¿Es Xenoblade el mejor juego de esta generación?

Pseudodiego

#90 Vas al cine tambien asi? si una peli dura 5 horas es automaticamente la polla? y todos los libros deberian tener de 3000 paginas para arriba no?

1 respuesta
alejo

#90 Osea que según tú teoría, la calidad y capacidad de un juego de dejar una impronta en la mente de un jugador están ligadas de manera exclusiva a la duración del mismo.

Veamos pues:

Super Mario 64: 27h
Zelda A link to the Past: 20h
ShenMue: 31h
Half Life: 11h
Metal Gear Solid 3: 20h
Bioshock: 19h
Max Payne: 9h
Silent Hill 2: 9h
Secret of Mana: 28h
Bayonetta: 39h
Grim Fandango: 20h
The Secret of Monkey Island: 6h

Por citar algunos.

Creo que no, que esa vara de medir no es correcta. El que un juego tenga mucho contenido, no es automáticamente sinónimo de que el jugador vaya a jugarlo, ni lo convierte en un mejor producto. Lo necesario es que lo jugado tenga calidad, la suficiente para que su recuerdo perdure tras años.

1 1 respuesta
T

#91 NO se que tiene que ver el cine y los libros con videojuegos, pero bueno cada uno a lo suyo.

#92 Veo que no entiendes lo quiero decir, y lo que entiendes lo trasformas a tu gusto y encimar de ello me das razón.... interesante bipolaridad..

Dejemos el tema por que nunca lo entenderéis... a seguir el hilo del tema.

1 respuesta
Pseudodiego

#93 Pues lo mismo, lo que ofrecen los 3 generos es una experiencia, y no el ser mas larga la hace mejor como pareces sugerir.

1 respuesta
T

#94 Que perdidos están algunos... el cine te ofrece una experiencia de 1 o 2 horas por 7 euros mas o menos, los libros una experiencia de días por apenas 10 o 20 euros... los videojuegos una experiencia de 15 horas la media por 40 o 50 euros... 70 si es en consola... ¿entiendes la diferencia? ¿o me toca hacerte una gráfica?

Venga, a dejar de desviar el hilo.

1 respuesta
A

Me estan entrando ganas de jugar a este juego, y no tengo la wii, fuck you

alejo

#95 Vamos a dejar el tema cuando tú quieras, ¿o como va la jugada? Si tienes razón, y no te estamos entendiendo, explícate como Dios manda.

1 respuesta
T

#97 OK, crea un hilo y discutiremos todo lo que tu quieras, pero este tema va sobre el xenoblades. No lo decido yo, es por respeto al creador del hilo, digo yo que un poco de educación no vienen mal de vez en cuando.. ¿no?

1 respuesta
M

pero el mejor no es Skyrim ?

Nihon

#89 Estoy de acuerdo en la calidad de las misiones secundarias de Xenoblade, que son de bastante menor calibre y aportan menos que las que hay en Skyrim (por seguir por el ejemplo). Puede ser que la historia sea tan enorme que no haya lugar para historias secundarias tan curradas y esa es la única pega que le podría poner a Xenoblade.

Pero no acabo de entender porque un juego que te ofrece tantísimas misiones secundarias es algo malo como para dejar de jugarlo. Yo siempre prefiero que me ofrezcan 100 misiones secundarias y querer o poder hacer 10 o 20 a que el juego no me las ofrezca. Es ese punto lo que no me parece justo a la hora de criticar el juego.

1 respuesta
Dante88

La cantidad de gente que ha jugado al juego, le encanta, le parece lo mejor de la generación pero lo ha dejado a la mitad es alarmante.

#102 Lo saco de este mismo hilo, como creo que se puede deducir de mi mensaje original.

2 respuestas
T

#101 de donde sacas esos datos, me gustaría ver tus fuentes...

1 respuesta
Prostyler

#101 Yo soy el único que lo he dejado a la mitad porque me distraigo con tropecientos juegos, no porque sea malo, bueno puede que también influya la pereza de hacer sidequest porque me siento obligado a hacerlas aunque se puede ir a la main storyline pero bueno.

Feno

Es jugable con wiimote? la verdad es que no sé a que espero xa pillármelo :<

Link34

Nunca entenderé a la gente que mide la calidad del juego por lo que lo ha costado, con esa mentalidad mi abuelo que tiene casi 90 años es mas juvenil que estos

Personalmente un juego que dura un huevo y pico de horas suele ser significado de que o tiene zonas relleno o el desarrollo de la historia es una puta mierda, hay que disfrutar la calidad del juego, no perder el tiempo por que ha sido alargado artificialmente, cosa que con xenoblade no es el caso, es que simplemente es ENORME en toda la definición de la palabra, es el Big Big Mac de los JRPG, mapas enormes, historia enorme, character development enorme, si lo único malo del juego es que es de Wii entonces como juego es casi perfecto(en su género, obv)

osk1
1 respuesta
NdY78

#100 Nono, no digo que haya que dejar de jugarlo. Sólo aclaraba la diferencia de calidad en el tema secundarias. Se puede jugar a Xenoblade y divertirse sin hacer ni una sola secundaria. Eso está claro.

#106

1:00

1 respuesta
osk1

#107

Ahora el hilo va de Xenoblade OST.

B

Pues a mi me aburrió cuando llegue a la ciudad esa de arriba del todo.

La verdad es que hacia todas las secundarias repetitivas de mierda, y me acabe rallando. Aparte el sistema de combate me parecia una chorrada increible, simplemente era un push A to win.

1 respuesta
RubenLionel

Xenoblade ost?

Xenoblade OST

osk1

#109 simplemente era un push A to win.

Ya empezamos xD

1 respuesta
B

#111 Bueno era un push A to win + Stick right/left para cambiar de habilidad.

A mi me pareció muy muy simple.

RubenLionel

En cuanto llegas a los bosses duros de verdad, y ves que como la cagues en una habilidad te matan, te das cuenta de que no es tan sencillo como parece

AG

Llego tarde pero aún a tiempo para decir que...

LO ES, y de calle.

Igneel

Hay enemigos que requerian armaduras engemadas expresamente, era mucho mas que press A, pero entiendo que no toda la gente se para con los extras.

1 respuesta
osk1

#115 Ni aunque no te pares con los extras. No es push A to win xD

Gaseosus

#98

Sobre el Fifa, insisto, es mejor que Xenoblade, te dicho 150h por decir un número, pero cualquiera que le guste el fútbol y se haga sus partidillos diarios llega a +500 horas fácil, por lo tanto, Fifa >>>>>>> Xenoblade, ¿no?

Tu mentalidad en este sentido es muy absurda, erronea y la has cagado, si no sabes ni como explicarte porque te has dado cuenta tu mismo que lo que dices no tiene sentido alguno, dilo y punto, no vengas con excusas "no es el hilo adecuado" "Dejemos el tema por que nunca lo entenderéis... "

Gente con esta mentalidad no tocará algo tan magnífico como puede ser la saga Uncharted, y eso es triste.

Link34

Es un juego de stats y grindeo, la única dificultad real en combate era que el moverte por las skills era lento de cojones, no es un push A to win pero tampoco nos pasemos alabando a ese apartado

Igneel

No se, yo en cuanto consegui a Rikki lo hice main y jugar era super fun para mi, quizas no probasteis el resto de pjs.

El gameplay con Melia tambien era interesante.

1 respuesta
Watch

#119 De hecho Rikki y Melia eran para mi los más divertidos de llevar.

Usuarios habituales

  • Igneel
  • osk1
  • RubenLionel
  • TheCodes
  • Pseudodiego
  • Ekisu
  • Rubios

Tags