Se ve brutal no me jodas, y si buscan llevar esa cantidad de NPC's al juego... Uff.
Se ve muy bien las cosas como son.
Pero bienvenidos a un juego de 202x. Arte y diseño genericos sin toque especial
#138 si no va en una PS5/SX no va a ir en casi ningún PC tampoco.
No hay tantas gráficas en el mercado vendidas superior a una 3070 (un 10% más o menos en Steam, el otro 90% es 3070 o menos).
Y lo digo teniendo 5800x3D + 3070 y una PS5. He visto ambos cacharros funcionando con los mismos juegos y si no lo mueve la PS5, mi PC tampoco ya te lo digo xd.
Un poco meh por lo que se ve, continuista y lleno de americanadas de americanalandia.
Me gustaba mas cuando se basaba en pelis de mafiosos que en memes de internet.
Me vale y me sobra con estos graficos, prefiero mil veces que haya muchas mas acciones que hacer y que los npc interactuen mas reales , aunque se vea como el Red 2 de graficos
Yo creo que el problema es que es un trailer. Aquí ya estamos curtidos con la diferencia entre lo que es un trailer, que no es mas que un anuncio con lo que te quieren vender y los gameplays, que es lo que nos interesa y te muestra la realidad de lo que vamos a experimentar.
¿Soy yo o hay varias referencias a CSI Miami?
Con el hovercraft y el filtro naranja de la cámara, o incluso la música por ejemplo xDDD
Pues para mi gusto tiene pintaza.
Cerca de su salida me veré si me pillo una series X para jugarlo.
#165 Pero nadie había prometido otra cosa, era un trailer, se sabía o esperaba que al menos 2 años hasta ver el juego y que lo primero que enseñan normalmente es un trailer medio cinemático con unas pinceladas de la historia y ciudad en la que se vaya a ambientar.
Que otra cosa esperabais?
Si ya hicieron lo que hicieron con RDR2 con la mierda de ps4 y xbox, yo lo veo totalmente posible.
La PS4 era un cutre jaguar y una gpu de 100€ en 2013.
La PS5/xbox x era equivalente a una GPU de 400€ en 2020 y una CPU muy buena.
Que guapo pensaba que no me iba a hypear pero estos cabrones aaaa, ahora a esperar seguramente año y medio pa que salga
Menuda locura gráfica, está saturadísimo de detalles espectaculares y saturadísimo de NPCs. Se viene la ciudad más realista vista nunca en un juego, otra vez.
Vaya pasada de trailer se han marcado. Pero sin ver algo ingame ... no sé, tengo serias dudas acerca de que PS5 y Xbox X puedan mover lo que nos han mostrado.
#176 Lo mejor será ver cosas completamente ridículas ocurriendo como evento en la ciudad, y no entenderemos que en efecto, es USA y eso es realista xD
Tengo curiosidad por saber si representan el problema del fentanilo en el juego.