hola m lo acabo de comprar y no consgio pasarme el reto de las faltas alguien m dice algun truco pa meter las faltas q juefo mas complicado el fifa ta chupao gacias
El fifa es una puta mierda ,esto es futbo real amigo , cogete un wen zurdo ahora no acuerdo mucho giggs tira bien si no buscate otro , si es cercana pulso un pelin mas de la mitad y la cruzeta diagonal hacia atras y si es lejana diagonal hacia alente. a y pulso siempre r2 que hace que vaya mejor la pelota.
La zurda mas potente es la d Adriano sin lugar a dudas.
PD: no es la de maxima precision; pero si la mas potente
#9 la mas potente es la de roberto carlos, me parece que adriano tiene 98 de potencia(no estoy seguro :S), y eso si que va como un misil, lo malo es que siempre choca en la barrera (aunque tira mejor las faltas)
El mejor tirador de faltas zurdo es con diferencia recoba, aunque en esta version no lo han hecho tan bueno.
pues a mí con luque me va de puto lujo, aunq no tenga 99999999999999999999999999 millones en los stats. no sé, me gusta como las tira y me va bien U_U
Yo creo que algunos jugadores deben de pagarle a Konami para que le ponga buenas medias porque lo de Recoba no es normal, es un muerto y lo ponen como un semidios.
#15 idem ronaldo y cia. en cambio otros como aimar y demas d la seleccion d argentina los ponen mediocres. enfin...
MogaMbO muy facil:
Te vas a Entranamiento, despues a Entramiento para reto y listo, ahí lo tienes.
Saludos.
#15 pues si aora es un semidios , en el pro4 ke era si tenia una barra k daba miedo era mi jugador preferido metia unas faltitas muy ricas.
Saha del manchester, tiene una zurda de cojones y ademas es rapido como pocos. En el juego es demasiado good
para faltas con henry entran dobladas, c ronaldo también y con ibrahimovic la única vez que las he tirado la he metido xD.
Los números de lanzamiento de faltas son un timo la verdad, a mi por internet me tiraron 3 faltas con robinho en un mismo partido y las 3 me las cascaron.
Juninho pernambucano
Beckham
Esos si q las meten bien de cerca xDDD.
De lejos roberto carlos & adriano