¿Es Xenoblade el mejor juego de esta generación?

osk1

Es el mejor juego de la gen, pese a quien le pese.

2
ZaGo

Si no el mejor, uno de los mejores y posiblemente entre los mejores juegos de la historia.

Meltyblood

Pa tanto es el juego? A mi me lo prestaron y lo dropee al rato de empezar :|

H

No, porque es de Wii y no, porque no lo he terminado.

Yo también lloro.

El juego ha sido enorme en muchos aspectos, pero el corte MMO es lo que menos me agrada de un conjunto prácticamente perfecto.

Por historia, para mi es NieR, por género, Demon's Souls (decir que es Dark Souls me pone muy triste) y Xenoblade es otra gran experiencia, me quedo con estos tres de calle.

TLoU oh my xD

1 respuesta
Rubios

#34 No, porque es de Wii y no, porque no lo he terminado.

implying que no son argumentos válidos

Es un tostón de +60 horas para un sistema mediocre en todos los sentidos, con la mitad de duración y saliendo en plataformas decentes podría haber sido un exito y no solo el juego edgy de moda que a todo el mundo le encanta pero nadie quiere jugar.

1 respuesta
alfa036

gente que cree que dark souls es mejor que demon souls...

1 1 respuesta
Pseudodiego

#36 Lore e historia mas completos y personalmente creo que mejores, bosses mas dificiles(Manus y Artorias son mas dificiles que cualquiera de demon) y divertidos. Esteticamente aunque similar algo mas bonito.

Y si todo eso no te vale Dark souls aunque falsas, tiene estas tetas

Lo que lo convierte en mejor automaticamente.

Puedo entender que alguien le guste mas demon's soul por la dificultad extra de los black phantom o que el lore sea mas de su gusto, pero siguen siendo juegos tan similares que es una tonteria decir que uno es muchisimo mejor que otro como insinuais algunos.

1 respuesta
Pyroman

Yo a estas alturas veo tonteria hablar del mejor en algo con tantas alternativas o tan global, incluso ciñendonos a la generacion. No es destacar 1 de 5 o de 10, estamos hablando de 1 de cientos y objetivamente es muy complicado. En mi opinion Xenoblade es uno de los mejores juegos que he jugado, pero eso lo deja en una situacion muy destacable en mis preferencias simplemente.

Esta generacion ha dado muchos juegos muy buenos como para destacar uno por encima del resto

Igneel

nadie quiere jugar.

Y luego tienes la cara de escribir impying.

Sasuga mediavida.

Petterrr

#37 Dark Souls puede tener bosses mas dificiles pero el camino hasta ellos es un paseo comparado con los de Demon´s, el principal problema era tener que llegar hasta él vivo, y saber que un fallo significaba tener que recorrerte todo el nivel con excepción de algun que otra manivela o puerta que abrieras para hacer el camino mas corto.

Estos dos cabrones me han matado mas veces que en todo Dark Souls

Si yo tengo que elegir, me quedo con Demon´s ya que el fue el creador de la saga, Dark Souls es una continuacion que ha intentado seguir las bases creadas por el primero, pero todo el merito se lo debe a Demon´s

2 respuestas
Pseudodiego

#40 Pero es que eso es al principio, una vez dominas el juego no es nada dificil, sabes de sobra como atacan los bichos normales que tienen 2 o 3 patrones y se les ve venir y es facil cargartelos. Me pase hace na ambos por quinta o sexta vez, primero Demon y luego Dark y lo unico que me parecio dificil fueron algunos bosses de Dark, lo demas era un paseo en ambos.

Ademas al volver a Demon despues de tanto tiempo note mucho mas el cambio, lo recordaba todo mucho mas dificil de lo que era, los cabrones de los ojos rojos que pones arriba por ejemplo creia que eran imposibles en su dia pero despues de pasarme dark varias veces al volver me parecian de broma lo facil que me los cargaba hasta con equipo de mierda, aunque tardaba mas claro.

Sin embargo en Dark por ejemplo estos mamoncetes:

Me siguen costando un poco las primeras veces que te los encuentras, se me hacen mucho menos predecibles y rapidos sus ataques.

B

¿Es Xenoblade el mejor juego de esta generación?
No.

¿Y ahora?
Tampoco.

1
osk1

No, no es el mejor juego de la generación. Es uno de los mejores de la historia :D

E

Me hubiese gustado verlo en una consola de verdad.

alejo

El mejor juego de la generación es The Last of Us bitches!

1
ArThoiD

Uno de los mejores probablemente sí... ahora, me compadezco de los que lo jugaron en la Wii....

Aunque para mí Lost Odyssey está o muy cerca o por encima. Sorry.

2
Dante88

De los fallos gráficos y sobretodo de audio en el emulador de PC no deciis nada he! xD

1 respuesta
N

Mejor juego
JRPG

Link34

#11 Por que un RPG no me llena, yo soy del concept arcaico de que los juegos tiene que valorar por encima de todo su parte arcade, no digo que un RPG no me pueda gustar pero no me llenará nunca como me llena un HnS, que es para mi el género que le da el mayor sentido a la palabra videojuego

#50 De profundidad en el gameplay desde luego, no estoy diciendo que uno sea mas o menos juego

1 1 respuesta
Rubios

#49 Por qué? Tiene más video? Porque de juegos tienen lo mismo.

#49 El RPG medio suele tener más skills y posibilidades que el H&S medio, más micromanagement, más formas diferentes de afrontar una situación y por lo general mecánicas bastante más complejas (en cuanto a calculos de daño, posicionamiento, etc...)

Pulsar los botones más rapido =/= gameplay más profundo

1 respuesta
ArThoiD

#47 Si lo configuras bien y pillas un emulador bueno NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUN FALLO.

Yo como mucho tuve un par de saves corrompidos en 70+ horas.... nada que no se arregle guardando en 5 o 6 saveslots y cada 2x3.

Slayro

lo es, ya no hacen juegos como antes y es una pena...

Golden sun
zelda wind waker
tales of symphonia
xenoblade
baten kaitos
Star ocean

...

Rubios

todoestoanteseracampo.jpg

2
NdY78

Si eres de los que a veces piensa que se equivocó al nacer y debería de haber nacido en Japón, es posible que si esté entre los mejores.

Como cosas negativas:
En mi opinión tiene una historia que, aunque está bastante por encima de la media a la que nos tienen acostumbrados los japoneses, sigue siendo infantil.
El grueso del juego asemeja demasiado a un mmorpg. Mucho grindeo aburrido de xp y misiones. No estoy de acuerdo en eso de "main story +60h"
Le faltan gambits. La IA es enormemente estúpida.

Y como cosas positivas:
La música es muy buena. Hay muchos temas que a mi me suenan a pop ochentero, pero a mi me gusta la música de los 80 asi que me gusta toda la OST.
Los combates contra enemigos fuertes: bosses, nameds o bichos que te saquen 10 niveles.
La personalización de los personajes con las artes, los poderes y el equipo, abre muchas posibilidades y la inclusión de 2 ramas de poderes desbloqueables por personaje, hace más llevadero el tema del grindeo de secundarias.

Para mi es un buen rpg japonés, el segundo mejor por detrás de DS, pero así como DS lo coloco entre los rpg occidentales con bastante buena nota, Xenoblade sigue estando por debajo de cualquier rpg occidental con renombre. Pero para cualquiera que opine jrpg>wrpg sin duda puede ser el mejor de la gen.

B

Aparecen los Darksouls fags, muy pronto en este caso, en #2 y el thread...

Así que toca...

FelipeGM21

Es el mejor de esta generacion?

No podria dar un juego como mejor de la generacion, ya que hay juegos que estan tambien muy cerca de serlo, pero si tuviese que elegir uno....posiblemente elegiria este
Also, es un juego que esta en el top de mejores de la historia

exiRee

de wii el mejor juego que existe para mi si es xenoblades me lo he pasado todo al 100% todos los archivaments, luego Last Story tambien es un juegazo de wii para mi no tanto como xeno pero si, mereze la pena catar algo del creador del finalfantasy 4 creo recordar :p , Monster Tri Hunter claro esta , los zeldas para los que le gusten ami me mola mucho y mi novia es muy fan y cosas que veo interesantes pero que no les hincado el diente, pues Pandora Towers y fragile dreams dicen que es historiaza pero corta y en eng xD.

GG

T

#13 NO, sera mejor un juego de 70 euros que te dura 6 a 10 horas.... anda que ay algunos que... tienen que hacérselo mirar..

Como bien dicen algunos, no existe el mejor por que para eso entran los gustos de la gente, para algunos lo sera, para otros sera el FIFA 13.... EJEM... eso...

No es el mejor, pero esta dentro del top 10 no de la generación si no de la historia.

1 respuesta
RubenLionel

Si no es el mejor del gen, está en el top3 seguro.

Cuando me dé el placer de probar NieR y DeS, los valoraré.

Para mí, el TOP3 es Xenoblade, Lost Odyssey y Dark Souls.

H

#40 sabe porqué lo he dicho. Me alegro.

Usuarios habituales

• Igneel
  • osk1
  • RubenLionel
  • TheCodes
  • Pseudodiego
  • Ekisu
  • Rubios

Tags