#599 La policía del Getaway si que era hijaputa, no podías ni saltarte un semáforo xD
Al menos la recuerdo muy muy pesada no te la quitabas de encima en 2 calles
#599 La policía del Getaway si que era hijaputa, no podías ni saltarte un semáforo xD
Al menos la recuerdo muy muy pesada no te la quitabas de encima en 2 calles
#601 Buenos juegos, pena de jugabilidad de mierda, moria mas por movidas de esas que por la dificultad ensi.
#600 Eso por qué los puntos de las misiones no estaban muy lejos y te daba tiempo llegar sin full felony.
Pero en dar una vuelta cuando llegas a full felony no puedes escaparte, es imposible a no ser que lleves chetos de invencibilidad y aún así te consiguen volcar y gg.
En los GTAs de la PS2 si podías escaparte de las 5 y 6 estrellas, era difícil pero se puede. También te digo son juegos diferentes y el Driver creo que es del 97/98 y la IA es la que es, el San Andreas es más moderno.
A todos los gtas hasta el 3 les pesó mucho que las principales revistas españolas de videoconsolas de la época les tuviesen una inquina que no era ni medio normal .
Aún recuerdo esos mini análisis que les encasquetaban y como clamaban al cielo porque en usa y uk GTA partía la pana.
Yo recuerdo jugarlo por curiosidad en versión piratona y alucinar aunque el port de la versión de pc era muy chusta. Con el 2 la cosa se solucionó y con GTA london lo bordaron
#603 lo que ocurria es que en el Driver el nivel de la policia nunca te volvia a bajar, podias escaparte pero luego no paraban de venir a por ti a la que te veian.
#606 Los puedes perder y en el 2 en full felony si los pierdes te bajas del coche y te subes a otro y reinicias el delito.
Lo bueno era la tensión del 1 cuando estás tocado y hasta arriba de delito a ver cuánto duras xD
#607 Pues no recordaba que se podia perder y eso que si recuerdo estar mucho tiempo aguantando, y a la que me volvian a ver pum, a por mi.
Yo tuve el Driver original de psone y es de los juegos que más disfrute de la consola. Era una puta pasada para su época y te podías pasar horas filmando y montando las persecuciones de las misiones, montarte tu propia peli literal. Jodidamente top ese modo y que nadie ha vuelto a replicar.
#608 Es en el 2 al bajarte del coche.
En el 1 no podías bajar el delito de ninguna manera, otra cosa que recuerdo es si te saltabas un semáforo te seguían, o si invadías el carril contrario también a parte de la velocidad.
Tengo que conseguirlo original para coleccionar, es de los pocos juegos retro que no se han hinchado mucho el precio, tanto el 1 como el 2.
#610 ah en el 2 si, recuerdo cuando pille el 2 y vi que se podia cambiar de coche, vaya chetada me pareció, luego probe de todo para ver si podia disparar jajaja.
Bueno bueno... esperaba algo más, las cosas como son.. tampoco pinta tan mal, pero vamos a ver como va en caminar esto. Es un resume como se dice trasero, pero tampoco me he alegrado mucho realmente..
#609 yo me pasaba las horas en el driver saltando por las cuestas y destrozando coches y ver qué escena me gustaba más reventándolo.
Años después lo empecé hacer en los GTA ; aunque no origen reventando coches de remontara al NASCAR de cuando tenía un Pentium 2