XSEED localizará la continuación de Trails in the Sky

B

Parece que TRES AÑOS DESPUES por fin XSEED va a sacar la segunda parte de Trails in the Sky (juego que terminaba en un cliffhanger monumental y nunca estuvo muy claro que fuese a continuar) traducida al inglés. El principal candidato para el lanzamiento es PC/Steam pero aun está por anunciar

Estoy bastante excitado por poder jugarlos al fin y tal vez dentro de 20 años podamos llegar a la tercera parte de Trails in the Sky y a los Zero/Ao no Kiseki \o/

2
osk1

Menos mal, macho.

HNgoly

Estos eran tres juegos verdad?

No queria empezar el primero porque comentaban que te dejaban a medias :/

1 respuesta
B

#3 El primero acaba en cliffhanger y termina la historia en SC, el tercero es "relleno". Por eso cuando saquen este por fin podremos jugarlo.

1 respuesta
Perestroika

Bueno yo me apunto a rejugarlo cuando salga, a ver si a la tercera va la vencida.

1 respuesta
HNgoly

#4 Perfecto, gracias.

Porque no sacan esto para psp? Con lo que mola su caja ed. especial :qq:

H

#5 estoy como tu, con dos drops. Pero hubiese querido ver el FC en HD para PS3 localizado. No se si estoy preparado aún para soportar a Stelle de nuevo.

1 respuesta
Perestroika

#7 Lo estabamos hablando en el IRC porque Fdkn también lo ha intentado. Yo creo que nos falla a todos la mentalidad a la hora de cogerlo.

Tenemos que estar preparados para una VN y no para un RPG, pero vemos, apuntate al regame con nosotros a ver si la unión cuando llegue hace la fuerza y lo conseguimos xD

1 respuesta
H

#8 hecho, hoy lo pensaba eso también, esto no es un RPG, es una visual novel isométrica. Solo por volver a escuchar esto QUIERO VOLVER

1 respuesta
Hiboshi

#9 Este juego está bien? Lo ví el otro día en un CEX de segunda mano (edición coleccionista o algo, porque tenía una caja bastante maja) y me llamó la atención

1 respuesta
Igneel

Legend of Words: Words in the Sky.

Habia una limited edition? me suena verla por todas partes rebajada.

Pobre psp.

2 respuestas
H

#10 #11 Si, había una LE

Bien está, es un RPG bastante táctico con un plot descomunal. Misiones, rangos y stuff que dan para horas. Creo que lo dropee con 40 horas y sentía que no avanzaba nada en la historia.

osk1

#11

<- 20€ en GAME. Está chula.

1 respuesta
H

#13 Creo que solo llegaron LE si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

Yo estoy aguantando empezarlo en PSP con la gran esperanza de que lo que va anunciar hoy XSEED sean los dos primeros para PC como hicieron con los Ys.

1 respuesta
H

#15 Yo creo que van para PS3, estamos pidiendo demasiado ya xD

1 respuesta
osk1

#14 Sí, pero por 20€ está muy bien, la verdad.

B

#16 Los de PS3 son los juegos de PSP remasterizados, reescalados en HD sin más (sin trofeos ni cosas adicionales) y creo recordar vagamente que a SCEA eso no le gusta.

Fdkn

Hm, yo lo que recuerdo es que no permiten sacar "remakes HD" version fisica de un solo juego, tienen que ser 2 minimo o digital only

Lo de los trophys ni idea

1 respuesta
H

#19 true, no me acordaba de eso. No tiene trophies, ningún juego de la PSP Remastered los lleva.

En ese sentido, para PC podría traer cosas más interesantes.

SilentB0b

Los juegos originales son de PC anyways, los de PSP son ports y los de PS3 son ports de un port.

me abstengo a opinar sobre esta saga, me alegro por los que le guste.

1 respuesta
B

Yo lo quiero en Steam más que nada porque es mucho más sostenible para XSEED, tienen ya la traducción hecha de un script de un trillón de páginas y tienen que sacarle algún partido, si lo sacan en PSP se inmolan y no se hasta que punto sería bueno para ellos en PS3 (Trails 1 casi se los carga)

H

El problema que yo veo es que los ports de PSP incorporan mejoras muy chulas respecto a la versión de PC (algo que ocurre con Oath in Felghana) y después, juegas en Steam a la versión directa y como que le falta algo.

Si sacan una versión + (kai) con las mejoras de la versión PSP incorporadas yo encantado. En PS3 sería bastante locura, sí.

osk1

#21 ¿Cómo es tu escala de odio hacia esta saga?

1 respuesta
B

#24 Con sensei la pregunta es "que grado de tsundere tienes hacia esta saga"?

osk1

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=80308125&postcount=1

PSP y Steam.

Fdkn

Tambien pone 1º y 2º en PC, oskkkkfail

1 respuesta
B

Trails 1 en PC este año
Trails 2 en PC/PSP el año que viene

osk1

#27 Sólo nos interesa el segundo. El primero no le interesa a nadie ya.

H

Welp esperaremos a ambos en Steam

Usuarios habituales