tiene pinta de Eragon...
Venturas y desventuras de un hombre, su prometida y sus familiares investigando la desaparición, años ha, de una mujer semejante a la prometida.
Pista: La mujer no está precisamente encima de un árbol frutal.
Es un poema. Bebe de Beqcuer, del platonismo y de Petrarca. Todo muy meloso. Empieza en la ilusión del amor a una idea y acaba en la decepción del temor a una realidad. Nueve por tres.
¡No!
Nueve por tres.
Resalto la pista y pongo otra..:
Saldo deudor, segunda persona del singular y nadie da la vez; gritan <- Referente al título.
Si se ponen libros difíciles pues que se den más pistas y ya esta joder..lo digo para que no muera el juego..Yo contestare que 9x3= 27..no sé si servirá de algo pero bueno, aporto mi granito de arena xD jajajaja
¡Homofonía!
Joder, me estoy sintiendo la jodida Carmen San Diego. Va, intentad sumar las pistas. 27 en realidad no es un número, sino una generación u.u
A mi me pasa al reves, que me siendo estupido e indigno por no entender vuestras pistas.
No tengo ni idea xDDDDDDDDD, aunque me suena más a Cernuda que a otros.
Verso de Garcilaso, que no de la obra. Va, no googleeis por favor xDD.
Y aun no se me figura que me toca
aqueste oficio solamente en vida,
mas con la lengua muerta y fría en la boca
pienso mover la voz a ti debida;
libre mi alma de su estrecha roca,
por el Estigio lago conducida,
celebrando t?irá, y aquel sonido
hará parar las aguas del olvido.
Parece que no acertamos ni aunque nos lleves de la mano MOE.
Pon otro o da más pistas, que esto se muere.
Nada, yo es que libros españoles...como que no, por decir diré: San Manuel bueno,martir..que no se sí es de esa generación pero bueno..
un hombre se pasa 13 años en diferentes penales sudamericanos y se folla a dos indias hermanas
quien es???
A ver a ver...una fácil.
Una novela en la que el autor muestra de forma detallada (al menos bajo su visión) el fondo submarino y la negativa a la libertad.