Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).
Está divertido el juego y encima reparto muchísimo con el asalto con silenciador xd
Lo único malo es que no hemos podido jugar ninguna como party.
No hay forma de comprar nada de ropa? pide monedas de oro y eso es dinero real xD (o eso creo)
Por cierto, el juego guapísimo aunque al principio la cámara choca bastante de lo cerca que esta.
#157 exacto. El contenido jugable se saca con puntos del juego, pero todo lo estético se paga
#157 En el premio del dia me ha tocado una bandana, así que algo de ropa te puede caer.
#163 Sí, yo he jugado antes una partida y ha entrado al instante prácticamente. Parece que se les ha caído el servidor.
idem de lo mismo, esta mañana me a buscado instant y ahora no encuentra partida, no se si es por que estoy en party o que a petado el server xD
#168 Perdona pero yo esta mañana he podido jugar SIN TI ergo aqui el unico que tiene la culpa eres tu por ser gafe, te borro de amigos y seguro que me funciona el matchmaking de nuevo.
We surpassed the last threshold and servers hit max capacity once again. We're on it! We'll keep you posted
PD: No se insertar tweets
PD2: Y por si a alguien le interesa mientras no podemos jugar: Censo loadout MV
Yo tampoco desde ayer.Pero a esta gente se lo permito que es una empresa pequeña.Los que no tienen perdón son empresas como EA o blizzard y les ocurre igual.
Para los que no podáis jugar, haced como yo, iros al vestidor, poned al primer tío en pelotas, y luego le ponéis el baile de "twerking" (el último de la lista), si mientras sus testículos se bambolean en la pantalla entra tu madre a la habitación es un win
Ya se puede ir entrando, han arreglado algunos servers ( 40 esgundos me ha tardado en encontrar partida)