ale pagar por juegos que ya teneis otra vez, para poder jugarlos.
Para vosotros jugadores
Hay que ser pringao para llamar pobre a quien no se compra esta basura a 15€.
El pobre eres tu, que te gastas esos 15€ mientras el otro los invierte en loteria para forrarse
#93 Igual es que el título no es correcto, esto son remakes o como quieras llamarlos, no retrocompatibilidad.
Dos boxers y 15 peceros indignados con sony,me lo expliquen.
Yo soy tonto y pillare rogue galaxy,otro exclusivo mejor que la mayoria de la competencia sin duda.
Si, una especie de remasters.
Me refería a que es lo que dices, un título no completamente correcto, el thread en portada y la incapacidad de leer de muchos usuarios, agitas un poco y así tienes perlas en cantidad como estas páginas.
#95 es muy patético alardear de un exclusivo de ps2, pero mucho.
Y si quieres te confirmo la pregunta...
Lo peor de todo es que va a generar mas dinero esto con los 4 parias que compren los juegos a 15 euros que la industria con el PC, que sólo compran bundles de 1 euro y luego se pasan el día pidiendo ports que acaban corriendo con bajones a 20 fps.
#98 No alardeo de nada he dicho lo que pienso,es un juego que me gusta mucho lo tengo en ps2 y lo compraria fisico en ps4
Os podeis quejar del titulo o que no pongan retrocompatibilidad pero de que pongan un juego "mejorado" para que se lo compre quien quiera?
Por fin voy a poder jugar a Rogue Galaxy a un precio decente sin que los especuladores de mierda me jodan el intento.
Ahora solo falta que saquen FFX de PS2 en la PSN también, y tendremos tanto el FFX de PS2 como el FFX HD de PS4. Al final acabaremos con 3 o 4 FFX xD
Se los pueden meter por donde les quepan, una vez más Sony pegándose un tiro en el pie, para sacar esto, no saques nada.