¿Y la mayor decepción del 2007...?

_Akiles_

#54 estoy contigo en lo de las magias y la poca usabilidad de los esper pero bueno no me ha decepcionado y bueno lo de los personajes..todos tienen su historia su propio caracter autodefinido y sus entrelazados eh, excepto penelo que es la que menos

aunque esto sea de consolas la decepcion me la lleve con el hellgate london

cHiv0rz

si se puede votar algo que no sean games, el catalogo de juegos de ps3 xD

ya otra cosa

Assasin's Creed
PES 2008
The orange box

sobre todo en ps3 los dos primeros, que lo ha devuelto un monton de gente sin saber que tenia que actualizar la consola, porque no iba xD

xPipOx
  • Kane & Lynch: Dead Men
  • Pes2008
  • Lair
Alkalor

-Heavenly sword
-Halo3

FrioneL

final fantasy xii
final fantasy crisis core

y... hmmm: todos en general, todos iguales, todos feos :)
se salvan muy pocos, asi que solo digo esos dos a destacar

duende

Assasins Creed
Pro Evolution 2008
The Eye of Judgment
Vanguard: Saga of Heroes (PC)
Pirates of the Burning Seas (PC)
Bioshock
y Rockstar

yd_reah

#57 Conozco más o menos la situación pero es que me parece excesiva la animadversión que tiene gran parte de la comunidad Sonyer (y más allá) por Lair. Y no sé si realmente todo el mundo lo ha probado o "como el amigo de un amigo lo critica a capa y espada, yo también".

Quizás sea porque me encantan los dragones y toda la fantasía que hay detrás de ellos, o porque me gusta la ambientación del juego, pero el caso es que no me arrepiento de decir que me gusta el juego. Por eso mismo siento rabia por ver tanta gente lanzando puñales.

#66 Ahora que te he visto nombrar el Eye of Judgement.. tengo un amigo que se creía que al comprárselo todo se iba a desarrollar como si el fuera Yugi-oh y sus rivales Seto Kaiba.. jaja. Se llevó un varapalo tremendo cuando se lo compró (encima que no es precisamente un juego barato).

duende

Yo lo cambié por el Assassins's Creed + pelas, ya ves que negocio volví a hacer...

STUDIOS

Me llama la atencion; NI UN SOLO JUEGO DE WII

Osease todo lo que sale Bueno de wii es buenisimo; se nota que nintendo se pone las pilas con sus juegos. ummmm; esto me da que pensar...

Ulmo

#69 Yo creo q los juegos de Wii no han decepcionado por 1 sencilla razon: ninguno ha levantado grandes espectativas.

Como antes de salir el juego solo podemos ver el apartado grafico y algun video ingame, estos son aspectos en los q la Wii flojea y por lo tanto sus juegos no levantan una gran espectativa.

El ejemplo más claro SMG, 1 semana antes de q saliera a la venta aun habia gente diciendo q era una mierda, q esa camara mareaba, q si todo el juego iba a ser una monotonia de salto de planeta en planeta, etc etc.

Esto proboca q los juegos Wii generalmente no defrauden, pq si un juego es una mierda, todos lo habiamos dicho y si es bueno, pues bienvenido sea.

Y creo q cuando hablamos de "mayor decepcion" no hablamos de "peor juego", sino el juego q mayor espectativas levantó para despues ser simplemente un juego del monton, y eso es lo q le ha pasado a Lair, tubo excesivo hype.

S

#40

El Crysis no es compatible con la "master system" soz xD; actualizate el PC y luego opina :P

Solo por su engine merece todo nuestro respeto. Yo llevo la mitad y he llenado 4 cubos de babas :P

En fin, me parece muy grave considerar a Crysis un juego del monton. Me gustaria escuchar tu criterio porque dudo que tengas algo que decir medianamente sensato xD

Ulmo

#71 Crysis graficamente puede ser impresionante, pero es un juego completamente fuera de contexto, hoy en dia muy pocas makinas lo mueven al 100% y eso "no es cuestion de tener una master system".

Y por esa razon Crysis esta teniendo unas ventas lamentables, pq es un juego q deberia haber salido dentro de 1 o 2 años y no ahora.

Sacar una cosa q la sociedad no necesita o q sencillamente no puede usar, es un error empresarial de tamaño descomunal.

S

#72

Tu lo has dicho, "error empresarial". No se que tiene que ver eso con que sea un juego decepcionante. A mi que EA o Crytek no gane ni un pabo me la suda a la hora de tallar un juego.

Yo tengo un core2 6600 y una Geforce 8800 GTS 320 y me entró cistitis nada mas empezar a jugarlo xD Con un PC de 1000 euros se juega muy decentemente. Si quieres explotarlo al máximo lo mejor será esperar unos meses al hardware bueno, bonito y barato.

PS: Te recuerdo que quake 3 cuando salio al mercado no habia dios que lo rulase en condiciones. Estamos hablando de 1999. Que un juego se adelante a su tiempo es una putada pero no una decepción.

EDIT: por cierto, Crysis salir dentro de 1 o 2 años?? Vas a flipar con los juegos de aquí a un año... No te digo en 2. Crysis rulará al 100% en maquinas de menos mil euros dentro de 6 meses.

Kevin_AR

q pasa macho? todo dios enchochado con la wii ahora o q?

a ver quien se pasa mas de 2 horas jugando a la wii sin que pierda la diversion del juego...

no os olvideis de esas tardes o noches de pro con los colegas xd, eso no se cambia x nada!

VIVA EL PES 2008! y a los que les de bajones de FPS compraros la xbox y jugar en 1080p q es una gozada xd

Ulmo

#73 Por eso yo no lo he incluido en decepciones xDDD, pero entiendo q haya podido decepcionar a mucha gente al tenerlo q jugar en muy bajas condiciones.

#74 PES2008 no te ofrece absolutamente nada q los anteriores PES no te ofrecieran, es más, ofrece menos si me apuras, ya q te guste reconocerlo o no el juego se relentiza y hasta la propia konami lo ha reconocido y ha prometido diversos parches para solventar los errores.

Q tu no puedas jugar más de 2 horas a Wii o q seas un fanatico del PES ( q me parece fenomenal ), no kiere decir q con la Wii no puedas jugar tanto o más.

B

#69 es que los juegos que se sabía que iban a a salir buenos han salido buenos, hay poco misterio. También hablamos de decepciones porque si hablamos de los peores creo que veríamos unos cuantos de Wii xD

Y repito que Crysis es de PC...

PD: Luego actualizo la lista.

STUDIOS

¿que los juegos de wii no levantaron expectativas?

paper mario o el smg han sido de los que mas se ha hablado en este foro, television, prensa....

Pero claro no decepcionarion (para variar)

Ya se que si hablamos de juegos malos de wii solo se salva re4 reuc braining y todos los de nintendo; los demas kk de la vaca.

Pero eso que no han levantado expectativas lo dudo mucho; veremos que pasa con el Super Smash Bros Brawl porque de este si que se habla en todos los sitios, del pes 2008 que no ha salido para wii todavia o del super mario kart de wii.

TaMy

#77

Nights... es la gran decepción de wii...

Red Steel tb... pero no es de 2007

YOINK

#70 ningun juego de wii ha levantado expectativas¿?¿?¿? enfin....mario galaxy mejor juego del año....no digo mas.

abichuela

TaMy creo que hablo en nombre de todos cuando pongo este logo:

Escribe bien el nombre de Red Steel!!! . Creo que van 150 veces que nombras el juego ya igual xDD.

SaludoS.

D

#74 q tu seas manco jugando cn la wii no implica que el resto nos pasemos el tiempo q haga falta jugando

SilentB0b

#69 Yo he puesto el Manhunt 2 :/ me ha faltado recalcar que era de Wii.

Ulmo

#79 El GOTY se lo dieron una vez salio a mercado, y q yo sepa el hype y las grandes espectativas se suelen dar antes de su salida.... De todas formas en el post de SMG puedes ver q hasta 1 semana antes de su lanzamiento habia gente q vertia serias dudas sobre el mismo.

Para mí el unico juego q ha tenido un hype desproporcionado en Wii esta siendo Super Smash Bros, juego q auke acabe siendo bueno, dudo mucho q cumpla con las tan altas espectativas q se le esta dando.

Sinembargo bajo mi punto de vista Ps3 ha sido la q mayor hype desorbitado ha tenido en un gran número de sus titulos, empezando por motorstorm el mismo dia del lanzamiento de la consola.

Aun y asi estoy con Tamy de q posiblemente Nights sea la decepcion más grande en Wii.

EnDeEsgue

Pes 2008

George-Bush

La wii en general, no me la compre pero no me esperaba que de 10 juegos 8 diesen verguenza ajena :s

Y supongo que tambien el Asassins, ya que lo esperaba con ansia y el ultimo mes me desinfle y ni me lo pille, a saber xq...

#86 la wii y sus juegos en general hijo, en general, no me hagas poner una lista de 50 juegos de wii que me parecieron curiosos y luego no me gustaron nada...

D

#85 el videojuego wii no lo conozco, ponme screens

KinachO

Assassin's Creed (Demasiado repetitivo, como ya he dicho muchas veces, pero ojo, un control para mi excepcional)

PES 2008 (Yo he sido del pro de toda la vida, pero este año me he sentido tan sumamente estafado que ni me lo he comprado, lo probe en casa de un amigo y pase de comprarmelo)

No tengo un tercero xD

Saludos!!

EDIT: #85 lee las reglas en #1 ^^

B

Actualizado. Bastante claro el top3

PES 2k8 IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lair IIIIIIIIII

Assassin's Creed IIIIIIIIIIIIIIIIII

Kane & Lynch IIIIII

Heavenly Sword IIII

Uncharted III

Residen Evil:UC II

Nights I

TRansformers I

Strangehold I

Manhunt 2 I

Halo 3 II

Final Fantasy XII III

Naruto Rise of a Ninja I

The Orange Box I

The Eye of Judgement I

Final Fantasy VII Crisis Core I

TaMy

#85
Juegos que te parecian curiosos?

De verdad... los juegos excepto Nights este año y Red Steal el pasado año... no ha habido más decepciones en Wii...

Que otras decepciones?

Hay juegos que empezaron siendo malos,... y han acabado siendolo... Nadie acabó decepcionado... ya que nadie espero gran cosa de ellos. (Cruis'n, 4x4 Monster hunter, ...)

Y hay otros que en cambio crearon mucho hype... y al final aún fueron mejores de lo que se esperaba. (Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Zelda, Metroid 3, Zack and Wiki,etc...)

Y hay otros que se sabian que eran juegos bastante corrientes y molientes... no se esperaba gran cosa de ellos y al final... han acabado siendo eso... un jeugo para quien le guste la saga o el genero... (Dragon Ball Z: BT2, Trauma Center, Resident Evil, Umbrella Chronicles, Excite Truck, Sonic TSR, Warrio Ware...)

Y ha habido alguno que no se esperaba gran cosa y luego jugandolo ha sido la sorpressa (para mi Endless Ocean por ejemplo).

Pero decepciones? dos... quiza alguna más de alguien que esperaba algo de alguno que no debia esperarlo.

M

Tamy, ahora vas a discutir que juegos le parece decepciones a los demas usuarios ? Cada uno tendra sus gustos .. deja en paz a la gente.

George-Bush, yo también quede decepcionado y dudaba mucho entre si comprarlo o no.. pero te lo puedo asegurar, si tienes la oportunidad de jugar en casa de algun amigo en una de las ciudades grandes vas a flipar por 4 tubos, para mi sin duda ha sido el juego del año el Ass :P

Usuarios habituales