#60 Para guardar cosas f2p te tienes que hacer 2 mulas con los otros 2 huecos gratis de personajes, e ir gastando de vez en cuando (las esencias crafteando), hay que ser bastante eficiente en lo que decides guardar.
Respecto al endgame, tengo la estatua del caos al nivel 8 y ya se me empieza a hacer repetitivo el juego, los mapas es como hacer ALCH and GO en el POE, pero sin ninguna mecánica en los mapas, matas bichos, matas al boss y a poner otro. He estado viendo streams de gente más top que la tienen casi a tope ya, y sigue siendo lo mismo, mapas y mapas, sin sustancia.
Súmale al hecho de ser repetitivo, a que no puedo aumentar la dificultad de los mapas, la estatua del caos te limita el tier que haces y para subirla de nivel tengo que hacer 50 mapas (esto en nivel 7-8, a nivel 13-14 ya te pide 100 mapas), en el POE por ejemplo, empieza una liga y no me hago 100 mapas tier 5 ni de coña, rusheo a tier altos lo más rápido que puedo y si veo que me estrello, pues bajo tiers y farmeo un rato. Aquí en Undecember se hace aburridísimo spamear los mismos mapas que no suponen ninguna dificultad por qué no me dejan subir de tier.
Tal cual esta diseñado el endgame es un grindeo repetitivo y a mi personalmente, se me hace aburrido. Luego esta el tema de las misiones diarias, tienes 5 iniciales al día, que luego pasan a ser 7 si sigues haciendo mapas (20 al día) y una vez las has acabado, te quedas en plan, ok, ahora tengo el mismo aburrimiento pero sin el reward extra de las misiones. Se que esta diseñado en el sentido contrario, en crearte la obligación de hacerte entrar a diaria a hacerlas, pero una vez las completas, a mi personalmente, me quitan las ganas de jugar más, eso en el POE es impensable y jamás me ha sucedido.
Luego tampoco me la puedo jugar a rerrolear la build, me gustaría hacerlo, pero ya es muy caro, me costaría muchísimo oro, y no tengo espacio para guardar los items de mi build actual por si saliese mal y quisiese volver...
En total he jugado 70 horas y me lo he pasado bien en general, podría echarle algunas más, pero ahí se quedara hasta un futuro reset o a saber.