Bajando ya. IT'S TIME TO RIP AND TEAR
Que se vayan a tomar por el puto culo.
Tanto tiempo de curro y no se han propuesto ni hacer un installer decente? casi una puta hora probando soluciones varias y nada. Anda ya a cascarla, paso de perder mas el tiempo.
#35 QUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE???
Yo tenia que cargar la partida cada vez que una me pillaba, he vivido ciego toda mi vida
Espectacular, qué jugabilidad le han dado y que guapo ha quedado este pedazo de MOD !!!
El que tenga dificultades para ponerlo a correr, ejem #38 , que me mande un privado si quiere y le explico rápidamente y le puedo ofrecer enlaces, aunque no es tan difícil, está cojonudamente bien explicado en #1
Como aperitivo, deciros que lo tengo funcionando en Android a la perfección, ahora más tarde edito y comparto vídeo que está subiéndose a Youtube, probándolo desde mi NVIDIA Shield Tablet.
EDIT - Aquí el vídeo jugando desde la tablet ^^
Buenas, queria jugar a brutal doom , pero tengo algunas preguntas, aver si alguien puede ayudarme con ellas.
Basicamente, no se si comprarme doom 1 o doom 2 o ambos para jugar a brutal doom , si solo es un mod, si trae niveles nuevos etc, quiero disfrutar de la mejor manera el brutal doom, si me pudierais aconsejar lo agradeceria.