Zona Bizarro: Wii+Ubisoft= ...

B

Una apasionante aventura. Descubre la NextGen solo en Wii.

Este juego inaugura la serie Imagine en Wii y creo que además bate un record... mirad mirad

IMAGINE: PARTY BABYZ






EiNh4nDeR

Ubisoft no es la que ha hecho todos esos de Catz, Dogz, Tigerz, Whalez, Tumadrez, y luego los de Imagina ser Mamá, Imagina ser Perro....

Hay que joderse..

B

Espera espera que tengo más

DOGZ WII





Increible xDDDDDD

EnDinGs

vaya castaña la virgen xD

EiNh4nDeR

No saquemos conclusiones, esperemos a verlos en movimiento.

Ak3larr3

Sobre el primero planea la sombra de pedobear...

dr_Rouman

Pues por lo menos el de los chuchos tiene sombras, hay por ahí algún título que se les olvidó o algo xD

Danrex

Pero son juegos para la Nintendo DS no?

limp87

#7 En el de los chuchos tienen sombra los chuchos, porque las vallas (supongamos que son vallas) de la imagen 4 no veo que desprendan ninguna sombra.

Yo no sé como nintendo todavía permite que saquen estas chustas en sus consolas, si estos juegos tirarian en una ps1...
De todas maneras, estos juegos iran acompañados de una campaña publicitaria que superará con creces el presupuesto de los juegos en sí y se venderán como churros.

EDIT: #10 No quiero entrar en una discusion, porque a mí el tema ni me va ni me viene. Pero en ps2 la relacion morralla/juego no estaba tan acentuada.
http://www.vidaextra.com/2008/02/13-wii-es-la-consola-con-peores-juegos

KuS

Pues como los montones y montones de morralla que había para PS1 y PS2 oiga. Es normal que la más vendida con diferencia saquen mierda como churros porque a poco que vendan 5 seguro que ya lo amortizan xD

GeO-Granada

Y ahora , con gráficos next-gen del año 98 ! todo un éxito !

no ahora ya en serio , no les da verguenza presentar semejante basura? que la psp da casi lo mismo que eso.

George-Bush

Lo importante no son los graficos, sino la jugabilidad y el nivel de interaccion que habra con los bebes y con los perros a traves del mando, que sin duda, sera adictivo hasta mas no poder.

Lo espero con ganas

B

#11 La psp da bastante más que eso. Pero es obvio que las thirds se rien del los propietarios de Wii ... porque sino no le encuentro explicación a semejante hornada de mierda.

#14 Sarcasmo quizás? ...

GeO-Granada

#12 por que siempre decís lo mismo? yo no digo nada de la diversión , pero coño los juegos de hoy pienso que necesican un mínimo de calidad , y este no llega ni de lejos.

Es lo mismo que si ahora me sacan el tombi para la ps3 o la 360 con los mismos de la psx , y yo digo : lo único que importa es la jugabilidad.

Con opiniones como esta y la poca crítica que se le da a estos juegos hechos sin esmero , la cosa en wii no mejorará mucho.

pd: BIZARRISMOOO , H9RR9R !!! SACADME LOS OJOSSSS !!

George-Bush

#14 Lo mio es ironico amigo... ya que por norma general suelo ver comentarios como el mio en autenticas bazofias por parte de muchos users que me dejan bastante descolocado...

GeO-Granada

Ah vale , pensaba que eras de la ONCE o algo por que vaya tela. xDDD

TaMy

No si, por sacar pueden sacar tanta mierda como quieran...

al final lo que manda es saber que es lo que compra la gente y que es lo que no compra, porque juegos mierda Ubisoft hace a patadas... (también hace buenos juegos)...

Como podeis ver en la siguiente lista, la gente no es tonta... y incluso en géneros que no son muy apreciados por el público masivo de esta web, existen diferencias abismales de calidad...

Pq Dogz de NDS no está en la lista y Nintendogs si que esta con 18 millones de copias vendidas? quizá es porque no son lo mismo, no?

Estimaciones VgChartz ventas software semana del 23:
1 Wii Fit(Nintendo) 26 925,260 4,362,327

2 Wii Sports(Nintendo) 79 432,926 23,610,510

3 Mario Kart Wii(Nintendo) 7 333,747 5,114,906

4 Grand Theft Auto IV(Take 2) 4 303,972 5,121,624

5 Grand Theft Auto IV(Take 2) 4 225,111 3,601,523

6 Wii Play(Nintendo) 78 208,923 12,467,767

7 Haze(Ubisoft) 1 205,626 205,626

8 Super Smash Bros Brawl(Nintendo) 17 108,737 5,375,558

9 Mario Kart DS(Nintendo) 132 88,283 10,739,984

10 Mario & Sonic at the Olympic Games(Sega) 29 77,428 4,432,741

11 Guitar Hero III: Legends of Rock(Activision) 30 75,256 2,692,737

12 New Super Mario Bros(Nintendo) 106 72,939 14,482,027

13 More Brain Training(Nintendo) 126 71,091 11,201,438

14 Super Mario Galaxy(Nintendo) 30 69,910 6,551,976

15 Mario & Sonic at the Olympic Games(Sega) 19 69,877 1,995,495

16 Rock Band(Electronic Arts) 27 66,287 1,486,595

17 Nintendogs(Nintendo) 162 63,615 18,417,415

18 Brain Training(Nintendo) 158 62,767 13,014,333

19 Call of Duty 4: Modern Warfare(Activision) 29 62,046 6,023,072

20 Lets Make a Pro Baseball Team(Sega) 1 56,751 56,751

Como podeis ver poca importancia es que juegos malos saquen para que consola... la gente... compra los buenos sea para la consola que sea (wii incluida).

AG

Me está costando horrores callarme......

Dios, ¡¡¡¡no puedo!!!!

<B>GOTY</B>!!!!!!!!

B

7 Haze(Ubisoft) 1 205,626 205,626

Que decías Tamy? xD

Dante88

Seguro que no son imágenes de la DS? la foto del perro saltando vallas no es ni de PSX y no exagero :S

arkoni

Dios... pero q pollas... como te odio nacho, te odio.

Comprad0r

Es recomendable, cuando alguien afirma que unas imagenes se parecen a una consola o juego, que busque dichas imágenes y tenga concordancia con lo que se dice.

lb_nacho search trolls xD.

Saludos.

Ulmo

#22 No los busca, los ceba y los alimenta, ha puesto un gran plato de lentejas para troll y se lo ha servido con un enorme lacito xDDDD.

De todas formas he de reconocer q el grado de madurez del foro va en aumento, los comentarios son increiblemente moderados para lo q solian serlo en posts de este estilo.

p4l3rm0

Y para eso estamos yo y los oldskool, para mandar la moderación y las buenas palabras al carajo y decir las cosas como son. Y de paso salsear un poco claro.

De aquellas pajas vienen estos lodos y lo que ha conseguido Ninty con su triunfo del "casualismo", es que ahora las demas compañías también quieran su trozo del pastel. Y esto que va a conllevar os preguntareis? pues a la muerte muy lenta pero dolorosa de lo que ahora nosotros consideramos el juego "hardcore".

Y es que amigos, cuando cualquier medio de difusión (me da igual musica, cine, etc etc) se masifica y pretende llegar a mas gente, su calidad decae para pretender agradar los gustos de todo el mundo. Y no se puede tener contento a todo el mundo...

Asi que aprovechad ahora mientras podais, que los Bioshock, GTAs y demas tienen los dias contados en un futuro lejano. Bueno quiza me este pasando de dramático y no desaparezcan del todo, pero que su cantidad y calidad van a decaer, lo tengo medio claro...

arkoni

#24 Creo que te estas pasando pero no te falta del todo razon. El mercado hardcore como lo llamamos aun siendo bueno, creo que esta claro que no da toda la pasta que da otro mercado como es el casual. Porque ahora mismo podriamos discutir largo y tendido si este juego y sucedaneos van para este mercado u otro. Para mi no hay color, es casual a mas no poder.

No se dejaran de hacer buenos juegos, pero esta claro que las compañias creo que les sale mas rentable hacer este tipo de juegos porque sacan mucha mas pasta limpia. A mi me parece triste, pero es asi.

P.D: Soy un usuario de Wii que espera con ansia el brawl y esta sumamente descontento con la consola...
P.D: Despues de brawl, no hay nada.

Ulmo

#24 Pues no puedo estar deacuerdo contigo, y a los 2 ejemplos q pones me remito: cine y musica.

Estan muy masificados, Bisbal, Las Ketchup y peliculas cutres de superheroes arrasan en sus respectivos ámbitos, pero.... ¿ eso ha hecho bajar la calidad de las peliculas de genero o de la musica "no actual" ?

Yo creo q no, a la gente q le gustan las casposas peliculas españolas yo creo q ahora las tiene mejor q nunca, las peliculas documental igual, la musica no creo q se eche en falta ningun estilo en concreto.

Bien es cierto q no hay tanta publicidad de estilos o tematicas q en el pasado eran el centro de atencion, pero yo creo q cada uno es mayorcito para encontrar lo q busca.

La industria hardcore va a seguir avanzando con o sin protagonismo en el mundo de los videojuegos por una sencilla razon: la tecnologia evoluciona.

Kizas no sufra una evolucion vertiginosa como el de estos ultimos años, pero seguirá evolucionando.

TaMy

#19 Tb he dicho que Ubisoft hace juegos que no son una mierda...

A lo que me referia es que dentro del tipo de juego que llamais "casual" hay diferentes niveles de calidad...

Es lo que diferencia a DogZ (de Ubi) de Nintendogs (de N.)

Es lo que diferencia a Boggie de SingStar.

Porque no todas las comedias romanticas son malas películas...

alejo

Lo que diferencio a Dogz y a Nintendogs en su día fue una bestial campaña de marketing y el uso del stylus en NDS. Por lo demás son la misma mierda.

Parece que Nintendo se apunta al carro de incumplir promesas. Aun espero esos juegos que nos hagan decir Wow. Bueno, alguna hay, Resident Evil 4, Zelda TP, Paper Mario, Okami... Wow! si los mejores juegos de Wii son de la generacion pasada.

Saludos y trolleadas para todos xD.

AG

El catálogo de Wii es la vergüenza del sector, siempre lo he dicho. Y no es por trollear ni por meter mierda, lo digo porque es una realidad aunque muchos intenten mirar para otro lado. Por cada juego bueno, hay un centenar malos, y gran parte de este centenar son casuals, lo cual los convierten en malosx2.

#30 CONFORMISMO VOLUMEN 3 di que sí ;D

B

Yo empiezo a estar muy muy harto y o en el E3 me ponen contento (es facil, solo tienen que sacar un Zelda que pinte bien o alguna cosa de estas) o abriré tal thread-flame sobre la Wii que hasta AG se acojonará.

Usuarios habituales