#30 el link funciona lo acabo de probar
#31 En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
A vosotros no os sale eso? O se puede saltar de alguna forma
#34 el archivo/instalador si, el que lo ha subido es un random de reddit. Ahí es donde puedes dudar xD
Yo creo que ya he jugado más en el móvil en un día que en las dos últimas semanas en el pc. Jajajjajaa. Es crema.
lo gracioso es que por ejemplo con el hearthstone tuvieron que cambiar cosas para pasarlo a movil, aqui directamente han hecho copy paste y va de lujo
#41 tiene pinta que directamente lo han pensado para móvil aunque lo hayan sacado más tarde. Porque hasta las imágenes de las cartas cambian de tamaño para que se vean las caras. La verdad es que están haciendo todo bien desde el principio.
Efectivamente, los que lo tenemos en movil de hecho nos empareja con gente con la misma versión del juego, la anterior xDD
A ver si alguien sube la 0.9.2 para descargar
" Who knew so many of you were in Singapore! A crazy number. An almost suspicious number. Ahem." XDDDDD
#52 Excelente lectura. Explican el consumo de datos. La verdad es que MUY buenas sensaciones con este juego eh.
Llevo un par de días dándole a ratitos y me está encantando. Estoy terminando los tutoriales, me gusta mecánicamente, creo que tiene la profundidad justa y en android va como un tiro. Otro que se queda.
Hay que instalar otro APK? Me pide actualización ...
Ufff de ser así, igual ya paso... Una putada porque estoy bastante enganchado y todos los días le dedico una o dos horas.
#59 es por precaución. No me mola nada la idea de ir instalando APK subidas por terceros. Lo hice la primera vez, y ya me costó... xD
Y ha durado dos semanas... A saber si hasta la salida del juego hay que instalar dos o tres más APK para seguir jugando.