Zhelter fecha su estreno para el 30 de junio

Shikoku

#28 el Coop era a los 300k y van por 80k... Lo veo complicado xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Tema de si sale en consolas no se sabe nada no?

1 respuesta
Bouzas

#32 La única que hay es Nintendo Switch y no llego a la recaudación

1
Jonyx99

buena pinta cacho juegazo

kjb_turok

A mi lo que me parece de un poco de sin vergüenzas es que hagan dos campañas independientes de mecenazgo sin tener en cuenta el total recaudado para los Goals. Lo mismo estoy hablando de más y lo tienen contemplado más adelante.

Edito: Ya avisan en Indiegogo de esto " €60,561 EUR by 2734 backers on Feb 1, 2020 with another platform "

1 respuesta
Shikoku

#35 yo lo que entendia, es que los primeros 60k son de la anterior campaña y la diferencia (10k) hasta los 70k que marca ahora, son los que llevan en indiegogo

1 1 respuesta
kjb_turok

#36 Ahora mismo estaba editando mi error. Es como dices.

Shikoku

De todas maneras esto no mola demasiado leerlo xD

"However, development costs went way over the budget we initially created. We had secured some loans to keep development going. It is very important to us that we make the game we originally set out to build, without compromising on content or quality for the purposes of saving money. At this point, we have exhausted our loan funding and need some help to keep going…that’s where Indiegogo comes in!"

Bouzas

He estado jugando una horita la beta antes de irme a trabajar y pinta bastante entretenido.

Las animaciones del personaje al andar a veces son un poco raras pero me imagino que lo mejoraran.

Esta noche le dare mas a saco

1 respuesta
B

#39 ¿La beta te la dan en Steam o es fuera?

1 respuesta
Bouzas

#40 Steam

1
GamA

Bouzas

La beta esta que te dan cuando financias te fundes todo lo que puedes craftear y explorar en menos de 1 hora, igualmente no hay casi nada por hacer y ver (Cuando te dan la Beta te avisan de esto y que en el lanzamiento se introducirán muchas mas cosas)

Así que os recomiendo esperaros a Junio y probarlo bien.

Shikoku

Alguien pillo beta? Algo que contar?

B

Se ha retrasado el acceso anticipado al 30 de septiembre :cry:

Mega-Ninja

Soy el único al que al final todos estos juegos indie le parecen el mismo? Das una patada a una piedra y te aparecen 50

G

Que ganas de que salga para jugarlo. Toca esperar :(

CaNaRy_r00lz

#31 Que extra esfuerzo tiene sacarlo coop o mp? no entiendo esta gente, piden mas y mas dinero,cuando deberia ofrecer casi todo para que la gente se monte al carro, a mi que pidan mas dinero para meter una traduccion, coop,mp me escama mucho y me hace no querer soltar un duro, pk me demuestran que no les interesa la gente sino sacarles el maximo de dinero

1 respuesta
Shikoku

#48 al final todas estos kickstarter son iguales, troceamos y vamos pidiendo más pasti

Cierran el indiegogo hoy, han sacado 11mil euros más.

Puessss me da que me esperaré, este juego es carne de bajar a 10€ en nada y menos...