Yakuza Kiwami saldrá en Steam el 19 de febrero

thrazz

Sega acaba de actualizar la página de Steam de Yakuza Kiwami con un gif de Goro Majima saliendo de una alcantarilla. La noticia es que en el último frame de ese gif aparece por primera vez la fecha de salida: el 19 de febrero.

6
Kenseo

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Venga tío vaya tres primeros meses

AlexGc

A ver si acabo el 0. Me da pereza lo del Real Estate.

2
RubenLionel

Ahora que saquen Kiwami 2 que es el mejor juego de la saga

1 respuesta
B

#4 Kiwami es el subtitulo que llevan los Remake no? Ahora estaba jugando al 2 en emulador (Tengo la play 2 y el juego, así que nada de ejecución) pero si me dices que son remakes pues ya me espero y así juego al uno y ya me entero de toda la historia

2 respuestas
Carnival

#5 Si, son los remakes de los antiguos. Yo no habia jugado a ningun Yakuza y al primero que jugue fue a este y me gustó mucho

Raidz

Persona

Glumyglu

Deeee luuuujo

Aidanciyo

Y yakuza0 sin subtitulos gg

  • Español - España No disponible
2 respuestas
ZaGo

#9 Creo que por el verano del año pasado comenzaron desde una comunidad en Steam a traducirlo. Así que será cuestión de tiempo.

Si eso ayuda a que la saga llegue a más gente, bienvenidos sean. Las horas de diversión que me han dado todos los juegos principales, pocas sagas lo pueden igualar.

1 respuesta
Dennn

#9 tampoco tienen un ingles muy complicado

2 respuestas
mkkkl

#11 Yakuza requiere un nivel de inglés avanzado. La gente con un nivel medio rollo B1-B2 que suele ser lo standard no van a entenderlo todo ni de coña.

2 respuestas
X

#12 Joder que no.

Se entiendo bastante bien.

1 respuesta
mkkkl

#13

#13xecollons:

Se entiendo bastante bien.

#12mkkkl:

no van a entenderlo todo ni de coña

Una cosa es que te enteres de qué se está hablando en general, otra muy diferente es entenderlo todo. El que diga que tiene nivel medio de inglés y lo entiende todo o miente en lo que entiende o en su nivel.

1 1 respuesta
A

#14 Creo que llevas razon, no se que nivel de ingles tengo pero habia palabras que no entendia, aunque no me resulto muy dificil enterarme de todo por el contexto de las frases y porque aunque no entiendas un par de palabras, al final entendiendo el resto sabes de que va el asunto.

NeV3rKilL

El típico nivel "medio" de inglés español.

Término usado por los que realmente tienen nivel medio como por los que no pasan del "hello, how are you?"

España es fascinante.

RubenLionel

#5 Los de PS3 serán remaster cuando salga para ps4, pero Kiwami 2 está hecho con el motor del Yakuza 6 y es una pasada lo bien que se ve.

Yo personalmente esperaría, viendo que probablemente acaben sacando toda la saga en PC a medio plazo

Zegatron

No es un inglés fácil el de Yakuza.

charlesmarri

¿En PC están los 3 primeros no?

1 respuesta
RubenLionel

#19 De momento los 2 primeros confirmados

Mega-Ninja

Del tema traduccion aunque sea no oficial se sabe algo?

1 1 respuesta
A

#12 requiere cierta fluidez, pero no es un nivel de ingles tan complejo que sea demasiado difícil de entender para alguien con un nivel medio de verdad., igualmente puedes pausar en cualquier momento y tardar 10 segundos en buscar en google el significado.

#10 igualmente yakuza usa denuvo, haciendo que sea mas difícil.

nestor11811

#21 Hay un señor en clandlan que esta currando en la traduccion pero creo que esta haciendolo solo , habra que esperar...

Aidanciyo

#11 estamos en 2019 ya es hora de sacar los juegos subtitulados digo yo. desde ocarina of time y sus no subtitulos ha pasado un tiempecillo

1 respuesta
thrazz

Ya hay tráiler:

Dennn

No saber ingles en 2019 para entender esto es casi ser analfabeto. Ademas tiene la ventaja de que puedes parar las cinematicas y buscar lo que no entiendas.

Pero es perfectamente jugable con un nivel medio de ingles.

2
Laserazul

A 13€ es casi imposible no comprarlo :psyduck:

tute07011988

#24 ¿Qué tiene que ver el año en el que estamos con que a una empresa le salga rentable traducir a según qué idiomas sus juegos?

1 1 respuesta
Aidanciyo

#28 Como le puede salir a sega traducir para el segundo idioma del mundo. a mi no me preguntes.

2 respuestas
B

#29 Es infinitamente más sencillo y más barato cualquier traducción al Inglés que al Español

Usuarios habituales