#14 Es una aventura gráfica con escenas de QTE y luchas.
Mezclaba muchas cosas pero era principalmente una aventura gráfica.
Una aventura gráfica con un mundo amplio, con muchos personajes, que cada uno hacía su propia vida y tenía su horario, con muchas cosas extra que no llevaban a ningún lado pero que simulaban la vida real, como el gatito que cuidabas, la niña que te pedía que lo cuidases, mil historias.
Lógicamente había que jugarlo con mucha paciencia y/o con una guía al lado que te diga dónde has de ir para corregirlo, ya que el mundo es tan amplio que si no logras deducir por lo que te han dicho hasta el momento, te podías morir para hablar con la persona indicada o ir al punto indicado (de nuevo, esto es cosa de que el mundo fuera tan amplio).
Yo creo que si a ese juego le añadiesen la típica brújula que te marca dónde has de ir ahora en plan "misión principal" y "misiones secundarias" ganaría muchísimo para mucha gente, yo entre ellos.
Aún así, el juego, fue épico, yo me lo pasé un par de veces, al final del juego tenías una macro pelea contra 70 tíos y te ayudaba un NPC del juego, si conectabas un segundo mando de dreamcast el NPC lo podía controlar un colega. La de tardes que me pasé con un colega haciendo esa parte.
El juego además tenía como 124124123123 movimientos distintos de lucha que iban de puñetazos, patadas, coger a alguien y hacerle una llave, mil cosas, y podías aprender, comprar técnicas nuevas, y demás...era muy completo en su parte de lucha.
Buff. Qué gran juego, ojalá no hubiera perdido mi Dreamcast.