¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

StumKrav

#420 A ver si meten la imperial city soon, eso si que le dara vidilla a los keeps, y habrá menos roaming a horas puntas.

1 respuesta
B

#421 Pues me parece a mi que hasta marzo o así nada de nada...

1 respuesta
StumKrav

#422 febrero 1.6, ponle abril/mayo

Saido

We are still planning to push Update 6 to PTS this month. We'll be sure to post further details when we can.

La verdad que para el ritmo que traian a lo largo del año, este parche les está costando sacarlo, se nota que están trabajando en una gran mejora del juego. Contando que en PTS suele estar unas 3 semanas, se va para Febrero fijo. En teoria mirando las fechas de los anteriores parches nos podemos hacer una idea de cuando puede llegar el 1.7:

• 04/04/14: release oficial
  • 22/05/14: 1.1.2
  • 24/06/14: 1.2.3
  • 04/08/14: 1.3.3
  • 16/09/14: 1.4.3
  • 31/10/14: 1.5.2
  • 15/02/15: 1.6 ???
  • 04/04/15: 1.7 ???

Justo un año despues, el 1.7 tiene que ser el de pvp si o si :psyduck:

2
B

TESO 1.0 a 1.7 = 12 meses

WoW 5.4 a 6.0.3 = 18 meses ( Por no hablar de los 6 meses entre parches normales )

GG WP Blizz

1 1 respuesta
Saido

#425 lo de blizzard prefiero discutirlo en su subforo correspondiente porque siempre es divertido cabrear a los cuatro gañanes de turno, pero entre lo que comentas, lo de sacar una expansión a 54€ y que te dure un mes y que a casi dos meses de la release aun no haya fecha para el 6.1, en fin el que no quiere ver es porque está ciego. Eso si, best expansión ever.

1 1 respuesta
Rucruc

Hay algun tipo de prueba del juego? :o. Me gustaria aunque fuera catarlo pero en su web no he visto ningún tipo de prueba, aunque fuera sencilla :o.

Un saludo y gracias :3

isnotavail

#426 Es bastante sencillo de entender, el WoW tiene un gameplay que engancha, el TESO la esperanza esta puesta en el 1.6 (que segun dicen, arreglaran animaciones, peso de las armas, lag de las skills, etc)

Algun dia las compañias se enteraran que lo mas importante es el gameplay, no cuantas features tengas en la release, llevamos asi desde el WAR y aun no se han enterado.

1 2 respuestas
StumKrav

#428 Tanto como la esperanza tampoco, quiero decir, la 1.6 añade todo lo que el juego debería haber sido day 1, pero la gente que sigue jugandolo, que no es poca, lo hace porque disfruta del juego. Cambios de animaciones son bien recibidas, pero no mejoran más que aspectos visuales, sin duda algo que a mi si me concierne, pero no va a cambiar el metagame.

Creo que lo mas importante de este parche es el champion system, que dara muerte por fin al VR y sobretodo las mejoras de skills de todas las clases, ampliando la utilidad a todas y cada una de las clases y seperandolas menos de un rol, que cada vez ya ocurre menos, pero siempre hay 4 elitistas que creen que el DK tanquea y el templar cura xDDD

1 respuesta
isnotavail

#429 En todos los MMO's siempre queda gente jugando, incluso en el WAR pese a que fuera infumable en tier4 ,masocas hay en todas partes.
Pero lo que no se puede hacer es comparar un juego que solo con el gameplay ya atrae gente, que otro que sucede a la inversa, porque yo mismo deje de jugar porque el gameplay es una mierda, por mucho que me gustase todo lo demas, si luego manejando el personaje me aburro, mal asunto.

Es que es de cajon, deberian centrarse en dejar el gameplay lo mas pulido posible, en lugar de a la inversa , el contenido es cuestion de tiempo de ir introdiciendolo, pero retocar el gameplay es mucho mas dificil, joder es que te pones a mirar atras en la ultima decada practicamente, la de juegazos que han salido, y que se han quedado en nada, porque eran jodidamente ortopedicos, en cambio otros con muchisimas menos features, siguen vivos porque simplemente su gameplay de por si solo engancha.

PD: Mi DK tankea y cura ! x'D.

1
Saido

#428 mayor nivel de masoquismo que los actuales jugadores del wow? lo dudo. Lo de atraer a gente, mal tambien, todos conocemos a gente que a probado el wow y les parece una mierda, otra cosa es que el wow haya logrado atraer al mundo de los mmo a mucha gente que ni tan siquiera se hubieran planteado probarlo, pero eso es muy distinto a decir que atrae gente por su gameplay, más bien es la fama de blizzard y el marketing que tiene detrás.

Si lo que buscas en un mmo es el gameplay del wow, pues te equivocas jugando otros juegos, quedate en el wow a tragar lo que te meta blizzard y pista. Afortunadamente para muchos jugadores, entre los que me incluyo, tenemos la capacidad de disfrutar de esos otros tipos de gameplay diferentes que hacen a cada mmo único y no otro intento de wowclone más del montón. El 1.6 del teso no hace falta ni que lo pruebes, el gameplay no va a cambiar, el gameplay del teso está perfecto como está, porque lo que van a cambiar son las animaciones en general. Eso hará que sea más fluido y tenga mayor inmersión. Espero que por gameplay no te refieras exclusivamente a animaciones, porque el termino gameplay engloba mucho más que eso.

Y me puedes nombrar un par de mmo de los más sonados de la última década que se hayan quedado en nada por ser ortopédicos? porque echo la vista atrás y veo motivos muy diversos por lo que algunos mmo se han quedado en nada, muchos precisamente por falta de contenido high end, cosa que pare ti parece no tener ninguna importancia, pero ninguno por ser ortopédico como dices.

1 respuesta
StumKrav

Estoy tratando de resumir todo lo que se sabe del patch 1.6 en castellano, y joder, es jodidamente ENORME xD.

Cuando lo tenga todo lo posteo en un hilo aparte, a ver si se anima más gente.

1 1 respuesta
isnotavail

#431 Cuantos complejos teneis algunos con el WoW , y mira que llevo sin jugar al WoW practicamente desde la salida del WAR , mas alla de alguna incursion esporadica despues de algun que otro fracaso sonado, y que no dure ni 15 dias.

Tanto cuesta ser objetivo, y reconocer que el WoW es de los pocos MMO's con un gameplay que engancha por si mismo, un simple duelo del WoW ya es entretenido, cosa que en otros juegos gracias a su gameplay ortopedico no te deja disfrutar de ello.

Y si quieres ejemplos, tienes desde el mismo WAR,RIFT,SWTOR,TESO esos son los mas sonados, luego hay otros que se podria haber mejorado bastante , a mi me corta el rollo que intente hacer un fakecast y me sea imposible gracias a que las animaciones y skills estan desincronizadas y lageadas, vease como pasaba en el SWTOR, o ir a meter un interrupt y ver que la skill desde que tu le das hasta que se activa, parece que lo estes casteando cuando deberia ser instand, y un largo etc.

Mismamente, si WAR,SWTOR o TESO le hubiesen dedicado un minimo de mimo a estos detalles, yo hubiese seguido jugando sin problemas, porque son juegos que por mecanicas,tematica y desarrollo del high end, me motivaban muchisimo, pero es que me aburre no poder manejar el char como deberia, gracias a la inutilidad de los desarrolladores.

Y si crees que el gameplay del TESO esta perfecto tal como esta, es que directamente no tienes la capacidad de apreciar este tipo de detalles, seguro que eras de estos que se empeñaban a defender los juegos mencionados anteriormente a capa y espada, y acabar hateando con el paso de los meses.

1 2 respuestas
Shadox

La verdad es que últimamente estoy aburrido... y un amigo me ha propuesto ir al TESO... dicen que este parche estará muy bien tal y cual, yo no tengo ningún problema en comprarlo pero me gustaría recibir el consejo de un player objetivo como #433 lo que dice a mi también me jode bastante, animaciones... lags skills desincronizadas etc.

En definitiva, tengo algo de tiempo libre, me espero al GTA5 para pc o me intento enganchar al TESO? (Soy consciente de que el juego ahora no esta bien o eso me han dicho, me gustaría que alguien que este enterado del tema me dijese lo bueno y lo malo de mi idea de ir al TESO con unos amigos. Gracias de antemano! :psyduck: )

2 respuestas
StumKrav

#434 No se que entiendes por estar bien o no, ahora mismo si es por gente no te preocupes que hay de sobras, clanes activos, etc.

El problema del lag de skills y swap de armas ya lo arreglaron, lo único que cambiara en el patch de febrero son las animaciones, entre otro montón de cosas chachis. (unas cuantas la verdad)

1 respuesta
Shadox

#435 Hmm, me refiero al juego en general, como bien dices clanes activos gente lag y swap arreglados es algo que me gusta mucho de oír, solo quiero saber una cosa y de tu respuesta dependera que vaya a comprarlo ahora mismo, Es viable ir con 4 amigos a hacer pvp? o ir por tu cuenta ETC, lo que quiero decir, hay algún tipo de pvp o posibilidades de crear un pvp que no sea todo ZERG masivo, pvp entretenido donde pueda disfrutar en el cual el que más habilidad tenga gane por lo general, al menos que no haya una clase rota XD. con eso me basta, y bueno, de paso si eres lo amable de decirme que tal esta el sorcerer :P Gracias :)

1 respuesta
Saido

#433 o sea que blizzard se rie en tu cara con el mismo contenido de siempre y tu le sigues dando euros porque los duelos son muy guays y te gusta la forma en que tu personaje da saltos por la ciudad mientras piensas en que alter subirte y es así de combate rapidete y molón, pues nada sigue a lo tuyo, mientras yo seguiré disfrutando del FFXIV y su inmejorable pve y gameplay o pensando si comprarme el early acces del the repopulation, un juego que devolverá la esencia perdida del SWG. Entiendo que para ti estos juegos son más propios de masocas wannabe pro hardcoretas de boquilla dejando claro que no eres más que un wowfag del montón mientras disfrutas haciendo fakecast en duelos en el wow y sintiendote como el poseedor absoluto de la true old school mmo skill. Por cierto:

• SWTOR: uno de los mmo actuales más jugados, con una fanbase sólida y fiel que siguen disfrutando del juego, y que en su dia perdió una gran cantidad de subscriptores por falta de contenido high end y la gran limitación del hero engine en cuanto a pvp que iba a pedales en ilum. Especial mención a la que todavia es la mejor bg sacada en un mmo, hutt ball y la excelente evolución de los personajes gracias a las quest de clase. Por culpa del hero engine requeria bastante máquina, y los que jugabais con cafeteras a menos de 20 fps es normal que os fuera como la mierda. Yo lo jugaba decentemente a más de 40 fps y era un juego que su gameplay no tenia nada que envidiar al del wow. Bioware hizo un excelente trabajo en ese aspecto. La verdad es que disfrutaba mucho owneando con mi jedi sage a poseedores de pentium 2 y similares.

• Warhammer Online: otro juego que pecó de un mal engine y que nunca llegó a ir bien, daba los mismos fps en low que en ultra. Su gameplay era muy bueno pero lo mismo de siempre, a 20 fps no pretendas hacer lo mismo que en el wow a 120 fps porque esto no funciona así. Que por cierto, war pvp > wow pvp como bien sabrás. Aun por muy bien que lo hubieran hecho era difícil competir contra la mejor expansión del wow hasta la fecha.

• RIFT: un intento de wowclone, bueno en general pero que no destacaba en nada, con algunas innovaciones y mejor motor gráfico que el wow (esto es bastante fácil la verdad, así que mérito poco) pero del que la gente se cansaba rápido porque "para jugar un wowclone mejor juego al wow". La salida del swtor y mist of pandaria le dieron la estocada de muerte.

• Elder Scrolls Online: y bueno ya que me pongas al teso ejemplo de fracaso sonado es para darte de comer a parte. Simplemente demuestras que no tienes ni idea he intentas ir de objetivo pero que no eres más que un heater de todo lo que no huele a wow. Explicarte porque el teso sigue siendo un éxito y porque lo va a ser en los próximos meses requiere de bastantes lineas para que lo entiendas, cosa que por supuesto no voy a hacer.

Si difrutas mucho con el gameplay del wow, pues enhorabuena y te felicito mucho, pero deja de rallarme con tu vida cansino que me da igual lo mucho o poco que hayas jugado al wow o al parchís.

#434 jugar con amigos siempre es divertido y el teso está excelente ahora mismo, otra cosa es que busques algo en concreto como por ejemplo las mejoras que trae el 1.6 en cuanto animaciones y tal, o el parche pvp que puede que sea el 1.7 o 1.8. En mi caso estoy esperando el parche pvp y mientras le doy al FFXIV y al GTA5 que lo voy a jugar con varios amigos.

#432 de donde coño has sacado patch notes? pasamelo o algo xD

edit:
un buen video pvp sobre una build del templar que tengo que probar. El video entero no tiene desperdicio porque el tio explica genial todo lo que va haciendo, pero el combate que más me gusta empieza en 24:36

Ortopédico™

1 respuesta
StumKrav

#436 Si claro, el roaming o solo es lo que más se lleva en cyrodil, ya que el mantner keeps por ahora no tiene muchos alicientes hasta que metan la Imperial City. Solo o con grupos pequeños, lo vas a disfrutar, es un juego muy competitivo en grupo dada las sinergias.

Te dejo video:

Aquí puedes pvp de ambos tipos, en grupo y solo, y veras que es un estilo de juego mucho más competitivo y menos de rotaciones. En este video se puede ver perfectamente como el tiempo de respuesta ha sido fixeado.

Respecto a entrar ahora o en al 1.6... Bueno, la 1.6 trae el justice system, champion system, mejoras en la UI como un inventario renovado, pesca y cocina revampeadas, todas las skills del juego retocadas, nuevas skills, nuevas guilds, skills de armaduras mejoradas (go full dps en plate por fin), animaciones cambiadas...en fin... Es el parche más grande del juego hasta la fecha, lo que sería un 2.0 en toda regla.

El caso es que si no tienes un pj al Vr1 es una cagada, pq aquellos que sean 50 vr1 mínimo tendrán 30 puntos para el champion system desde el primer dia, de lo contrario solo ganaras 1-2 levels por hora, y solo cuenta post 50. Yo subiría uno al 50 vr1 y lo dejaría ahi, luego en al 1.7 quitan los veteran ranks, pero merece la pena hacerlo ya, porque después ya no te darán los 30 puntos.

1 2 respuestas
isnotavail

#437 Que parte no has llegado a entender que llevo sin jugar desde la salida del WAR? es decir desde BC , intente volver con #438 y varios mas despues del fracaso del SWTOR y dure 15 dias, ese es mi bagaje en el WoW, y aun asi no se me caen los anillos para reconocer el motivo por el cual tiene 10M de players jugando y el resto se pelea por las migajas .

El problema es que hay mucho resentido, que quiere ir de pro oldschool , y como decia stum en otro hilo, el 99% solo ha visto los juegos de los que presume, en fotos.

Pero bueno, solo mencionando el FF ya la cagas, de primeras porque no lo he mencionado, pero ya que te pones, solo tienes que buscar mi perfil, para que veas que me parece el mejor emplo de buen hacer en el genero, sacaron una chusta de juego tanto en gameplay como en contenido, lo reconocieron, trabajaron en ello, y ahora han sacado posiblemente el mejor MMO PVE del mercado.
Otros en cambio solo saben huir hacia adelante, sin corregir fallos, tirando de F2P y a ver si rascan dinero de algun incauto.

Por cierto para terminar , el WoW lo has sacado tu en este hilo no yo , asi que aplicate el cuento de tu ultima frase ...

"Si difrutas mucho con el gameplay del wow, pues enhorabuena y te felicito mucho, pero deja de rallarme con tu vida cansino que me da igual lo mucho o poco que hayas jugado al wow o al parchís."

#438 #437 Ya que os poneis farrucos, yo sigo viendo ahi desincronizacion, o como querais llamarlo, el propio ziz lo dice en uno de sus ultimos videos, y es fijaros por ejemplo cuando le mete un nockback, el tio se tumba a los 2 seg de haberle dado, o con el root del DK, que patinas aparece el efecto y al segundo sale el efecto grafico, etc.
No se solo teneis que fijaros en los detalles, a mi esas cosas me sacan de quicio y me quitan las ganas de jugar, por mucho que me guste el resto.

1 1 respuesta
Saido

#439 son animaciones sanas :psyduck:

Haky

#438 Una pregunta, que yo también estoy pensando en volver a jugar. Yo jugué cuando su lanzamiento y durante un par de meses aproximadamente después y me habia echo un nightblade, me habian vendido el cuento de que "cualquier clase con un restoration staff puede ser healer" y cuando lo comprobé a nivel alto vi que para curar o eras templar o no hacias nada. ¿Ha cambiado algo la cosa? he estado googleando bastante sobre el tema y las pocas builds que salen son de hace bastante tiempo.

2 respuestas
StumKrav

#441 Vamos a ver, el principal problema alrededor de las clases son los prejuicios de la gente, que es un estigma jodidamente difícil de quitar. En ningún momento el Templar ha sido mejor healer que un NB o un sorc. Lo único que tiene el templar de excepcional frente al resto de healers utilizando el resto staff es la skill 'Breath of Life', que es una habilidad muy buena para momentos de burst heling. ¿Qué pasa? Que la peña es muy comodona...

La realidad es que el Templar gestiona fatal los recursos, y un NB es infinitamente mejor en sustained y control de recursos, ¿por qué? Pues Siphoning Strikes, no agotas jamas los recursos. Luego tienes Funnel Health, Sap Essence, Refreshing Path y Veil of Blades... En realidad el NB es la clase más versátil del juego, la que más usa sus propias skills y menos las de armas comparados con el resto que dependen más de las sinergias con las armas.

Por ejemplo, puedes usar Dark Cloak para tener un Combat Prayer critico, Soul Siphon... Y el resto pues skills de resto staff más sus pasivas. Hay clanes y grupos que juegan con NB tank y healers en DragonStar Arena o los 3 Trials y no hay el menor problema. También hay quien dice que el NB es una chusta que no puede solear nada, cuando es totalmente falso... Sap essence, veil of blades, syphon y gl que eres indestructible hasta el punto de poder solear en Craglorn tu solito xD.

Es un problema de concepto erróneo, de gente que oye cosas y se queda toda la vida pensando que es así.

Ahora bien, es una tontería rallarse cuando en la 1.6 de febrero van a darle un meneo a cada skill del juego xD. Se sabe que el resto staff lo mejoraran y no tendrá nada que envidiar al Breath of Life, de paso harán al Templar mejor en DPS para que no este por debajo del resto, y todas las clases ganaran cositas nuevas. Amen de cambiar las armaduras y sus stats, más cambiar las pasivas de equipo.

Así que juega lo que más te guste, yo solo puedo decirte que todas las clases pueden hacer los 3 roles, y que la peña que va por ahí de wannabe, esta muy equivocada porque aunque los trials/DA son chungos, esto no es el wow.

1 1 respuesta
Shadox

#442 Te veo por aquí pronto :). Gracias tomo apunte sobre lo que le has comentado a Haky.

Por cierto, ya me he comprado el juego. Me gusto lo que vi en el vídeo, el tío era capaz de bloquear spells cambiar armas y usar habilidades cuando lo deseaba, y si en el 1.6 lo mejoran más, mejor que mejor.

Tengo algunas dudas existenciales de noob en este juego como es obvio, como cuanto ponerme en magicka health y stamina... skills etc, pero bueno, eso lo solventaré a alto nivel reiniciando talentos. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
0buS

Yo sigo jugando a día de hoy desde la release XD. El único aliciente para mi ahora mismo en el TESO es el pvp. Sobre todo defendiendo el Emperorship de mi guild :P

StumKrav

#443 Algunos curramos desde las 7, aunque tengamos tiempo para postear en MV xDDDD.

Mi consejo es que para subir hagas lo siguiente; lleva 5 armaduras de un tipo; según el estilo de juego que quieras, más 1 y 1 distintas. Así al 50 habrás subido las 3 armaduras. Sobre skills, sube cada skill del juego al menos hasta que estén en estado morph, no uses solo el mismo set porque luego al 50 te arrepentirás si quieres usar nuevas. Sube provisioning, yo tenia cocina al 50 al nivel 22.

Creo que me vas entendiendo, si quieres versatilidad, comienza desde nivel 1.

1
0buS

#441 Puedes curar perfectamente con nb. NB es mi main y te puedo decir que puedes jugar absolutamente el rol que quieras. En PVE somos top dps, y en PVP bueno... ya he sido varias veces Emperador, con eso te puedes hacer una idea de lo bien que farmea en pvp :D

TrolasoDM

Pues me está encantando como han dejado el juego, no me arrepiento para nada de habérmelo comprado y desde luego si con las actus saben bien por donde llevarlo puede llegar bastante alto.

StumKrav

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/actualizacion-16-resumen-527576 Aquí tenéis.

C

alguien sigue jugando en Daggerfal? yo estoy en la guild Exile para PvP pero me canso un poco de estar solo con guiris....

StumKrav

Vaya duelaco