en el menu de crear armamento skell? Es que no tengo nada desbloqueado y no se si tengo que pasarme el juego para poder empezar a crear ese tipo de armas.

1 respuesta
osk1

#2867 El cañón es una quest de afinidad "Two Peas in a Pod". Se pilla en las barracks.

1 respuesta
A

#2868 Mmm, entonces todas las supuestas armas estas que he visto que son "especiales", como un martillo extensible que hay y demas, son todas por quests? Y ya que te has pasado la historia, tiene algo que ver pasarte el ultimo capitulo con desbloquear todas las armas en el terminal para crear equipo skell y demas?

1 respuesta
osk1

#2869 Supongo que sí. Y no lo terminé, le di unos intentos pero estoy underlevel. Cuando esté al 50 y tenga el skell volveré a intentarlo.

1 respuesta
P3R35AN5

#2870 Yo de ti no me molestaría con el Skell, cuando empieza el combate

spoiler
2 respuestas
Gks1

#2871 pon un spoiler a tiempo ahí...

osk1

#2871 Entonces solo lvl50, ok xD. No me molesto en guardar esa millonada entonces.

2 respuestas
P3R35AN5

#2873 Te lo he dicho por que yo hice lo mismo y luego me quede con cara de tonto xD

Gks1

#2873

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#2875

spoiler

Por cierto podríamos montar un grupo para hacer los nemesis los que estamos pro aquí y ya nos hemos pasado el juego, estoy viendo lo que piden algunos craft y
... :psyduck:

spoiler
1 respuesta
M
capitulo 12
Gks1

#2876 por mi estaría perfecto, así nos ayudamos hay muuuucho que hacer

1 respuesta
Rayfenx

hay mas misiones como la primera de afinidad de lin? porque menudo puto asco

M
despues del capitulo 12
1 respuesta