Adivina el libro

B

Si es por que todo son hombres y el hombre y la mujer completamentes distintos en pudieran ser Aragorn y Arwen seria el Señor de los Anillos... lo que no me cuadra lo de los hijos de puta xD

kritita

¿Los hombres que no amaban a las mujeres?

1 respuesta
walternativo

#842 correcto =)

kritita

Como leer impide ser feliz, los bomberos tienen la misión de quemar libros.

arkoni

fahrenheit 451 claramente... Libro que por cierto voy a meter a mi kindle ahora mismo.

1 respuesta
kritita

#845 Sí xD, no se me ocurría nada, y como es el que estoy leyendo ahora mismo...

arkoni

El protagonista es un gordo que vive con su madre y no le gusta trabajar porque no hay trabajo que este a la altura de su ser, ademas le encanta tocarse el ombligo llamandolo "valvula" por una misteriosa razon...

Txentx0

La Conjura de los Necios

No me lo he leido, pero utilicé una frase casi identica de thrazz para el hilo de como abrir un thread en el foro de libors xDDD

arkoni

jejeje yo que pensaba que este iba a ser dificil... te toca superlopez!

P.D: Joder lo acabo de leer en ese hilo que has puesto casi lo mismo que he puesto yo como descripcion del libro, manda cojones que casualidad...

Txentx0

Policia de homicidios de NY que está tomando unas vacaciones en long Island, después de haber recibido unos balazos por Pablito y jorgito (así los llama él). Para ayudar a una investigación local se ve envuelto en algo muy grande, laboratorio de armas bacteriológicas, cientificos asesinados y busqueda de tesoros.

El protagonista es carismático a más no poder, divertido y sarcástico como pocos. 1º libro de una saga.

1 respuesta
-jack69-

#850 Ni idea....pista por favor?

Txentx0

El libro es de 1999 y el nombre de pila del autor es Nelson.

-jack69-

Mmmm otra pista?? jajajaja es que ni buscando por google :P

B

Yo ya se cual es via google pero no me lo he leido, prefiero que ponga otro que lo sepa más "honradamente" xD

Txentx0

El libro es Isla Misterio de Nelson Demille. Recomendado al 110%.

Otro más: Chica desaparecida hace muchos años, periodista contratado para investigar. Los principales sospechosos son los miembros de la familia, pero nada acaba siendo lo que parece.
Feminazis, feminazis everywhere...

1 respuesta
walternativo

#855 los hombres que no amaban a las mujeres?, si es ese lo puse yo justo en esta página, arriba xD

Txentx0

Te toca

walternativo

un hombre que se dedica a rescatar a niños es "reclutado" por el abuelo de una niña moribunda con una historia familiar un poco complicada. para poder salvarla tiene que buscar un libro de alquimia con el secreto de la vida eterna.

walternativo

era el secreto del alquimista, que el siguiente ponga otro xD

Zep

Un anciano, cuyo trabajo ha ido en decadencia en los últimos tiempos y se ha quedado sin ayudante, decide lanzarse al mar para recuperar su antiguo estatus. Durante su lucha recuerda a su ayudante y su vida pasada. A pesar de que termina en fracaso, esto le devuelve el respeto de sus compañeros y a su ayudante.

1 respuesta
B

#860 Lo he leído pero ahora no caigo... sh*t!

1 respuesta
Zep

#861 Jajaja, pues piensa piensa, que seguro que lo sacas.

-jack69-

Pista?? Yo no tengo ni idea, no me suena

arkoni

siesque estas cosas, si no te lo has leido o no has oido hablar del libro es imposible acertarlo... vete tu a saber que libro es ese :/

Zep

Voy a dar un día de plazo, si mañana por la tarde no se ha acertado ya pongo pista :)

Es un libro bastante conocido, de todos modos ;)

Haplo-S

Era muy fácil, El viejo y el mar, de Ernest Hemingway.

Zep

Siempre es fácil si lo has leído. Tu turno

Haplo-S

Bien...

"Un hombre de mediana edad bastante nihilista y aburrido de la vida decide probar el turismo sexual tras la muerte de su padre. En uno de estos viajes conoce a una mujer fantástica de la que se enamora y con la que empieza un proyecto de viajes sexuales organizados."

Isidrus

ni idea, pista??

Haplo-S

Un fragmento del principio del libro:

"Delante del ataúd del viejo, me vinieron a la cabeza ideas desagradables. El muy cabrón había disfrutado de la vida; se las había apañado de puta madre. «Tuviste críos, imbécil...», me dije con mucho ardor. «Metiste esa gran polla en el coño de mi madre.» En fin, yo estaba un poco tenso, no lo dudo; a uno no se le muere alguien de la familia todos los días. Me había negado a ver el cadáver. Tengo cuarenta años, y ya he visto algunos cadáveres; ahora prefiero evitarlo. Por eso nunca he comprado un animal doméstico."

El estilo es muy reconocible.