xmike el mejor de dota?

contrak

ixmike time. Postea ineptadas de ixmike

dan1kkk

Pixixi

_LuZBeL_

quien es este? podeis explicar un poco

danideM

:3

https://www.dropbox.com/s/zjykmr1k5bot6tx/20130812_070116.jpg

2
Genesis1910

NeV3rKilL
contrak

1
dan1kkk

contrak



hjesush

Hoy ha estado toda la mañana en twitch jugando.

Míralo con el Sr.Gabe, solo falta una litrona y un cartón para el frió... Quien diría que ese señor es millonario xD

1 respuesta
Genesis1910

#11 Como buen fanboy me he pasado la mañana viendolo jugar xd le ha tocado contra demon un par de veces.

l3l3l3

con lo joven que es y aparenta sus 30 y pico largos

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Nunca desprecies un bigote y un mal afeitado.

dan1kkk

<1:34:19 > w00kiez: hi check u wallpaper it3 :D http://i.imgur.com/QcAdtN4.jpg
<1:34:34 > ixmike88: ya
<1:34:35 > ixmike88: i seen
<1:34:37 > ixmike88: its pretty legit
<1:34:39 > w00kiez: ok :D
<1:34:50 > w00kiez: gl future liquid team
<1:36:51 > ixmike88: thanks

B

Si queréis aprender a jugar support mirad su stream cuando juega ixdl

1 respuesta
dan1kkk

#16 ¿wtf? Para mi no es de los mejores

1 respuesta
Genesis1910

#17 Tampoco tiene que ser de los mejores para aprender.... digo yo...

1 respuesta
dan1kkk

#18 no creo que aprenda mucho con el

1 respuesta
Genesis1910

#19 Se aprende bastante. Aun que no siempre juega de support.

Si de verdad queréis aprender a jugar support, mirad las repeticiones de the international, pero con la cámara puesta con "perspectiva del jugador". Ahí se aprende, y MUCHO. Creo que para jugar support la mejor manera de aprender es observar a otros. Así como la de mid es viciar a muerte en un 1v1.

Yo venía de jugar siempre de support en públicas (así de mal está mi rating). Y al meterme en un equipo, tienes lo esencial, pero pegas un gran salto mirando replays de otras partidas de torneo.

#21 OMG cómo te pones macho.... Has tomado allbran esta mañana tío?

En ningún momento te he cuestionado así que relaja la raja O_o

2 1 respuesta
dan1kkk

#20 Que no me guste ixmike como juega de suport no quiere decir que ignored todos los juadores eso para empezar . No creo que te conozca mucho del dota ni tu ami para cuestionar lo que hago o deje de hacer. Las publicas no es cuestion solo de lo suports que sean buenos , hay mas cosas en las publicas que hacen perder una partida. Otra cosa habra un momento que por mucho que veas no mejores y solo lo puedes hacer jugando y jugando.

2 1 respuesta
zeN2k6

Dan1kkk, en la realidad también eres tan tonto o es solo un personaje que te has montado en el foro?

Es que siempre te veo diciendo tonterías e intentado imponer tu verdad absoluta que no le importa a nadie xd

5 2 respuestas
S

#22 Pero si mediavida esta plagado de esta escoria xD

B

ixmike88 es mejor support que cualquier user de MediaVida, así que aunque no sea le mejor todos podemos aprender de él digo yo.

Y de repes aprendes más, pero él es el único streamer que suele jugar siempre support, los demás hacen el tonto en AP o juegan ixdl de carry por ejemplo.

2 respuestas
dan1kkk

#22 Yo solo te e visto por mv haciendo fanboys en streaming nada mas

#24 Eso puede ser verdad pero no es uno de los suports que me encanta ver para aprender cada uno tendras sus favoritos como todo , para mi no es uno de ellos . Solo suelo poner ixmike por el drafteo que suele hacer y las ih que montan de gente muy buena.

1 respuesta
ZaZiTa

#24 pero tu has visto mis wards? joder macho...mis wards que? :/

#27 si tio, y donde las planto? pero si es que me meo en el dota cada vez que planto un ward de jakiro ♥

1 respuesta
dan1kkk

#26 Las de jakiro?

1 respuesta
Ulmo

Yo sí que he visto a Wookiz jugar y que lo tengo añadido y es un cáncer.

PD: Muahahahahahahaha

zeN2k6

#25 No veo streamings del dota, me aburren, soy mas de SC2.

dan1kkk

Bueno voy a seguir el contenido del hilo que esto se va de las manos un rato.