Lo prometido es deuda, y la gente de Evolution ya ha lanzado el update (2.42Gb) que permite disfrutar de la climatología en su arcade de conducción:
Es puro amor ver la física del agua en el parabrisas... Que yo recuerde... Es la primera vez que veo un efecto de agua sobre el cristal tan real en un videojuego.
#5 Le estan poniendo el liston muy alto a Pollyphony, no consigo imaginar como podran mejorar esto.
Mas videos para el que quiera tocarse un rato http://www.gamersyde.com/game_videos_2662_en.html
vaya animalada el dia que se curren cosas asi en juegos de terror moriré feliz, hasta entonces, envidia sana a los que os gusta estos juegos, menudo pajote a mano cambiada, jesús.
Mira que no me gustan los juegos de coches y este me lo regalaron y no lo he tocado, pero es puro amor las fotos
Me venía con el pack de Ps4 y apenas lo he tocado, despues de ver esto me estan entrando ganas de jugar.
Pues lo he podido probar esta mañana, y dejando de lado los graficos, la jugabilidad me recuerda mucho al PGR2 , uno de mis arcades favoritos.
#23 Haceros a la idea que no lo seran jamas. Sony tiene un contrato de exclusividad con Thrustmaster.
#1 El juego ya funciona bien sin fallos y eso? estoy pensando en comprarmele y tengo dudas por eso.