Ya a la venta Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Batur

Hace unos días Capcom lanzó este híbrido de tower defense con algo de gestión de tropas y bases, en el que a lo largo de diferentes escenarios deberemos derrotar a hordas de espíritus para proteger a nuestra diosa, todo con una ambientación del Japón tradicional.

El juego ya está a la venta en PC, PS5 y Xbox Series (incluido en Game Pass).

2
tofreak

Juegazo tapado

tute07011988

Visualmente es la hostia, mola mucho todo el folklore que han utilizado (desconozco si es real), a ver qué tal.

Batur

Llevo unos días jugándolo y es muy entretenido, se hace muy ameno esa combinaciones de escenarios donde avanzar hasta el final protegiendo a la diosa, otros que son únicamente peleas contra bosses, y entre medio el tema de reparar los poblados y de gestionar y mejorar a tu gusto las tropas que te ayudan en el combate.

El tercer boss es buen pico de dificultad por cierto, me costó varios trys hasta que acerté con la combinación de soldados que lleve a la batalla.

2 respuestas
alfa036
#4Batur:

hasta que acerté con la combinación de soldados que lleve a la batalla.

yo estoy yendo full arqueros y un sumo XD

1 1 respuesta
Batur

#5 Ayer justo desbloquee el sumo, muy tocho pero vale 300 monedas, poca broma. Para el tercer boss tuve que usar dos guerreros, dos arqueros y el hechicero que ralentiza el movimiento de los enemigos, porque de otra forma se me follaban.

1 respuesta
Genesis1910

El juego está bastante bien. Ojalá saquen una versión en físico porque la estética me parece una pasada

xTr3m1S

Yo lo he dropeado después de matar al tercer boss. Se me hace pesadísimo que en el modo oleadas no puedas avanzar el tiempo.

Ganzack

Lo estoy jugando por GP y la verdad que toda una sorpresa.

Dadle un try si tenéis este servicio.

1 respuesta
s3niK

Esto raruno que mis ojos están viendo, mis manos están con ganas de disfrutarlo!

starfucker

Me lo he empezado con el GamePass y tengo una enzarpada encima de terminarlo que no veas. A simple vista parece un juego bobo pero hay enganche wapo wapo

davidian

Gamepass por aquí también. Me recuerda a cierta época de PS2. Está todo hecho como con cariño, desde el arte, la presentación de todo, la forma de moverse los muñecos. Disfrutándolo muchísimo.

Weahl

50€ de precio base es demasiado, ando esperando rebajita a unos 30€

1 respuesta
Genesis1910

#13 por 10€ lo tienes en PC con el Gamepass. Ya cuando llegue rebaja o edición física me lo pillaré

ClaudeS

Para promocionar el juego en Japón, al productor del juego se le ocurrió hacer una precuela empleando Bunraku, un teatro de marionetas tradicional japonés:

Por otra parte, dejo aquí un par de capturas:

spoiler
4
Kerai

#4 Para mi lo mas jodido son los bosses

spoiler

y ahi es donde se ve que esta justito el gameplay con el prota y debes farmearte los companions.

Pero vamos juegazo, me ha gustado mucho, directo y al pie como quien dice, mecanicas faciles de aprender y todo intuitivo.

Por ponerle algun "pero" es cuando trazas el camino, que no te deja deshacerlo y a mi por ejemplo eso me ha jodido un par de veces porque como la camara no es fija me he quedado en la puerta del portal y ya es partida perdida seguro, deberian de ponerte lo que te queda como maximo de camino de sacerdotisa.

En fin, por lo demas muy bien.

#6Batur:

el hechicero

Para mi es el mas roto, los hacheros si los tienes al tope aguantan mucho, los arqueros no se pero me parecen muy meh porque apenas quitan daño y tardan un puto mundo en cargar el arco, aparte que no tienen nada de vida.

El de sumo lo tengo por explorar, solo lo he pillado una vez.

1 1 respuesta
tofreak

#16

#16Kerai:

deberian de ponerte lo que te queda como maximo de camino de sacerdotisa.

Te lo pone, si la sombra/silueta de la tia se queda azul (me parece que era el color) en la puerta, significa que va a llegar antes de que sea de noche

3 1 respuesta
Kerai

#17 Ostras, no me habia fijado en ese detalle, lo tendre muy en cuenta. Pero deberian haber dejado que rectificases, porque a veces las fases tienen 2 partes y jode tener que empezar desde el principio. Pero vamos que guay tio, gracias.

1 respuesta
tofreak

#18 Tambien puedes decirle a la tía que pare de avanzar por si ves que no vas a llegar hasta la puerta poder dejarla en una posición que te interese para defender la noche. No es lo mismo que retroceder pero te hace el apaño por si ves que se te puede complicar su posición

1 1 respuesta
Kerai

#19 Si si, como me paso un par de veces hice eso, calcular, es una pena que este mejor reflejado eso o puedas rectificarlo, mas que nada porque para sacar los logros y conseguir Musubi ya tienes que repetir si o si las fases xD

spoiler
Rikki

#9 Cabron te hare caso xxd

Ulrren

Lo vi y dije dios que japonesada es está madre mia... Lo instalé por GP ayer para probarlo y... 4 horas del tirón me pegué y con ganas de seguir.
No se cómo explicarlo pero me ha enganchado. Es un juego entretenido, un tower defense con mecánicas de gestión de tropas que vas mejorando sus habilidades con gestión de bases que ayudas a reconstruir y te dan recompensas.
Tiene un boss final en cada fase con una mecánica nueva y te dan una nueva tropa para usar.
Me recuerda a la época de PS2.

1 1 respuesta
Batur

He desbloqueado hace poco a la chamán / healer y joder, cada vez cuesta más elegir donde gastar los puntos de mejora de las tropas. El que veo totalmente prescindible de momento es el Ladrón.

1 2 respuestas
Kerai

#22 A que juego exactamente de PS2? No se me ocurre ninguno parecido en jugabilidad.

#23 La healer esta muy bien, yo he sacado otros, no muy trascendentales. De momento healer y el monje pausas me parecen lo mejor. He probado el guerrero de sumo pero no renta.

Habéis probado a repartir las tropas o vais como yo, siempre cerca de Yoshiro todas juntas?

2 respuestas
Batur

#24

Habéis probado a repartir las tropas o vais como yo, siempre cerca de Yoshiro todas juntas?

En fases de jefes siempre hago la de atacar y defender todos juntos dando la orden y dependiendo de la situación, y para las fases de avanzar siempre suelo cubrir los caminos con tropas por los que entran enemigos y voy moviéndome de un sitio a otro con Soh y para proteger a la diosa.

1 1 respuesta
Kerai

#25 Yo siempre voy pegado a ella y de momento ningún problema.

Preguntaba por ver si era una opción alternativa o te funden las tropas. Es que eso de hacer healer + monje asceta rodeado de hacheros está muy bien.

Por cierto los arqueros fatal, no? Yo los he probado y no me convencen.

1 respuesta
Ganzack

#23 que va tío, hay muchísimos chest en el escenario donde consigues muchos recursos para hacer los cambios de roles... Yo de momento al que veo ultra over son los arqueros.

Necesito la edición física de este juego.

1 respuesta
Batur

#26 A mi los arqueros me molan, les he metido tres puntos de mejora y bien con ellos, atacan desde lejos y vienen bien para los enemigos voladores. Los hacheros están bien pero dependes de tenerlos bien colocados para que ataquen y no se queden parados.

#27 Me tendré que fijar mejor pues en el escenario.

1 respuesta
Kerai

#28 Fijate bien porque algún cofre te da Musubi, lo demás son raciones y cristales, pero el Musubi si es importante.

Probaré arqueros, en algún mapa hay sitios elevados con los totems esos que buffean.

Mañana le daré otro rato, me está viniendo de puta madre para alternar con Eiyuden Chronicles 😁

Ulrren

#24 de estilo me recuerda a los tipos dinasty warriors o al drakengard cuando ibas ahí a melee matando soldados, pero no se, es más el estilo de juego y la cámara que usa que me da la sensación de estar jugando en la época de ps2

2 respuestas