Sinceramente a mi el COD3 me decepcionó sobremanera, mi primo se compro la XboX360 y tube la oportunidad de probarlo en su casa, y lo primero q pensé fue: vamos a ver ese derroche grafico.
Cuando llevaba un rato jugando mis pensamientos habian cambiado hacia la idea de: Oh dios mio, si a este juego lo idolatran tanto, realmente el de Wii debe ser la madre de todas las mierdas para q lo critiken.
Pq ya el de XboX360 me pareció exageradamente malo, juego simplón, pega tiros, kizas tenia bastante calidad pero para nada me daba la sensacion de gran derroche tecnologico. Es esa misma sensación q tienes cuando un juego tiene muy buenos graficos pero luego la realidad dista mucho de aproximarse a él, por dios hasta en el DoD le saltaba el casco a los tios si les disparabas a la cabeza......
No se, el multiplayer ya acabo de rematar la faena, supongo q al menos el GoW la sensacion de realidad sea "superior", pero al menos COD3 ........ me da más sensación de realidad el juego de boxeo del Wiisports q el COD3.