Pues a mi TP es el Zelda 3d que menos me gusta :/
En su momento me vicié como un cabrón y las 40 y tantas horas las tiene echadas, pero al terminarlo te das cuenta de que no es para tanto.
Gráficamente no es superior a Ocarina of Time, si lo miramos con perspectiva. Cuando vimos imágenes del TP no dijimos ZOMGGGGGGG AWESOME GRAPHICX!!11oneone!. Si, de hecho, partimos de la base que es un juego de NGC / Wii, pues no podemos decir que tenga nada nuevo en gráficos.
De hecho jugar a Twilight princess después de jugar al Galaxy duele xD. Aunque más duele ir al lago hylia, que te acaban sangrando los ojos del bloom.
Eso sí, el diseño artístico es inmejorable.
En cuanto al a jugabilidad...no hubiera notado diferencia si no hubiesen mapedo el botón "B" de la gamecube como mover el mando. Lo único cómodo es tener las manos separadas xd El puntero lo único que logra es hacer, si cabe, más fácil el juego. Y si ya de por sí lo es...
Las situaciones, los jefes, los puzzles, han llegado al punto en que no hay ninguno original, hay pequeños homenajes a otras entregas, como los 4 fantasmas en el templo del desierto, que me parece estupendo, pero no sé cuántos puzzles de mover bloques sobre hielo habré hecho ya xd
La música sí que es mejor, al menos tiene un par de canciones que son bestiales. La que puse antes de Midna, la del trailer etc.
Que vamos, WW > TP. Cuando tenía que ir de punta a punta del mundo ya tenía la melodía del tornado, que facilitaba bastante la labor, y si era mucha distancia, dejaba puesta la dirección y me iba a hacer otra cosa xD.
Me reservo una clasificación final cuando juegue en condiciones al Majoras Mask. Aunque el principio me resultó bastante bastante coñazo xD Luego se fue poniendo más interesante la cosa.