ixmike time. Postea ineptadas de ixmike
Hoy ha estado toda la mañana en twitch jugando.
Míralo con el Sr.Gabe, solo falta una litrona y un cartón para el frió... Quien diría que ese señor es millonario xD
#11 Como buen fanboy me he pasado la mañana viendolo jugar xd le ha tocado contra demon un par de veces.
<1:34:19 > w00kiez: hi check u wallpaper it3 http://i.imgur.com/QcAdtN4.jpg
<1:34:34 > ixmike88: ya
<1:34:35 > ixmike88: i seen
<1:34:37 > ixmike88: its pretty legit
<1:34:39 > w00kiez: ok
<1:34:50 > w00kiez: gl future liquid team
<1:36:51 > ixmike88: thanks
#19 Se aprende bastante. Aun que no siempre juega de support.
Si de verdad queréis aprender a jugar support, mirad las repeticiones de the international, pero con la cámara puesta con "perspectiva del jugador". Ahí se aprende, y MUCHO. Creo que para jugar support la mejor manera de aprender es observar a otros. Así como la de mid es viciar a muerte en un 1v1.
Yo venía de jugar siempre de support en públicas (así de mal está mi rating). Y al meterme en un equipo, tienes lo esencial, pero pegas un gran salto mirando replays de otras partidas de torneo.
#21 OMG cómo te pones macho.... Has tomado allbran esta mañana tío?
En ningún momento te he cuestionado así que relaja la raja O_o
#20 Que no me guste ixmike como juega de suport no quiere decir que ignored todos los juadores eso para empezar . No creo que te conozca mucho del dota ni tu ami para cuestionar lo que hago o deje de hacer. Las publicas no es cuestion solo de lo suports que sean buenos , hay mas cosas en las publicas que hacen perder una partida. Otra cosa habra un momento que por mucho que veas no mejores y solo lo puedes hacer jugando y jugando.
Dan1kkk, en la realidad también eres tan tonto o es solo un personaje que te has montado en el foro?
Es que siempre te veo diciendo tonterías e intentado imponer tu verdad absoluta que no le importa a nadie xd
ixmike88 es mejor support que cualquier user de MediaVida, así que aunque no sea le mejor todos podemos aprender de él digo yo.
Y de repes aprendes más, pero él es el único streamer que suele jugar siempre support, los demás hacen el tonto en AP o juegan ixdl de carry por ejemplo.
#22 Yo solo te e visto por mv haciendo fanboys en streaming nada mas
#24 Eso puede ser verdad pero no es uno de los suports que me encanta ver para aprender cada uno tendras sus favoritos como todo , para mi no es uno de ellos . Solo suelo poner ixmike por el drafteo que suele hacer y las ih que montan de gente muy buena.
#24 pero tu has visto mis wards? joder macho...mis wards que? :/
#27 si tio, y donde las planto? pero si es que me meo en el dota cada vez que planto un ward de jakiro ♥