Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

P

la gorda es top tier :clint:

sefiprow

en 15 min instalado!

Hachu

DIsck is Busy y no descarga nada jodido steam que solo son 16MB

Parcheado a seguir con mi viciada de ayer

sefiprow

yo de momento a 900kbs me quedan 300 mg

sraam

Bajando a ver que tal esta, no tiene mala pinta.

tada

Veo que sigue igual de roto el matchmaking, solo que ahora en vez de decite 15 minutos de espera pone 2 y no salta nunca xD

sefiprow

pfff al llegar a los ultimos 300mg velocidad de descarga 10kbs :(

baruczgz

Por curiosidad, que le veis bueno al juego???

Ha sido una instalacion y posterior desinstalacion rapida...

1 respuesta
Vyrtu

Ayer estuve jugando un poco, que pude entrar en cola un par de veces y me gusta, parece ser divertido :)
Lo que echo en falta es armas de cuerpo a cuerpo, pero lo demás bien

AvariciaZ

Ostia que ganas de probarlo la verdad , descargando , a ver si me da la diversión que me dio en su tiempo el TF2 , la pinta la tiene la verdad.

Jorgito95

Mi nick es siufue341 por si alguno quiere agregar

1 respuesta
nerkaid

#188 Requiere skill, pinta que puede dar un PVP decente, tiene un sistema de armas chulo, con mucha variedad, los efectos son una risa, el aim va bastante fino... No digo que sea el nuevo CS ni mucho menos, pero para las mierdas que nos embuchan hoy en día a 60€ este para ser un F2P está más que bien en mi opinión.

2
HeXaN

Sin contar con que es muy divertido. Lo fundamental creo yo en estos casos. Eso me mantuvo durante horas jugando al BF: Heroes.

sefiprow

#191 agregado

TwIsTeR69

twistaa para el que quiera agregarme, pero no se a vosotros pero ami no me encuentra partida...

AlunaGeorge

giov4nni para el que quiera echarse unos Annihilation.

Frikazo

Instalando :DD

sefiprow

sefiprow para echar unas partis!
yo tampoco encuentro partidas :(

AlunaGeorge

Ahora mismo si que esta encontrando eh

Nuvok

Yo no encuentro tampoco

charlesmarri

Mi nick es charlesmarried, quiero tener amigos yo también.

chanquete

Vale, perfecto. he hechado alguna partida.

Tiene buena pinta, pero no creo que me vicie tanto como el soldat.

PD: El juego se me ve muy oscuro.

actionchip

Poner vuestros nicks aqui por favor: http://www.mediavida.com/foro/juegos/censo-loadout-502755

Dios este juego me encanta!!!!!!! jajaja

Vallhalen

Uno mas que se dispone a bajarlo y probarlo cuando este dentro os pongo mi nick por aqui.

Kivo

Yo estoy jugando con amigos y no me encuentra partida xD

reci0

oye, pues esta bastante guapo para un juego casual.

Lel

6 minutos buscando y no encuentra nada :D de momento lo dejo hasta que este todo un poco mas estable

Kivo

Cuando saldrá el modo personalizada? y pregunto no hay mas que 3 slots para invitar a tus amigos a partida?

AlunaGeorge

Pues a mi me encuentra al instante, los que aun no hayais pegado ni un tiro podeis probar las armas dandole a Test mientras la creais.

1 respuesta
cryevil93

ostias 19 mil personas jugando xD

Tema cerrado