15€ esta hoy en la store, yo le he dado el buen vicio y me convenció bastante la verdad
yo me lo pase y no volveria pero si hay dlc ya me dan mas ganas, lo malo que enterre mi partida en una isla
La verdad que me lo pasé en su día en xbox y ahora viendo la rebaja en switch me está tentando mucho empezarlo de cero y de paso darle al dlc.
De primeras ya iba petado cuando el asentamiento tenía bastantes adeptos, me da miedito el rendimiento en switch. Alguien que lo tenga y comente qué tal?
Una vez pasado no se qué más le pueden meter para volver a jugarlo... Casi que me voy a esperar más y empezarlo de cero cuando haya ganas.
#94 Yo me lo estaba pasando en Switch, iba por la mitad y metieron la actu. Desde entonces he dejado de jugar porque me ha petado varias veces en mitad de los runs. Pantallazos negros, enemigos que desaparecen y no puedes salir de la Sala porque tienes que matarlos.
Sin mencionar que desde la actualización entre Sala y Sala tarda más en cargar, se escuchan los enemigos y tu solo ves la pantalla en negro hasta que carga. ( todo esto jugando en sobremesa)
Estoy esperando a ver si meten parche arreglando cosas
Estoy obsessed con este juego, me he pillado hasta los dos contenidos de pago que tiene. Y me compré la edición deluxe que hay en GAME.
#97 Es que tiene una pinta buenísima. Yo he jugado a la demo y tras un rato me ha dejado con ganas de mucho más.
Tiene un regusto al Isaac Rebirth que me encanta, pero sin ser tan puñetero y encima traducido al Español.
En cuanto termine el el juego con el que estoy, me pillo la deluxe y a disfrutarlo!
Me lo pille de oferta por 12 euros. GG esta bien guapo.
Aumentar la dificultad cambio algo en recompensas? O solo que te meten más daño?
#100 Desde el juego base day1 que no he vuelto a tocarlo.
Entiendo que los dlc grandes que cambian la experiencia de juego son los gratuitos y los de pago son puramente cosméticos? Valen la pena?
#101 Yo me lo estoy volviendo a pasar desde que salio en su día y se nota que le han metido bastantes cosas, muy recomendable