#59 Buenos días!
Estoy jugando desde el móvil con la APK, desde hace aproximadamente 4 días. Pero hoy me está pidiendo actualizar. Hay algún link con la APK actualizada!?
Gracias
#59 Buenos días!
Estoy jugando desde el móvil con la APK, desde hace aproximadamente 4 días. Pero hoy me está pidiendo actualizar. Hay algún link con la APK actualizada!?
Gracias
#65 En reddit hay un tio que ha parcheado la APK para distintos dispositivos pero a mi no me va en la tablet, pruebalas
Son un poco imbéciles los de Riot. Yo no se que cojones les cuesta lanzar ya la APP para todo el mundo si está terminada.
Parece ser que se puede seguir jugando a la versión 0.9.2 y al instalarla se actualiza
https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/flnukz/psa_092_is_live_for_mobile_apk_inside/
#69 Un juego que va a 30 fps ma y se freezea cada vez que un campeón evoluciona tu lo llamas "perfecta", entonces tenemos conceptos distintos de la perfección
#70 a mi eso no me pasa. No se me freezea nunca. He tenido algún bug si la minimizo y luego vuelvo a abrir la aplicación en mitad de partida.
A ver que yo me entere, que apk descargo? porque no creo que la del parche 0.9.2 me vaya a funcionar
#71 A mi por ej cuando la animación de evolución de campeon tiene muchos efectos ocmo Elise o Trynda se me pone a 10 fps, durante la animación, luego el resto va normal.
Escribí un ticket para preguntar y me dijeron que como el juego no ha salido aún la están optimizando para cuando sea la versión final
#72 el 0.9.2 funciona, puedes jugar y se actualiza solo
Versión 0.9.3
Viene con la apk en varias partes y te hace descargar un programa para unirlas y puedas instalarla.
creo que lo tengo! he tenido que descargar del enlace de XXXDPI o algo asi, pero parece que funciona.... ahora tengo que mirar porque se me apaga la pantalla cuando estoy un rato sin tocar nada...
#84 Bazo ya lo dijo W4R_, desde tu navegador, descarga Qooapp. Una vez tienes eso descargado, solo con poner Runeterra, ya sale la 0.9.3.