Ya a la venta Ace Combat 7: Skies Unknown

Hazzard

Bueno a lo importante, qué tal está el juego?

vinilester

Nadie dice nada? xD
Bueno, pues lo tengo desde el martes. El juego no permite bindear al gusto los controles salvo un par de cosas.
Acostumbrado a jugar en pc a los juegos de vuelo con joy o con raton principalmente a los Battlefield, pues ayer estuve como unas dos horas intentando reconfigurar los controles desde las opciones de accesibilidad de la PS4, para poder maniobrar con el stick derecho y manejar el timon con la cruceta. El que esta acostumbrado a jugar como dije al principio, va a sufrir un poco. El cerebro es asi.
Y claro, invertir la posicion de los sticks es facil, pero el jaleo viene despues, ya que de esa forma es imposible disparar con X y circulo. Su puta madre. Tampoco puedes poner el timon en el stick izquierdo.
Acabe tan harto de intentar buscar algun mapeado de botones que me fuese comodo, que al final hoy me he puesto a jugar de normal sin cambiar nada. Muy poco, solo una mision... voy por la 2... xD

Es lo esperado. Otro Ace Combat pero mas chulo graficamente. Lo recuerdo tal como al par de anteriores que jugue en su dia.

Como soy nulo con el ingles, pues no me entero de nada de lo que van diciendo por la radio. Y se tiran con la chachara todo el tiempo... Vamos, como recordaba los anteriores. Quien cojones se para a leer...

Del multiplayer puedo decir menos aun. Un par de partidas ayer con la configuracion ortopedica que me hice... pues me tiraron solo un par de veces, pero no le di ni al arcoiris.

El que ha jugado a los Ace Combat se va a encontrar lo que espera. Ni mas, ni menos.

Cuando juegue algo mas posteare de nuevo si lo veo necesario.

1 respuesta
7 días después
AlexD

Pues parece que el port para PC es bastante mediocre. Ni ratón en los menús y solo soporta un tipo concreto de HOTAS. Una pena.

1 respuesta
cortes

#33 He leido la noticia, y sinceramente, tampoco es para tanto, el 90% de quienes juguemos este Ace Combat, vamos a hacerlo con un mando de xbox, en una pantalla 16:9 a 1080p.

1 respuesta
AlexD

#34

Lo he pillado al final y al principio no me iba el mando de 360. He reiniciado y se ha arreglado, pero menudo susto.

9 días después
kaszal

me estoy volviendo loco como todo el mundo para conseguir que funciona el joystick en el juego... de momento he conseguido que medio funcione desde el modo big picture de steam pero se bugean los controles o no los tengo bien puestos.
Si alguien sabe o tiene info de como hacer que funcione el t16000 ayuda please!

1 respuesta
granaino127

#32 alguna novedad desde entonces? Me interesa tu opinión porque sé que chanelas de vuelo xD

1 respuesta
B

#36 has probado por casualidad con x360ce?

1 respuesta
vinilester

#37 Ninguna. ;)
#37 Creo que me quede por la mision 12 o asi. He estado dandole al RE2.
Si te gustan los aviones, te divertiras ;)

kaszal

#38 no sabia cual era ese, gracias. lo probare porque parece el mas sencillo de los mil que hay.

Por si alguien se ha vuelto loco como yo desde los ajustes generales del mando en parámetros de steam he conseguido configurar todo bien como si fuera un mando de xbox y va casi perfecto, se puede jugar vamos. Lo único es que como la guiñada esta puesta en los botones LyR del mando no se puede poner en el eje del joystick pero poniendole esa función a otros dos botones queda bien.