Ya a la venta DiRT Rally 2.0

thrazz

Hoy sale en Steam, PlayStation 4 y Xbox One el nuevo simulador de rallies de Codemasters.

Manteniendo la buena base del primero, esta secuela de DiRT Rally viene con físicas renovadas, nuevas ubicaciones, más coches y el rallycross como gran novedad.

DiRT Rally 2.0

  • MÁS DE 50 DE LOS MEJORES VEHÍCULOS TODOTERRENO JAMÁS CONSTRUIDOS: Atraviesa los entornos con una selección icónica de coches de rally históricos y modernos: VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X y Citroen C3 R5. Y compite con la desafiante potencia del Chevrolet Camaro GT4.R.
  • 6 UBICACIONES DE RALLY REALES: Toma el volante en los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.
  • SIENTE LA CARRERA: El manejo y las superficies mejoradas, la falibilidad y el entorno crean la experiencia todoterreno más auténtica.
  • EL JUEGO OFICIAL DEL FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP: Corre en Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivières, Hell, Höljes y Silverstone con una multitud de series diferentes.
  • DESARROLLA TU PROPIO EQUIPO: Crea tu equipo, contrata a tus empleados y expande tu garaje de vehículos como quieras.
  • PUESTA A PUNTO: Afina tu vehículo para que se ajuste a tu estilo de conducción y a las características del entorno. Configura los ajustes de cada coche para minimizar el desgaste, y mejora las piezas para garantizar que tus vehículos puedan afrontar cualquier desafío que les espere en la carretera.
  • SÉ COMPETITIVO: Corre contra los miembros de la comunidad de DiRT en los desafíos diarios, semanales y mensuales, con tablas clasificatorias y eventos mundiales.
2
B

Aunque suene raro por mi parte. El juego en verdad necesita el season pass ya que este duplicará el contenido del juego.

Las fisicas son demenciales y el copiloto ha mejorado un cojon desde el 1.

Eso si, como el 1.0, aquí, sin volante no dais ni para pipas

La campaña, parece que por ahora necesita Internet

B

Recuerdo cuando a Colin McRae se jugaba con gamepad :(

3 respuestas
ObiJuano

#3 Esos son los Dirt a secas, todavia hay

-

#3 :sob:

4
B

#3 Hombre, todo es ponerse, pero este en teoría es el 100% sim de Codemaster.
Que oye, durante un tiempo uno de los wr los tenía un loco que jugaba con un mando de la ps2

Walach

Hay alguna review interesante?
Alguien puede dar su opinión?

thx,

1 respuesta
B

#7

Tiene, para mí, las mejores física hasta la fecha de un juego de Rally. Cada uno de los coches es diferenciable en el manejo y cada etapa un mundo. El copiloto ha mejorado mucho respecto a juegos anteriores. El FFB tienen que mejorarlo, pero en teoría está en camino. Lo de que el modo campaña necesite Internet es una basura.

2 2 respuestas
n3krO

Han puesto ya que el juego te configure los grados de volante segun el coche que lleves?

En el Dirt 1.0 empece con un coche que tenia 180 grados de giro y el juego me lo ponia con 900 grados igualmente. No voy a estar cerrando el juego cada vez q cambio de coche e.e

1 respuesta
B

#9 Soft Lock se llama la función, lo tenia el Dirt Rally 1. No te aconsejo usarlo por lo que implica.

La mayoría de volantes suelen tener una combinación de botones para cambiar los grados

1 respuesta
n3krO

#10 Mientras la gente en iRacing recomienda configurar asi el volante, uno de dirt rally me viene a decir que no lo use y que lo configure directamente en el volante :psyduck:

1 1 respuesta
B

#11 Ya...es Iracing, no les importa pagar en exceso.

No se recomienda porque puedes llegar a forzar el motor del volante. Ya que lo único que hace es que a partir de X grados el force feedback se ponga a tope

1 respuesta
n3krO

#12 :psyduck:

Por que fuerza mas el motor configurarlo en el juego y no en programa?

En el F1 con el volante a 360 grados cuando me paso el motor hace muchisima fuerza (configurado en el volante y no en el juego)

1 respuesta
B

#13 Coño, cual crees que va configurar mejor el volante? El propio volante, o el juego que tiene que aceptar 200?

Pero vamos, la opción la tienes. Desde el juego anterior.

A mi en mi T150 no me deja girar más de 540 por mucho que tire. Luego pruebo solo con el soft Lock haber si me deja

1 respuesta
Levelrises

A los que tengais volantes+pedales+palanca de cambios y eso y jugueis en PC, merece la pena pillarse esos complementos para jugar a estos juegos? estoy pensando en comprar todo el kit para pillar luego el dirt 2.0 o el forza horizon 4 , obviamente se que no va ser como un coche real pero siempre he jugado a juegos de coches desde pequeño y los abandone por bastantes años (etapa de wow,lol,cs go) y me gustaría retomarlo pero no estoy seguro si merece la pena gastar 300euros en todo para que luego sea una basura y no represente la realidad el juego en sí.

3 respuestas
neveS

#15 Para el dirt 2.0 te irá muy bien, incluso para el Forza Motorsport, para el Horizon 4 que es más arcade ya no es lo óptimo, con el pad irás sobrado

1 respuesta
Levelrises

#16 Es que vi algunos gameplays del forza horizon 4 y con los gráficos me quedé alucinado (quizas porque han pasado años desde que toco este tipo de jugos). Me parecieron super reales, y luego la conducción con volante y demás parecía bastante realista, obviamente no es del tipo Rally como el dirt pero me parecía que estaba dpm

1 respuesta
ObiJuano

#17 Para eso Forza 7, Horizon es muy arcade. Yo tengo un Zalem V27 (cockpit) y dos Thrustmaster, el T500 y TX. Solo juego en consola y no toco el online, pero para mi la inversion esta mas que amortizada. Es un puto vicio sobre todo el Dirt Rally, aunque acabas con los brazos reventados.
Si no te quieres gastar mucho esta elG29 de oferta en amazon.fr, con eso y un wheelstand te puedes ir pegando buenos vicios, y si te enganchas vendes el soporte e inviertes en un cockpit, del que no vas a salir.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/volante-logitech-driving-force-g29-ps4-ps3-pc-16998-cdiscou-627400

1 1 respuesta
Walach

Gracias #8 !
#15 Yo nunca fuí de los que jugaban mucho a juegos de coches, los Gran Turismo y poco más. Pero un día me pillé un ofertón con el G29 y lo disfruté tanto con el Project Cars que ahora ya tengo todo el kit completo.
La verdad es que la experiencia con un volante decente cómo puede ser el G29 es muy distinta a ir con mando. Se disfruta mucho más.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo que se lo pueda permitir.

1 1 respuesta
Levelrises

#19 #18 Es que yo lo quiero pillar un poco por eso, a día de hoy no estoy jugando a nada mucho y este tipo de juegos con volante y todo eso siempre me llamo la atención pillarlo ya que como dije antes desde pequeño siempre me gustaron mazo los juegos en plan las sagas NFS y WRC y demás aunque después lo abandonara, pues echare un vistazo y tenía pensado pillar el volante g29 con la palanca de cambios (es lo mejor relacion calidad-precio que he visto por ahi) , el freno de mano también se puede pillar o viene incluido ya con ese set, sabeis?

B

#15 Aunque sea la opinión contraria al comentario de arriba. Yo en vez de coger un G29 que es más caro. Si es tu primer volante puedes pillar el T150.

Luego si te gusta ya te pillas la palanca en H y los pedales triples.

Te gastas más dinero, pero digamos que por partes en vez de todo de golpe.

Forza Horizon 4 no se si al final permite poner una palanca por separado, se que el 3 no dejaba

El freno de mano ya es más lioso, puedes usar una cambio en H con algún mod para hacerlo secuencial y usarlo como freno de mano, es lo que se hace de normal, usando muchas veces la palanca de Trusthmaster, la t8 algo...no me sale...es la mejor a día de hoy. O simplemente si tienes cambio en H por separado usas una leva

1 respuesta
n3krO

#14 Mi volante si me deja, no tiene bloqueo fisico el volante, simplesmente aplica fuerza maxima una vez pasas del tope.

#14Runig006:

Coño, cual crees que va configurar mejor el volante? El propio volante, o el juego que tiene que aceptar 200?

Las buenas falacias.

1 respuesta
Levelrises

#21 El dinero en sí tampoco es problema, si me dijeras 600e vs 200e pues igual sí pero por las diferencia que hay tampoco me preocupa, una de las prioridades por las que me llama pillar todo esto yo creo que es por la palanca de cambios y pedales triples, para pillar un volante sin eso yo creo que pasaría la verdad...

1 respuesta
intelntl

Es imposible jugar con pad a esto?

2 respuestas
B

#23 Tira entonces al G29. Luego igual te interesa pillar la palanca de Trusthmaster, pero ya más adelante.

#22 No es falacia, es lógica. Uno está diseñado para ese volante, y otro está diseñado de manera genérica.

#24 Posible si...otra cosa es que sea lo óptimo jajaja

1 respuesta
Levelrises

#25 Tenía pensado la de Logitech, que es mejor la de Trusthmaster?

1 respuesta
B

#24 Yo juego con pad y se puede si eres medianamente habilidoso, ahora bien es como pretender jugar un shooter con gamepad y tener el mismo rendimiento que con raton y teclado...pues claramente no.

1
B

#26 Si, eso seguro. La palanca de Trusthmaster tiene mas años que la tos, pero simplemente es perfecta, mucho más satisfactoria y resistente. A parte de tener 8 marchas en vez de 6 más la R

Si ves vídeos de gente con auténticas bestias de setups la palanca siempre es la de Trusthmaster o una personalizada usando esa base

1 respuesta
Levelrises

#28 Cual recomendarías? la T8AH? porque si es mejor y el precio tampoco varia brutalmente igual pillo esa en vez de la logitech

2 respuestas
B

#29 Esa. Se llama Th8A

Es que antes la palanca venía con el g29 y por eso no rentaba comprarla al principio jajajaja

1