Adivina el libro

_RUGBY_

#120 correcto!

Pakazo

Resumen:

Un amor/atracción que parece imposible. El hombre acaba medio desquiciado después de unos tiras y aflojas. Se separan y al cabo del tiempo se vuelven a encontrar, entonces él comprende que la quiere.

Txentx0

Se que no es, pero sólo me ha venido a la mente Cumbres Borrascosas

_RUGBY_

#122 No creo tampoco, pero el hombre de San Petersburgo de Ken Follet? xd

Hurtiek

#122 Joder, la descripción es igualita a 500 days of summer xDDD

Pakazo

Pista 1

La atracción no parece posible porque la gente no vería bien la relación.

_RUGBY_

Romeo y Julieta?¿ xdd

Birras_cs

Edipo rey

Pakazo

Pista 2 & 3 (para no hacer esto pesado)

  • Después de ir viajando ella le abandona por otro, al cabo del tiempo es cuando se reencuentran.
  • Es un clásico.
B

el zahir de paulo coelho?

Pakazo

No.

Pista 4

Libro adaptado al cine en un par de ocasiones.

Con lo fácil que lo he puesto : /

B

Coño, ¿Lolita?

Pakazo

Yeah! \m/

B

Soy yo o se podría interpretar que es crepúsculo otra vez? A lo mejor es que estoy obsesionado, y eso que no me lo he leído xDD

B

Ando un poco escaso de ideas, últimamente los libros de Warhammer 40000 han ocupado casi toda mi lista y no es cuestión de poner uno de esos, sería complicado.

Resumen: Un multimillonario muy caprichoso quiere regalarse algo. Cree en tierras muy frías se encuentra enterrado en el hielo el que podría ser el meteorito más grande encontrado, y se lo quiere quedar. Organiza una expedición de mil pares de cojones contratando a una empresa que calcula todo por triplicado, y modifican un petrolero para la expedición. Encuentran el meteorito, pero resulta no ser exactamente lo que habían creído en un principio...

Pista: el resumen es muy literal, no hay segundas ni juegos de palabras.
Pista: repito autoría.

Go Google xD

N0rth_

más allá del hielo

_RUGBY_

#136 wins , mierda he llegado tarde mamones! me lo sabía :/

B

#136 ya puedes poner lo que querías poner xD

N0rth_

Es muy fácil:

(...)

y como dicen los profesores, si googleais no me engañais a mi, os engañais a vosotros mismos :$

Txentx0

Es que nos empujas a ellos, el resumen debería ser obligatorio, luego si añades un fragmento pues mejor... pero con eso yo no saco nada.

N0rth_

He alargado un poco la cita, pensé que sería demasiado obvia. Hay un par de detalles léxicos que hacen que esté chupado si leíste el libro (o si viste la peli)... ahí van mis pistas xd.

Hipsipila

#141 es La naranja mecánica de A. Burgess ------> Reconocido por el nadsat

_RUGBY_

Joder ahora sí, sigo prefiriendo que pongaís resúmenes a citas, con un resumen se hubiese sacado antes ^^

N0rth_

#142 así es, te toca.

Yo suponía que entre las palabras en nadsat y el nombre del prota sería más fácil, sobre todo teniendo en cuenta lo extendida que está la película en la cultura popular.

B

¿Qué os parece si cambio un poco las normas, que el fragmento sólo se pueda copiar si se ha posteado el resumen y la gente pide pista? Sobre lo de googlear... Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo en el Broken Sword de pequeño también usaba Walkthrough!

Saludos (y Hipsipila - o como sea - te toca)

Hipsipila

Tiremos de clásicos pues:

Fragmento:
Demostrado está, decia Pangloss, que no pueden ser las cosas de otro modo; porque habiéndose hecho todo con un fin, no puede ménos este de ser el mejor de los fines. Nótese que las narices se hiciéron para llevar anteojos, y por eso nos ponemos anteojos; las piernas notoriamente para las calcetas, y por eso se traen calcetas;

Prefiero usar fragmentos en los que aparezcan nombres de protagonistas o personajes relevantes, más que resúmenes (marcadamente subjetivos). Pero incluiré pistas argumentales

Es tremendamente fácil, ¡ánimo!

Birras_cs

Cándido o El Optimista de Voltaire

Hipsipila

Efectivamente : ) Te toca.

Birras_cs

Que ponga otro que no se me da bien poner :(.

Txentx0

Resumen: El protagonista es un detective de NY es el personaje ironico, sarcastico y divertido que jamás he leido. Esta de baja por 4 disparos recibidos cuando una policia local le pide consejo sobre los asesinatos de un par de cientificos que trabajan en un siniestro laboratoria de una isla de la costa este.

Pista:Hay una saga de 5 libros con el mismo protagonista