Yakuza Dead Souls

B

Nagoshi comienza a dar datos de su próximo Yakuza que, aunque no lo diga, viene a ser el próximo capítulo de la saga en PlayStation 3

La grandísima noticia para los fans de la saga (los ¿dos? que habrá por aquí) es que podremos controlar a Goro Majima que además será uno de los protagonistas principales del juego. La temática de esta historia será la 'destrucción' y Nagoshi ha prometido conservar los tres pilares de la saga pero, tras tres entregas conservadoras, probar a hacer cosas nuevas con ellos.

Yakuza 5 aparecerá en Japón como siempre en marzo del 2011 y (esperemos) un año después para occidente.

SilentB0b

Tengo entendido que piensan sacar hasta el 6, espero que no se queden sin ideas.

Goro + Destruccion = ohohoho

1 mes después
B

Akiyama y Kazuma también con armas. Tengo miedo :\

13 días después
B

Ryuji Goda cuarto personaje jugable. Viene de Yakuza 2 y contarán su vida pasado el juego lo cual mola bastante

Betrayal

y aqui no se estaba fapeando la gente por que iba a salir en europa el 3 o algo asi? madre mia y en japon van a sacar el 5 ya... No te entiendo japon.... los juegos de esta saga tienen una pinta brutales, y yo creo que venderian una burrada por occidente.

7 días después
B

Batalla masiva entre bandas? terremoto? guerra?

SilentB0b

4 personajes, Kamurocho apocaliptico...apuesto por Left 4 Yakuza.

B

Al final nos quedamos con los cuatro personajes ya mencionados como protagonistas controlables.

El 9 de septiembre primer tráiler y veremos por fin que cojones quieren hacerle al juego

SilentB0b

Verás que gracia cuando digan que es un tps y salga en todos lados antes que Yakuza 4 en inglés.

B

Pero cuando ha salido el 3?

B

Hace 5 meses > http://www.play.com/Games/PlayStation3/-/13067550/-/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853|prd:78888

SilentB0b

#10 Salió por Marzo.

13 días después
B

ENGRISH

B

Van saliendo nuevos personajes, lachica joven es famosa por cierta película gaijin

Denian

Lo que pasa es que la PS3 no tiene suficiente potencia para hacer tantas arrugas xDDDDDDDDDDDDDD

B

A Nagoshi se le ha terminado de ir la pinza de una forma bastísima y evidente

ZOMBIES en YAKUZA 5

H

Ya me está cayendo mejor este chinorris.

G4tts

Quien nombro antes Left 4 Yakuza? XD

SilentB0b

#18 presente.

haré caso a lbnacho por una vez y esperaré a ver el trailer antes de meter a Yakuza y DMC en el mismo saco ( en realidad ya lo he hecho pero quiero tener respaldo )

B

IMHO no debería ser Yakuza 5 y quedarse como spinoff de la saga como Kenzan. De todas formas me cuesta ser negativo ultimamente y creo que va a molar infinito, es un "what if..." bestia con extra de locura japonesa.

+

OH GOD MAJIMA.

#19 Ya tienes el Dead Rising nuevo y diferente que buscabas xDDDDDDDD

kOnOrZ

¡Tienen un troll de las cavernas!

SilentB0b

Ha sido tan horrible que me han entrado ganas de ver mas pero ya está, dudo que me acerque a semejante engendro xD.

Ha molado la parte de "Yakuza con los minijuegos de siempre, Kazuma, dialogos, hosts...suddenly ZOMBIES".

Y esto no es Yakuza 5 ni de coña, además de que el número no está en ningun lado del título pero me da pena pensar que ya se han quedado sin ideas, de hecho en el 3 ya empezaba a flojear.

H

Necesitaba la opinión de #22 para decir SOLD

26 días después
B

El Tojo Clan reunido con Daigo a la cabeza, las hostesses esperando, Haruka secuestrada y... ZOMBIES!

Shensu

Fuck yeah, barret aprueba estas imagenes

AG

Los zombies arreglan cualquier desaguisado

B
B

Combate melee confirmado. Este juego va a ser jodidamente awesome

H

Quiero usar esa puta gatling xDD será el primer Yakuza que tenga en mi estanteria.

1 mes después
B

Pues nada, salvo tragedias este será mi GOTY 2012