El juego va horrible , un input lag de leyenda , los fps nada estables, anda bailando de 140 a 70 todo el tiempo , animaciones rotas ect , si es que aun fuese fluido pero nada que va , es como un earlyacces en fase mierder.
Personajes que no le acabo de ver yo el balance por ningún lado la verdad , con unos matas aporreando el teclado y otros tienes que sudar para hacer una triste kill.
En otras palabras , que este juego o no lo han testeado o han sido 4 monos , porque me parece de broma que nadie se dé cuenta que está hecho una mierda con probarlo 5 mint.
pd: y ya no digamos la falta total de opciones , la ausencia de chat sea escrito o de voz .
#61 A ver, los viewers de Twitch no tienen nada que ver y no es representativo de casi nada, te pongo dos ejemplos:
Heroes of the Storm. 4k viewers y la gente dice que está muerto pero entras a jugar y las colas son de 10 segundos.
Overwatch. 50k viewers pero si juegas de DPS las colas pueden llegar a ser de 10 minutos.
Que el juego está MUY verde te lo compro, pero todo lo demás es un poco de ser hater, la verdad.
#63 Na yo no hateo el juego, me es indiferente ya que ni lo probé. Pero dandole avanzar página en las categorías de tiwch vi esta info y me chocó. Estaremos de acuerdo que normalmente si un lanzamiento es bueno en sus primeras semanas suele topear en twich, independientemente los motivos que sean.
#63 pero esos son juegos de hace varios años. Esto salió esta semana o la anterior y no estuvo arriba ni pagando por hacerle publicidad. Esto nació muerto
En el Gears queda algo mejor, y en otros juegos, pero que dejen de utilizar tercera persona si arriman tanto la cámara al muñeco. Porque queda como el culísimo al jugar.
Lo que vienen diciendo que van a centrarse en el modo Trio de corazones y borrar el resto de modos. (básicamente porque ya no juegan ni 1000 personas)
Un error garrafal en mi opinión.
Doble posteo para poner que el juego deja de ser un juego lanzado a volver a ser beta cerrada xD
https://www.playcrucible.com/en-us/news/articles/developer-update-crucible-beta
Teneis que añadirlo antes de mañana si quereis poder jugar la beta cerrada