¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

TrolasoDM

#388 ale, pillado con explorer + 60 días y 180 para el final, me odio xD.

Btw he jugado un buen rato (¿desde las 4 de la mañana?) y me está gustando lo que veo, ha cambiado bastante desde que salio.

1 respuesta
leo123

#391 y mas q parece q cambiara

1 respuesta
TrolasoDM

#392 sip, es lo que me ha animado. Además que viendo cuando se sacan tantos parches (y se mantiene ese afán de hacerlo) para aportar contenido es algo que anima, porque blizzard ya ha terminado de tocarme los cojones no sabiendo si la 6.1 llega a salir en abril o en 2045 los muy slackers.

1 1 respuesta
leo123

#393 q tiene la 6.1 de bliz?

1 respuesta
TrolasoDM

#394 que parece ser que siguen con su ritmo de parches cada mucho (la segunda raid se va a febrero) y ya me han hinchado los cojoncillos, así que jumpeo vilmente.

1 respuesta
PEPEPAKO

Ando buscando un MMORPG al que jugar y puesto que me he devorado todos los elder scroll y que este está en oferta en steam, me ha llamdo la atención, pero me surgen varias dudas como ¿si no será un poco tarde para empezar?, ¿qué población tienen los seridores?¿posibilidad de entrar en guild y raidear? etc

Os agradecería que me echaseis una mano y más o menos me comentaseis si vuestra experiencia en este juego está siendo buena.

Gracias.

1 respuesta
B

#396 Nunca es tarde para empezar a jugar, la población es buena ya que solo existe un servidor para toda Europa, hay muchas guilds haciendo trials, pero eso si, la comunidad espanhola es prácticamente inexistente, así que probablemente tengas que buscar una guild extranjera a no ser que busques mucho. El juego no hay mas que mejorar día a día así que vale la pena al 100%.

1
StumKrav

Yo estoy en 4 clanes de 500 personas, todos traders, y uno para pve pero es internacional, olvidaros de ver españoles xD.

2 1 respuesta
isnotavail

#398

1 2 respuestas
StumKrav

#399 ¿Pero esto lo dice el tio o qué?

No se como lo harán, este juego no esta hecho para el f2p, incluso si ponen cash shop, el juego no tiene sistema de "ropas" o items de interés para la cash shop.

De todas formas si esto es por lo de que retiraron lo de los 6 meses cómo método de pago, no se hasta que punto tendría que ver. Yo lo que haría es B2P, es lo mejor para los consoleros.

Espero que al menos no recorten contenidos ni se ceben con la cash shop.

Edit: Video visto, es todo una paja del tio.

B

#399 Mucho tiempo libre tiene el gordaco ese para desarrollar sus teorías conspiranoicas.

2 respuestas
StumKrav

#401 Es probable, pero tiene bastante razón en su planteamiento. El p2p no triunfa en las consolas, y el renombre del juego tiene mucho tiron en ellas. Yo espero que de pasarse al modelo f2p, lo hagan bajo b2p al menos. Y que la cash shop sea solo chuminadas visuales, y no cese el contenido.

Teniendo en cuenta que el juego cada vez está enfocándonos más al estilo sandbox puro, el contenido se autogestionara solo, solo tendrían que ir añadiendo mas dungeons/zonas y sistemas nuevos, pero en general no pinta nada mal.

Pero vamos que ya se verá, sobre lo de los 6 meses, un MOD en el foro oficial comento que el cambio no era muy relevante, y que se había quitado porque nadie usaba la opción de los 6 meses y para ellos es mejor así para gestionarlo con el banco.

Resumiendo: pajas mentales+% de acertar media= who knows.

isnotavail

#401 Era un poco coña con stum , pero aun asi tampoco me parece tan descabellada la idea por lo que dice stum.
La saga elders scrolls ,solo con el nombre ya vende en consolas, skyrim vendio 20 millones de copias , con venderlo como un skyrim online, seguro que cogen mas pasta de la que cogerian manteniendo cuotas, ya que por ejemplo en el Final Fantasy , gran parte de la poblacion es de PC ya que en consola eso de pagar cuotas no esta muy extendido.

Otro dato que da curioso, es que lo de retirar la subscripcion de 6 meses, es un paso previo que han dado otros MMO's anteriormente antes de pasarse a F2P , vease SWTOR,Warhammer,Rift, etc.

StumKrav

Una foto de mi UI con addons :psyduck: :

Me ha llevado un buen rato configurarla, de serie estos addons vienen muy distintos xD. Pero merece la pena, tengo todo controlado ahora.

2 3 respuestas
B

#404 Te quedó de puta madre la verdad, joder menudo hype tengo con el 1.6, que salga ya!

TrolasoDM

#404 demando una explicasión

1 respuesta
StumKrav

#406 Para las barras una combinación de Foundry Tactical Combat y ggFrames. De FTC he desactivado el scrolling text y lo he sustituido por Combat Cloud, modificándolo para que muestre el daño y el nombre de cada acción. Para los buffs y debuffs al lado de las barras, Srendarr.

Para la retícula uso Rainbow reticle. Greymind Quick Slot Bar para tener una barra con los objetos del quick slot, puedes poner binds y de esta forma tienes acceso mas rápido a potis y comidas. La barra de arriba del todo que muestra información es parte de la suite del Wykkyd’s Framework.

En general todos los addons los he modificado para ponerlos a mi gusto. Uso más, ya pondré una lista en condiciones.

1 1 respuesta
TrolasoDM

#407 zenkius a lot, voy a ponerme a experimentar.

Battoh

#404 Muy chula. Yo no puedo meter más addons porque sino en Cyrodiil voy a -15 FPS xD

Que por cierto, vaya follón se está montando con el tema de los Champion Points y la desaparición de los Veteran Rank xD

1 respuesta
B

#409 Me parece un poco putada para los VR14, pero bueno, tampoco se acaba el mundo, es un sistema completamente nuevo y así no habrá diferencias abismales desde el principio. Aún así, supongo que podrán conservar el gear de VR alto y seguir petandolo.

B

Yo tengo muchas ganas que lo pongan a ver cómo queda todo esto y cómo se pueden personalizar áun más las builds, además, el Justice System tiene pintaza, ahora solamente falta que para la 1.7 saquen la Imperical City y la segunda parte del Justice System, la PvP.

1 respuesta
Saido

#395 lo dije antes de que saliera la expansión y les faltó tiempo a los wowfags para tirarse a la yugular. Tiene delito que saquen una expansión por 53€ (expansión + mensualidad) y encima al mes estés haciendo lo mismo de siempre y sin saber cuando van a sacar más contenido con la única novedad del garrison que no es más que otra forma de hacer diarias y de alargar el tiempo para hacer las cosas. Para mi la peor expansión con diferencia, al menos en cataclysm se curraron todo azeroth renovando y cambiando mapas y quest. Pero vamos visto lo visto parece que es lo que quiere la gente, un poquito de lore y más de lo mismo.

#411 yo estoy empezando a pensar que están retrasando el parche pvp porque saben que en cuanto lo saquen volverá mucha gente para probarlo y supongo que quieren que la gente vuelva se encuentre el juego muy mejorado, que es lo que está pasando con los último parches y con el 1.6 que hacen el revamp de las animaciones.

Si el pvp viene con el 1.7 bienvenido, pero si se va al 1.8 por mi bien tambien, mientras tiro de FFXIV que me está pareciendo un juegazo tambien, menudo ritmo llevan los japos desde la 2.0

1 respuesta
StumKrav

#412 Pero tienes static o juegas a lo ligth?

1 respuesta
Saido

#413 voy a lo ñab aun que soy warrior level 38 xD pero estoy en una FC de gente muy enrollada que hace cosas que no entiendo muy bien pero suenan a complicadas, phoenix en moogle. Hoy he echo la dungeon de level 32 y ningún problema, el secreto es mirarse una pequeña guia antes y que te guste tankear, soy to pro.

1 respuesta
StumKrav

#414 Eres to pro hasta que llegas al turno 3 de Coil y dudas de tus skills xD

1 respuesta
TrolasoDM

#415 eso y que los servers siguen en la parte faggot del mundo arrinconados en su esquinita ¿no?

1 respuesta
StumKrav

#416 Si pero no influye demasiado a pesar de las creencias populares, el lag se lo cargaron hace tiempo, es un problema de netcode. El problema es que hay peña con un internet de pena, y se agrava la situación, pero hoy en día es muy raro, yo hago muchos trials extreme por PF y no veo fallos por lag.

1 respuesta
TrolasoDM

#417 ah si ya va fino entonces voy activando los 60 días, es que seguía preguntando a gente con supuestas buenas conexiones y me soltaban un: sigue mal, pero supongo que en su caso sería tema de velocidad de reacción.

1 respuesta
StumKrav

#418 Mal no va, pero es que hay peña que se come aoes, porque en este juego los aoes duran una mierda, y si no eres rápido te comen xD, es un pve durito de cojones, con muy pocos clanes tirando el ultimo tier, pero bueno, hay peña que lo atañe siempre al juego XD.

Si tienes mas dudas, via PM, no desvirtuemos más el hilo del TESO :)

B

Lo suyo es jugar menos PvE y más PvP...

1 respuesta