Me acabo de dar cuenta que no puedo usar las habilidades de héroe con objetivo en el iPad, como la del sacerdote o la maga... ¿A alguien más de pasa?
#61 Debes de ser el unico. Prueba usando dos dedos (como si hicieras zoom) a la vez que mueves para apuntar.
¿Sabéis cómo borrar mazos personalizados desde el iPad?
#61 con la maga debes arrastrar el dedo hasta el objetivo al que quieres hacer daño. Supongo que con el sacerdote será lo mismo
#63 Vas a personalizar el mazo, le das al mazo en cuestión, y vuelves a darle una vez más. Te saldrá la opción de renombrarlo o borrarlo.
Alguien sabe si el dorso este especial por estar en la misma wifi con 3 ipads con HS siguen dándolo? o era hasta una fecha determinada?
#70 no te entendí con lo de que no tiene que ver los ipads, si mal no entendí en su día es estar conectados 3 ipads con HS en una misma wifi (incluido tu) y jugar 3 partidas con alguno de los dos anteriores.
gracias por la respuesta
#71 pueden ser 3 portatiles , 3 sobre mesa o simplemente abrir 3 hearthstone desde tu pc
por ejemplo tu ipad tu vecino con ordenador y un amigo con portatil 3 partidas en la misma red
Me acaba de llegar un iPad Mini 2 y al empezar a jugar (va de lujo) no me han dado ningún sobre.
Ya no dan sobres por jugar en iPad?
Gracias!
EDIT: Me dio el sobre al terminar la partida jejejeje
Cuanto intento iniciar sesion me dice "pagina web no disponible". Hay que empezar de nuevo o es fallo de ellos?
#77 este es el de ipad que salio hace varios meses, el de android es este hilo
yo lo abri hace unos minutos en el movil y no me dio problemas, en la cabecera del hilo la version 2 es la que puse yo, si es una tablet simplemente instalar
Sigo rezando y lanzando indirectas a mi madre para que caiga un iPad mini 2 para estas navidades. Aun que visto el panorama no creo que caiga
No quiero dar envidias a #79 .... pero...
Hace un par de días me pille el mini 2 y menudo vicio que llevo.
Me he fijado en que a veces, al iniciar la app, aparece un recuerdo titulado "ultimas noticias" con un código en html inteligible. Vamos, un fallo/error
A vosotros también os pasa?
#80 Por que no existe el botón "mandar a arder en el infierno" sino lo pulsaba sin parar