A hablar ya osties, que el ff VIII ya sabemos que es mas malo y no se callan en su hilo D:
Mi canción favorita del juego :
All this feelings...
A hablar ya osties, que el ff VIII ya sabemos que es mas malo y no se callan en su hilo D:
Mi canción favorita del juego :
All this feelings...
#11 Hombre, tanto como que reciben muchas babas....precisamente Xenogears esta absolutamente eclipsado por casi cualquier jrpg de psx en cuestion de babas y elogios.
Siempre me quedé con ganas d jugar a este, tiene q estar crema pero es que los mechas... Argh, no me gustan nada :/
Also, por que nadie menciona mi querido Suikoden II de psx? Gran joya de los jrpg de su era.
Creo que poner como noticia un post donde en vez de contar la historia de este juego, se dedica a decir que FF8 es una mierda y que jodió el desarrollo de Xenogears es lamentable.
Insultar otro juego no hace que seas mas entendido y mas gamer que nadie.
Por lo demás, un buen juego.
#35 http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=MED-BOOK-001707
Estuve apunto de comprarlo cuando lo pusieron para la preorder pero recordé que está en inglés xD
thousand arms . chrono cross y ff8 mis rpgs favoritos de psx. pese a que tres de ellos los jugué íntegramente en inglés con 12 años o así
Uno de mis juegos preferidos
Tengo pendiente rejugarlo y terminarlo (por segunda vez), ya que siempre pasa algo que tengo q dejar de viciarlo....
PD: #30 cuanto te roban en psn por el juego? 20€?