Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).
DIsck is Busy y no descarga nada jodido steam que solo son 16MB
Parcheado a seguir con mi viciada de ayer
Veo que sigue igual de roto el matchmaking, solo que ahora en vez de decite 15 minutos de espera pone 2 y no salta nunca xD
Por curiosidad, que le veis bueno al juego???
Ha sido una instalacion y posterior desinstalacion rapida...
Ayer estuve jugando un poco, que pude entrar en cola un par de veces y me gusta, parece ser divertido
Lo que echo en falta es armas de cuerpo a cuerpo, pero lo demás bien
Ostia que ganas de probarlo la verdad , descargando , a ver si me da la diversión que me dio en su tiempo el TF2 , la pinta la tiene la verdad.
#188 Requiere skill, pinta que puede dar un PVP decente, tiene un sistema de armas chulo, con mucha variedad, los efectos son una risa, el aim va bastante fino... No digo que sea el nuevo CS ni mucho menos, pero para las mierdas que nos embuchan hoy en día a 60€ este para ser un F2P está más que bien en mi opinión.
Sin contar con que es muy divertido. Lo fundamental creo yo en estos casos. Eso me mantuvo durante horas jugando al BF: Heroes.
Vale, perfecto. he hechado alguna partida.
Tiene buena pinta, pero no creo que me vicie tanto como el soldat.
PD: El juego se me ve muy oscuro.
Poner vuestros nicks aqui por favor: http://www.mediavida.com/foro/juegos/censo-loadout-502755
Dios este juego me encanta!!!!!!! jajaja
Cuando saldrá el modo personalizada? y pregunto no hay mas que 3 slots para invitar a tus amigos a partida?