Zeno Clash

SilentB0b

Zeno Clash es un juego de acción y fantasía liderado por ACE Team, tendrá un gameplay orientado al combate cuerpo a cuerpo, será en primera persona y usará el motor Source

Según ACE Team, el juego transcurrirá en “escenarios de batalla donde los adversarios están siempre peligrosamente cerca y el uso de armas de fuego exóticas y otros artefactos resulta muy conveniente“.

Su fecha de salida se estima a lo largo de este año 2008.

[media]http://www.gametrailers.com/player/30314.html[/media]




Fuente: http://www.gamershell.com/news/45345.html

KIIM

Original es, ahora necesito mas informacion del juego, pero no se porque pero tiene algo que me atrae.

SilentB0b

Poca info hay de este juego, he mirando en la fuente y te lo pongo algo de su historia

El primer capitulo está situado en un mundo fantástico y caótico donde el personaje principal ha sido exiliado de su clan y es perseguido por sus propios hermanos. Un viaje desesperado por el desierto olvidado le llevará al fin del mundo.

Unas cuantas imágenes que se me habían pasado




Algo es algo :P

Cr3ative

Me encanta el diseño en general de este juego xD.

Kenderr

Vaya pinta mas cojonuda

Salcort

Un diseño artistico de lo mas extraño xD, el engine grafico parece potente, aunque veo algunas cosillas descopensadas, en tesminos generales ta wapo.

EJ_Bullseye

por fin un poco de aire fresco en el genero fps

ya era hora

ademas el diseño me encanta

ElKedao

La calavera me ha recordado al maravilloso Blood y su muñeco de voodoo :D

Tiene muy muy buena pinta.

Korso

Se ve curioso sí

T3rm1n4t0r

#6 engine potente??? xDDD

source engine, y no, no es potente es algo que desde el 2004(2003) esta entre nosotros, lo bueno de este es que aguanta mucho, y valve lo actualiza continuamente, lo malo es que no va ni con dx10, ni luz dinámica, ni sombreados dinámicos, ni soporta vegetación, ni mapas tochos.

las primeras imágenes son de hace medio año, incluso mas.

el juego esta desarrollado por argentinos o mexicanos, no lo recuerdo muy bien, pero por lo menos tendremos seguro que estará en castellano.

S

Que juego mas feo por dios... da bastante pestilencia... borrad esta noticia joder

geco

Dudo que esteis viendo las mismas imagenes que yo, porque no me cuadran los comentarios, por ahora sin verlo en marcha en casa, nanai y en casa, ya se vera ...

McAgoen

El punto fuerte de Zeno no es que muestre más hojas y mariposas silvestres que Crysis, sino el diseño en general de personajes, escenarios, guión, jugabilidad, etc.

kram

Atención a estos ACE Team: 7 colegas en Santiago de Chile. Zeno Clash es su primer juego como compañía.

Por lo (poco) que se ve en su página web parecen bastante apasionados.

r2d2rigo

#10 y dale con el puto DX10, la verdad no se que coño le veis, cuando las diferencias con DX9 en realidad son MINIMAS (mas pipelines y registros de shaders, Y POCO MAS, las "imagenes comparativas" que suelen poner de DX9 vs DX10 son mas falsas que un billete de 3€).

Hola? Sabes que todo lo que has dicho en tu post, lo soporta el Source Engine en la version de la Orange Box? Acaso no has mirado los mapas del Episodio 2? En fin, que visto lo visto por estos lares solo os gusta el Crysis, aunque luego vuestros pcs ni lo rulen. Señores, los juegos de toda la vida se han basado den la jugabilidad, las "caras bonitas" duran dos dias (quien ha rejugado el Crysis tras pasarselo?). Este tiene unos graficos curiosisimos, y por lo que parece un sistema de combos al estilo Might & Magic. Yo personalmente valoro estas innovaciones por encima de un motor grafico "chachipen-luces-dinamicas-de-la-muerte".

Shaka

Pues a mi me parece feo de cojones. Y no hablo graficamente (total tampoco me va el crisis), pero esos "muñecos" ... para mi gusto tiran para atras.

C

No me gustan nada los graficos... es un diseño de juego que no me atrae... pero para gustos los colores...

Un saludo ;)

G4tts

#15 es una clara referencia a persona que su PC no mueve DX10 xDDDDD

DX10 en el Crysis es una maravilla a jugarlo en DX9, te lo dice alguien que juega por cuarta vez en todo en Ultra (si, parche pa petarlo aun mas que el very high) a 1280x960 y 30fps constantes en windows vista 64 bits.

Respecto al juego en si, es cierto que no hace falta ponerle dx10 para que sea algo bonito y resulton, pero cosas como el crysis, se llaman bastadas, y no puedes ir de envidioso diciendo, tanto no se nota, y son fotos trucadas!! si no lo has visto en persona.

T3rm1n4t0r

#15 mi pc no va con dx10
no he jugado a crysis, mas que la demo. por que para jugarlo y que se vea y me vaya mal no lo juego. dentro de 2 años el juego seguirá ahí y con pc nuevo lo jugare como dios manda 1680x1050@60fps settings ultra

si tengo el source, es mas tengo TODOS los juegos de valve. y el motor es una antigualla. unreal engine la de mil patadas por no mencionar el cryenine

en ningún momento he hablado de la jugabilidad de este. solo del motor gráfico. y si quieres hablar de jugabilidad, pues ya que nombras M&M es dark messiah es una mierda, tanto en graficos como en jugabilidad. es lo que hay, espero que a estos les salga algo mejor.

y sobre dx10 vs dx9, pues las comparativas son por que microsoft paga por hacernos creer algo que no es. es que eso lo ve hasta un ciego. puse lo del soporte dx10 por lo que conlleva. si valve se ha currado sombreados dinamicos y tal pero no funcionan gracias a la grafica, funcionan gracias a la CPU y en un pc como el mio te manda a la mierda los FPS, un 50% por que flodea la CPU, y por que no esta hecho para singlecore.

y puedes valorar las cosas por su sabor pero al resto de la gente las cosas las valoran por la vista. y ultimamente te sacan las demos con una gran jugabilidad, te compras el juego y esa gran jugabilidad es toda la que tiene el juego entero, lo cual deja el juego como una mierda. por que la grandiosisima inmensa mayoría de juegos se quedan en eso, malos o muy malos

puskax

Ami me parece una ambientacion de lo mas original, nose algo nuevo para los ojos

B

me gusta ^^

geco

estareis de coña, si hasta el hud esta hecho con el paint, no jodais por dios.

kainlucifer

No mueves el crysis a ultra como tu dices a esa resolucion y 30 fps constantes ni fumando colega..

G4tts

#23 lo que tu quieras. Aunk admito que en la parte del hielo, me bajo a 19 de media. Pero eso son 10 minutos escasos de juego.

kainlucifer

Bueno, no me voy a poner a discutir de esta gilipollez por aqui.. pero que vamos, que es poco creible.

M

Soy al unico al que le parece una mierda?

Un fps es un fps no un Banjoo Kazzoey con armas "extravagantes"

DiAbLo0o

a mi tb me parece una mierda xD

fL0p

Se nota el gusto que tiene la gente...
Aqui nos quitan de fardar de pc y estamos perdidos eh...
Todos los que han criticado el Zeno seran los que vayan al cine y no puedan ver más que los taquillazos, porque los demas no les gusta U_U por dios!

reaven_666

La gente aqui ve algo diferente y se asusta...

1 año después
cm07

Bueno, he probado la demo que han puesto en steam y creo que al final me lo voy a comprar.

El juego hace por el combate cuerpo a cuerpo lo que hizo Mirror's Edge por las plataformas. La ambientación es rara rara rara, tiene regustillo Oddworld.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • cm07
  • kainlucifer
  • G4tts
  • geco
  • T3rm1n4t0r
  • SilentB0b

Tags