#30 Genial, voy a mirar gracias
Llevo un par de dias sin poder avanzar en las misiones. Me he quedado atascado en la tercera misión del camarero xD.
O no veo bandidos o me intento meter en sitios tochos y acaban matandome bandidos con armaduras tier 3 o lo que sea. Voy con un AK 74 y un SV98 y ni con esas. Jugué al juego hace años con una demo y no lo recordaba tan tan dificil
Yo lo estoy jugando por primera vez y en el modo hardcore, es muy chungo apenas avance en misiones. He tenido que abusar de pistola ya que si tienes menos de 10.000 rublos le puedes pedir al camarero equipo y me he dedicado a farmear como un cabrón mats para la base, ya casi tengo todo lo que quería al máximo y ahora estoy empezando a levantar un poco cabeza.
El sniper mola pero por ejemplo hay una quest que se llama "despejar el camino" que hay un boss con un franco que ni yendo con mosin y zoom puedo con él, te pega desde Canarias el hdp.
#33 yo desistí de una partida hardcore con lo desbalanceado que esta la economía. Me dijeron por el discord que podías suplirlo cambiando en las opciones que te paguen más dinero por los items que vendes
La misión esa que dices es la de matar a Orel. Te recomiendo flanquear por un lado y si puedes tirarle una granada, se tankea algunas balas por la armadura tier 4 que lleva y es complicado. Ayer lo pude matar porque le solté una granada y se quedo encima de ella sin moverse xD. De paso creo que me llevé a Arman, que creo que lo habian matado Orel antes
Tremendo juegazo. Llevo 40horas de atrapada desde que salio de EA
#33 vaya huevos jugarlo hardcore de primeras, yo le meti bastantes horas con el segundo preset de difcultad y ahora ya si me lo he empezado hardcore subiendole un pelin el dinero que me dan por los items. Voy por lo de reparar la torre.
#35 Yo voy ya casi por las 50 y ya estoy levantando la cabeza me he hecho unas cuantas misiones que la virgen, que jodidas y alguna que otra muy épica. Ya me están mandando al centro comercial, aunque aún no lo he pisado. Y me he unido a la facción de la corporación carmesí que parece que tiene armas más molonas.
No se si habrán tocado algo de las formulas de fragilidad pero es de locos lo rápido que se rompen, estoy con la de kibba de 10 de fragilidad y aún así en 2 combates contra balas buenas está ya para tirar.
#37 Es lo que menos me gusta del juego. Por lo visto ahora están mejor que antes, pero igualmente son inusables. Un bandit random con balas PS de AK74 te destroza la armadura.
Hay veces en las misiones que me pongo una armadura random para moverme por el mapa por si me encuentro mutantes y que no me rompan la armadura. Si tengo que pelear me vuelvo a poner la de Hunter. He empezado también a llevar kits de reparacion pequeños encima por lo mismo...
Hay un mod llamado Escape from Zakov que hace un balanceo de armaduras, armas, municion, etc. No sé si mejorará en ese aspecto