Shenmue III lleva a la venta desde ayer mismo en PC y PS4. Aunque todavía no han salido los análisis (por un error de embargo que impedía publicarlos hasta días después del lanzamiento), es de esperar que pronto vayan apareciendo los primeros.
Ya a la venta Shenmue III
error de embargo
claaaaaaaaaaro
aun asi esto es un juego orientado a autenticos fanaticos de shenmue. Igual que el pokemon, a nivel grafico tiene cosas que son simple y llanamente inaceptables en un videojuego a dia de hoy
#2ELvfx:Igual que el pokemon, a nivel grafico tiene cosas que son simple y llanamente inaceptables en un videojuego a dia de hoy
lo que es inaceptable a dia de hoy es que la gente siga con esta mentalidad
#6 tío el trailer se ve como una puta mierda, la cabra parece la cabra que te venden en el chino en el set de animales, a mi no me jodas eh que el kick starter se llevo MUCHA pasta y que sony tambn estaba por detrás de todo esto así que no me jodas, que un juego como blasphemous use pixel art porque no les da el dinero para mas oki pero es que esta gente ha hecho una mierda con el dinero del kick starter
#9 Sacaron cuatro millones, échale un ojo a cuanto cuesta un AAA. No creo ni que tuvieran la pasta de Ninja Theory cuando hicieron Hellblade.
No lo voy a comprar, me niego a destrozar mis recuerdos de tal obra maestra que fue Shenmue I & II con estos gráficos plastificados.
Yo jugué al 1 y 2 en Dreamcast, de hecho el 1 fue durante bastante tiempo uno de mis juegos favoritos, pero sinceramente cada trailer que veo me tira un poco para atrás todo lo relacionado con este juego. Igual es sugestión, pero cuando se anunció en un primer momento tenía un hype bastísimo y ahora simplemente estoy esperando a que salgan opiniones de gente y medios en general para saber hacia donde pueda tirar.
Como si me escupen a la cara. Hubiera estado dispuesto a sacrificar incluso a mi madre por este juego y me lo pasaré aunque sea lo mas triste del mundo.
#9 #7 pero eso tiene 0 que ver con lo que yo quoteo. lo de "inaceptable en un videojuego a dia de hoy" implica que hay un estandar unico para todos los videojuegos, cuando hoy mas que nunca eso es mentira.
Supongo que lo que estais haciendo es comparar lo que fue shenmue respecto a los AAA de su epoca, y lo que es shenmue 3 respecto a los AAA actuales. Pero dejadme deciros que los costes de un juego AAA se han disparado desde entonces y que el KS de shemnue 3 no llego a 7 millones de dolares mientras que el presupuesto de shemnue 1 fue de 70 millones de dolares.
Y por cierto, el pixel art no solo se escoge porque no tengas dinero, tambien porque es una estetica que le gusta a mucha gente y que tiene cabida perfectamente a dia de hoy.
a mi de momento me parece super aburridisimo, si habeis jugado a los anteriores, la primera parte tienes hacer lo tipico de buscar a alguien.... pero es que estas todo el rato en el mismo pobladao hablando una y otra vez hasta encontrar a la persona y luego necesitas seguir encontrando a otras personas y otra vez hablar con la misma gente. parece una mala copia de un shenmue anterior y el shenmue no era asi, es pronto para decirlo pero de momento mal, a ver si avanza esto
y otra cosa voy notando es que tienes que pelear con uno y tiene pinta que el sistema de juego te fuerza a que entrenes con minijuegos aburridos obligandote a ganar experiencia de esos minijuegos aburridos para poder ganarle, lo malo es que es forzado, porque hablas con el para que te de info pero te dice pero antes!!! ganame en una pelea... por favor no.... vamos lo puse en facil porque esto de entrenar es un sinsentido para alargar malamente el juego
Shenmue I a nivel técnico salio una generación por delante y el III una por detrás, como son las cosas.
No habiendo jugado a la saga, entiendo que este título se hizo para cerrar la trilogía porque quedó en un cliffhanger bestial hace más de 15 años, por lo que, sus fans agradecerán que por fin haya un final, sea bueno o malo.
#11 Shenmue 3 recaudó 6,3 millones en Kickstarter, luego más lo que les diera Epic y supongo que también DeepSilver y Sony.
Hellblade se hizo con menos de 10 millones entre unas 20 personas.
Creo que la principal diferencia es la experiencia de ambos estudios. Ninja Theory es un estudio más grande, igual pusieron a 20 de sus mejores empleados detrás de Hellblade de 100 que son, a parte de ser un estudio con años de experiencia. En cambio YsNet se acababa de formar como equipo, es un estudio pequeño sin experiencia en juegos AAA por lo que no podríamos esperar tal cosa. Yu Suzuki será quien es pero lleva sin hacer juegos mucho tiempo (¿no?, pregunto) y tiene pinta de que no tenían muy buena idea de como usar Unreal Engine porque creo que llegué a leer que estuvieron recibiendo ayuda para mejorar el juego por parte de Epic y DeepSilver en ese sentido.
#24 Aunque se sabe de hace tiempo lo dejo en spoiler... por si acaso.
#25 Lo mejor es la peña en los comentarios diciendo que "Así es como han sido siempre los juegos y así deberían de seguir"
Pagar 50 euros por ESO tiene delito pero defenderlo más aún xD