Y la ilusión se esfumó

osk1

Pues yo en cuanto compre el Pokémon Negro 2, le voy a meter caña hasta que la consola implosione.

Desde el 99 a fuego con Pokémon :qq:

1 respuesta
Devilpower

La de horas que le habré echado a esto xD

1
bornex

Lo que pasa chicos es lo que dice #24 o #15. Tengo una gran lista de juegos que algunos me habéis recomendado como: Minecraft, Terraria, SC2, LOL.

Esos juegos tampoco me llaman la atención, pero no quiero dejar de ser un gamer, siempre estoy buscando juegos, pero creo que como muchos de vosotros me habéis dicho, estoy eligiendo mal el camino a la hora de elegir un juego.

Voy a tirarme de cabeza a por los juegos Indie y los Single player a ver si vuelve esa oleada de aire fresco que necesito jejeje, aunque he probado 2 o 3 (Minecraft, Terraria, y algunos más seguro) creo que hay muchos más y voy a ver que tal :) .

Otra cosa que no he dicho, es que, consola no tengo, es más no me gustan. Lo que me gusta es que la tenga algún amigo e ir a su casa a echar el rato.

Como bien dice #15 me da igual los juegos Single o Multi, yo quiero juegos para DIVERTIRME para pasar un buen rato en mi tiempo libre.

#23 Pienso igual que tú, lo primero es la jugabilidad, puede tener gráficos estilo zelda de gameboy que si es bueno lo querré jugar.

#17 Gracias por esa mini lista de juegos voy a probar algunos de esos que me has dicho a ver ;) .

1 respuesta
Voorhees

#33 Prueba Dark Souls, si eres un gamer de verdad, esto saciará de sobra tus ansias de satisfacción a la hora de jugar a un juego.

Rafyelzz

#1 Lo que pasa es que eres un nini.

Tienes de todo y nada te causa ilusión. Debes ser selectivo.

Tienes acceso muchos mas juegos que antes, gratis y en una epoca en la que se desarrollan fácil 100 veces más de juegos que cuando tenías 10 años menos. Yo recuerdo tener que esperar a pedir juegos por navidad, y cierto que esos juegos tenían más calidad y duración. Coño, aún juego al Railroad Tycoon, y me he pasado varias veces las ediciones especiales de Monkey Island (las originales ni te cuento).

Ahora estás saturado (lo estamos todos) y además están los juegos infinitos MMO y Free2Play, para que quieres más. No hay tiempo en la vida para darle a todo, súmale que algún juego no merece la pena ni dedicarle mas de 3 horas. Pero no te equivoques, hoy en día tanto indie como no indie, hay obras maestras, y si no hazte la trilogía de Mass Effect.

1 respuesta
B

#31

Goes PokeMMO.

#38

Claro, en un portátil (notebook). Wiiiiiiii :3

1 respuesta
cm07

THREAD HIJACKED

¿Que leches quereis decir con jugabilidad?

¿Buenas mecánicas? ¿Complejidad? ¿Profundidad? ¿Alto techo de skill? ¿Recompensa constante? ¿Buenos controles?

1 2 respuestas
osk1

#36 La esencia de Pokémon está en una portátil.

#38 Disfrute con su versión inferior de Pokémon. Yo me quedo con mi Negro 2 :3

2 1 respuesta
bornex

#35 No soy un nini, pero no produzco ni aporto nada a la sociedad por ahora, estoy estudiando.

#37 La jugabilidad me refiero, (tampoco soy un experto en videojuegos) que me enganche como término general. Una buena mecánica y profundidad estaría bien, muchas alternativas a la hora de poder jugar, y recompensas justas para no acabar de cebarte y en el momento adecuado.

1 respuesta
C

Algo parecido me pasa a mi, antes me gustaba todo ahora solo me gustan juegos rollo assasin, Gta, fallout, wow, skyrim... juegos en los que tengo libertad de movimientos, cuando veo que solo se puede ir por un sitio me rallo y lo meto en el cajón.

cm07

#39 Enganche = recompensa constante.

"Me han dado un poder nuevo" "Ha salido una cutscene guapa" "Cuando disparo el AWP hace un ruido brutisimo y la gente se muere" "He subido 20 puntos mi BattlePointsRandomScore"

Viendo el catalogo que manejas, buscas eso. D3, T2, GW2 son en el fondo juegos basados en el loot, en que cuando le pegas a algo suelte caramelos.

1 respuesta
bornex

#41 Sinceramente si, busco juegos de Item hunt, esta mirando el post de Secret of Grindea y tiene buena pinta, voy a ver si encuentro más a ver como son.

1 respuesta
cm07

#42 El problema es que todos esos juegos es satisfacción instantánea y a corto plazo.

Varía un poco el asunto, es normal que estés saturado.

#44 Te han dicho Dark Souls, y no es mala idea. Pero vas a tener que currartelo. La diversión con Dark Souls te la tienes que ganar, no es "comida rápida" precisamente.

Como minimo mantente alejado de todo lo que huela a MMO o Diablo.

1 respuesta
bornex

#43 Eso es lo que me han aconsejado, pero ¿por donde me tiro?

#43 Ok ok. seguiré vuestro consejo, ¿cuanto vale ese juego?

2 respuestas
rusillo_

#10 ¿Y con tus 200 horas de lol exactamente que has ganado que no pueda ganar alguien que pasa 200 horas con FFVII o Skyrim?.

#44 Yo ahora ando con Parasite Eve 3 y tan feliz :)

Adenis

#1 yo tambien te recomiendo juegos indie, yo es casi a los unicos que juego aparte del rift.

Si tienes paciencia para echarle una tarde aprendiendo los principios basicos del dwarf fortress por que si te engancha te va a dar horas y horas de entretenimiento.

Tambien podrias bajarte emuladores y catar juegos de la epoca dorada que te perdieras en su momento.

PD: soy generacion EQ asi que el WoW no fue mas que un mmorpg mas.

1 respuesta
B

#37

¿Que leches quereis decir con jugabilidad?

¿Buenas mecánicas? ¿Complejidad? ¿Profundidad? ¿Alto techo de skill? ¿Recompensa constante? ¿Buenos controles?

Desde luego que el término jugabilidad es subjetivo, pero complejidad, profundidad, dificultad, recompensas.... no es algo que yo catalogue como jugabilidad.

Una mecánica y un control que enganche es lo que yo llamo jugabilidad, el que enganche es la parte subjetiva.

1 respuesta
bornex

#46 Dios acabo de instalar el Dwarf Fortress y no me entero de nada, ¿esto que es? la virgen ahora le he dado a algo y no puedo retroceder a la pantalla anterior...

PD: #46 Estoy leyéndome un tutorial del juego y estoy flipando lo guapo que está jajaja madre mía le he puesto un mod y todo :)

1 respuesta
RatSkar

#48 Dwarf fortress... preparate para perder semanas de tu vida xD que cosa más injusta de juego xDDDDDD

1 respuesta
bornex

#49 Jajajajaja, lo de las semanas me da igual, pero lo de juego injusto ya no me gusta tanto jajaja, ¿a que te refieres?

1 respuesta
yahirobis

Dragon Age: Origin tiene más de 200 horas de juego si te lo pasas a full

RatSkar

#50 Injusto desde el buen punto de vista, es muy adictivo y cuesta aprender, es totalmente recomendado, las horas vuelan la verdad xD

1 respuesta
bornex

#52 ah! vale vale, ok ok, gracias por la información estoy empezando ya se cavar, cultivas y poco más, esta tarde le echo unas cuantas horas más a ver como va el juego. ¿Sabes de alguno que sea por el estilo?

1 respuesta
cm07

#47 ¿Que hace un juego jugable?

Porque tu defines ADICTIVO, no jugable. La adictividad puede ser un factor de la jugabilidad, pero no lo es todo. Explotar plástico de burbujas es adictivo, pero no va a ganar ningún premio de juegos de mesa.

1 respuesta
Adenis

#53 Estan el Towns y el Gnomoria pero... no le llegan ni a la suela XD

¿usas el lazy noob pack? y la wiki del juego para mi imprescindible , aun sigo mirandola y llevo 3 años con el juego, no jugando continuamente pero si que me haga una partidilla larga cada poco tiempo.

2 respuestas
GoTcHe

Yo de un tiempo a esta parte tengo esta misma sensación, pero obviamente sé porque es, como te han indicado muchos.

Estoy en una fase de que por norma general me gusta el juego competitivo online (FIFA, LoL, etc) porque le añade un factor 'pique' interesante, aunque tampoco juego para ser el mejor.

Pero como dicen, también hay que abrir el abanico y hacer por jugar a juegos que normalmente no le prestarías tanta atención, aunque eso para mi no es un problema pues siempre me han gustado juegos de todo tipo, de hecho mi género favorito es la Aventura Gráfica (tristemente en decadencia desde hace mucho).

Como apunte personal, hace unos cuantos días me pillé el Simcity 4, y le estoy echando MUCHAS HORAS. Ya ves tu, un juego de 2003 y me engancha el triple que los de ahora, sencillo y barato. Los 'tycoon' currados son una maravilla en diversión y reto, échales un ojo.

En fin, hay que seguir buscando juegos divertidos y retantes! Ya que esto último se pierde en un 90% de las veces, los juegos actuales son un paseo, y eso, a los jugadores hardcore, normalmente no nos llena mucho.

1 respuesta
HighPeps

Yo creo que sigue habiendo juegazos, el problema es que ahora son más difíciles de ver rodeados de tanta mierda...Las grandes multinacionales se han dado cuenta del potencial de esta industria ya hace mucho, pero la forma de hacer negocios hoy en día es distinta si miramos 10 años atrás, se nota la influencia que tiene el dinero en muchas producciones actuales. ¿Con esto que vengo a decir? Que ahora mismo se están haciendo una burrada de juegos que sólo tienen una meta: la máxima rentabilidad económica, sacarnos los cuartos y si el juego es una bazofia pues nos jodemos, ya lo hemos comprado. Antes la gente que hacía esto por pura ilusión tenía más peso en la industria a mi modo de ver. Resumiendo, la clave está en tener un buen criterio a la hora de escoger un videojuego y sobre todo estar informado y no tener prejuicios de ningún tipo (de esto último vas bien por lo que he leído :P) ya que sigue habiendo muchas joyas viciantes en el mercado.

PD perdón por el tochaco pero la verdad es un tema que da que hablar

1
Troner

Todavia a veces me da por reinstalar el Theme Hospital, joder que de horas le eche a ese juego... y del Sim City 3000 ya ni te cuento, santo cielo.

Yo de juegos "recientes" te recomendaria los juegos de Batman, el Deus Ex Human Revolution (en hard y yendo a sigilo me lo he pasado pipa) Dark Souls y porque no tienes consola pero para mi de los mejores de esta generación ha sido el Red Dead Redemption.

bornex

#55 Si tio, me he bajado el Newb Lazy pack ese y estoy trasteandole, he puesto un mod el Phoebus para que se vea mejor, y leyendo el Tutorial que me han pasado, se me esta pasando el tiempo volado jajaja madre mía.

#56 Coincido contigo, solo juego a juegos competitivos online, pero ya estoy abriendo las fronteras :) .

Misantropia

Si quieres volver a sentirte como si tuvieses diez años puedes probar a jugar al LoL.