A mi la verdad es que al final todos me han decepcionado algo, mas que nada porque leo este foro, y no hay ningun juego que la gente no hinche el hipe con multiples comentarios, o lo hunda en la mierda, aqui no hay termino medio, entonces, leyendo a muchos usuarios espero grandisimas cosas de los juegos y luego, pese a ser buenos, no son tanto como los usuarios comentan, incluyendo autenticas joyas como Bioshock o el single player del CoD4 (del multi no puedo decir nada porque desde la beta ya lo goce).
Tambien los propios desarrolladores hinchan ese Hype cuando estan empezando el desarrollo y comentan todo lo que les gustaria hacer como si eso fuese lo que van a hacer, aunque en el fondo es comprensible.
Pero para mi, el mayor Hype no merecido lo ha tenido el Halo3, y pese a que me gusto, esperaba que fuese el mejor shooter, y la campaña me parecio malilla excepto algunas pantallas de vehiculos y el multiplayer me dejo mal sabor de boca, pese a que tambien este bien, gracias a dios no he comprado ningun juego que no me haya gustado, la verdad es que suelo informarme antes de comprar.
Bueno, miento, me compre de segunda mano el Over-G fighter pensando que seria un buen sustituto del Ace combat hasta que este saliese y al final me parecio un pestiño. Este finde caera el Ace combat, que con mass effect, el CoD4 y el Mass effect ha tenido que esperar.
#96 Esta claro que el tema va segun gustos, pero creo que el Forza es el juego de coches mas completo y mas simulador que hay en consolas, a mi justamente me paso lo contrario, creia que hiba a ser una mierda de juego, sobretodo por el bajon grafico que se vio a ultima hora, y no me gusto nada la demo, hasta que le pille el puntillo y lo jugue con volante, aunque debo decir que es demasiado simulador para mi gusto, me quedo con el PGR4, otro que de primeras no me gusto nada y ahora me pego unos buenos vicios, sobretodo cuando estoy con colegas ya que pueden jugar dos jugadores online desde la misma consola, te aconsejo que lo pruebes, engancha.