Se ve super bonito.
Zelda Ocarina of Time con Unreal Engine 4
es bastante terrible, nunca entenderé que fanatismo tiene la gente por triturar el estilo visual de Zelda con estas interpretaciones en UE4
esto es Zelda, estilo visual agradable y consistente no ese #mess cartoonrealista
Tanto currazo para hacer eso y dejan las hojas de los arboles asi?
Se ve bonito pero sigo prefiriendo el diseño original.
#7 No es fanatismo por destrozar nada, es básicamente que muchos de los assets que se suelen utilizar en demos de ese estilo son "reciclados". Por eso queda tan cutre el contraste de unos y otros.
#18 Exactamente, horroroso y terrible.
Estos hilos explican la gente que no entiende que es mucho más importante la coherencia visual y el artsyle que la potencia gráfica.
A mí me gusta ver clásicos hechos con estos motores y gráficos, si algo se puede hacer y no hace daño a nadie. Mola ver como quedan las cosas, que sea para jugar o no ya es decisión de cada uno.
Pero si está la opción ahí, a lo mejor sirve para que alguien que no lo jugó en su momento pueda disfrutarlo porque no puede con los gráficos antiguos.
Se puede ser un cerrado de mente y no querer salir de la cueva de tu antiguo N64? También, pero por ver Zelda con UE4 no se muere nadie. xD
#21 No le pido que lo haga, pero el primer comentario del hilo es "se ve super bonito" cuando es todo lo contrario, es horroroso.
Podemos darle la enhorabuena al chaval que hace esto con toda la ilusión del mundo en su sotano por el esfuerzo pero no es super bonito.
La parte de 0:45 parece que está debajo del agua con tantas cosas moviéndose y las sombras y movidas raras xD
¿Sabeis todos que lo que sale en esos videos son una especie de prototipos con los primeros assets que pillan para probar el motor y no una ''demo'' o algo asi, verdad?