Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

Aur0n

#329 termina todo ahí en cuanto a historia se refiere como parte del early access.

Tienes el Crisol (si es que no lo has completado ya) a modo de desafio, por si quieres meterle algo más de tiempo. Pero no da más de si en el momento en que tienes completa la main y mejorar el equipo no te va a servir para nada.

melonzuelo

Justo ayer me acordé que compré el juego y de lo que me estaba gustando no le eché ni dos horas, ya que seguramente al terminar donde el juego se encuentra hoy día imagino que ni lo retomaría, entro al hilo y veo "posible scam" o que el proyecto parece que está algo parado, que hay de real en esto?

La verdad que me gustó mucho cuando empecé a probar en su día la EA y solo pensar en coop y tal, me hacia ilusiones con el juego.

2 respuestas
Shinjitu

#332 que comuniquen menos no significa que vaya a quedarse sin terminar.

Seguramente estan centrados en continuar el desarrollo, no deja de ser un early access.

1 respuesta
melonzuelo

#333 Quiero pensar lo mismo, y mas al ver que tenían un trabajo ya hecho con cierta seriedad, o al menos esa sensación me dio con lo poco que jugué.

D10X

#332 Pesados con el scam coño.

Habeis comprado un puto early access, el juego estará terminado en 1, 10 o 30 años. Y podra tener mas o menos contenido del prometido, por eso es un puto early access.

Si mañana sale el dev y dice q lo deja aqui, y hara un nuevo juego como parte 2. Pues te lo comes, porque es lo tiene un early access.

Y si no os gusta, pues no compreis juegos en early access. Q mira q es bastante sencillo.

3 1 respuesta
melonzuelo

#335 Tómate una tilita antes de volver a citarme y baja humitos, ya hay que ser amargao y maleducao pa contestar así a alguien que no tiene mucha idea de como está el juego a día de hoy y entra a UN FORO DE VIDEOJUEGOS para informarse.

7
2 meses después
Sentox

¿Cómo va esto? Hace meses que no meten ninguna actualización ni nada ¿No? Es más, el road map no veo que lo estén cumpliendo demasiado, ni siquiera han metido aún el multiplayer, que era de las primeras cosas que iban a meter (aunque a mi eso no me interesa la verdad).

mgarlop

Justo pense ayer en el, que no vi movimiento alguno sobre el juego...

Shinjitu

Si último parche es de noviembre, es un early access.

Paciencia que le queda tiempo de desarrollo ...

https://forum.norestforthewicked.com/t/patch-notes-the-crucible-hotfix-3/14185

10 días después
melonzuelo

Le sigo teniendo muchas ganas a esto, pero en mi caso sobre todo para darle al coop, ojalá terminen algo que tenía desde luego muy buena pinta.

Mystee

Milagro, han dado señales de vida xd

1 1 respuesta
leakim

Para nuestros fans de Wicked,

A medida que 2024 se acerca a su fin, queremos tomarnos un momento para agradecerles por acompañarnos en nuestro viaje con No Rest for the Wicked. Este ha sido un gran año para todos nosotros en Moon Studios.

El lanzamiento de Wicked en Early Access en abril fue todo un comienzo. Hemos estado escuchando muy de cerca sus comentarios y hemos implementado rápidamente correcciones, equilibrando, optimizando y agregando mejoras de calidad de vida al juego. Con la actualización The Crucible, agregamos un modo rogue-lite completamente nuevo, lo que preparó el terreno para una mayor rejugabilidad del contenido de Early Access existente.

Desde entonces, hemos estado trabajando arduamente en “The Breach” y en nuestras próximas actualizaciones importantes de contenido y funciones. Sabemos que hemos estado en silencio: han sucedido muchas cosas en Moon Studios durante este año, ¡y finalmente podremos compartir todo al respecto muy pronto!

Comenzaremos el año 2025 con un nuevo anuncio en enero y también puedes esperar una comunicación mejor y más frecuente en nuestros Canales Oficiales durante todo el año.

Gracias por acompañarnos y ayudarnos a convertir No Rest for the Wicked en algo realmente especial. Su pasión, sus comentarios y su apoyo siguen alimentando nuestra pasión desde el primer anuncio en
@thegameawards
. No podríamos estar más orgullosos de nuestro equipo en
@moongamestudios
y de todo lo que tenemos preparado para 2025.

¡Por un año aún mejor para No Rest for the Wicked, Moon Studios y todos ustedes!

¡Felices fiestas! 🎉🎊🎁
El equipo de Moon Studios ❤️

5 1 respuesta
Sentox

Me da que se va a tirar bastante más de un año de early...

1 respuesta
Shinjitu

#343 por mi lo que necesiten, todo mimo siempre es bien recibido.

BernyMoon

#342 Menos mal porqué el juego necesita más contenido.